bua tios que contento estoy con el gti "!!!!!!
sin duda es el mejor coche que e tenido nunca, mi blamkito no cuenta pues el pobre venia mal desde el principio!! siempre sera mi primer celica y no creo que lo olvide con facilidad, pero esque el gti ufffffff es una pasada.
para tener los años que tiene , tiene una fuerza brutal y las marchas parece que no se acaben nunca y cortando a 7000............. esprimes muy bien los 160cv.
luis cuando quieras quedamos por bcn y lo ves tio!!!!!! me encanta, todo, el azul del interior no es ni mucho menos escanaloso y le dan un toke diferente, y eso tio que cuando quedeis por barcelona ma das un toke y me apunto!!!
Ole manu ya lo tienes. Mañana te veo, que tal bilbao te gusta?
newbyeeeeeeeeeeee !!!!!! me a encantado bilbao tio , much mejor de lo que me esperaba , es mas creo que me e enamorado del norte , y sera a partir de ahora el lugar de vacaciones de mi familia , porque si en dos dias me a gustado tanto , no kiero imaginar unas vacaciones completas!!!! sois unos privilejiados socio!!!!
Bien tio, porfin!!!! A disfrutarlo mucho tiempo!!!
felicidades manuuuu
ahora ya puedes dejarlo guapo 
gracias chicos estoy mas que satisfecho con el celi, y eso si las mejoras las dejaremos para un poko mas adelante, que ahoramismo a falta de una pintada y unas llantas

esta estupendo!!!!
larry espero las fotos exclusivas de tu st-gt4!!!

que bueno ya tienes un 5g el mejor coche echo asta el momento

fedeeeeeeeee!!!!
lo dices por el tuyo no ????

mira que lo tienes guapo tio !!!! eso si unos muelles te irian de lujo no ???
lo dicho fede cuando mi celi sea mayor me gustaria que se pareciera un pco al tuyo ti !!! me encanto tu gti!!
por fin!!!!!!

si SCaR casi no me lo creoooOO !!!!

jajaja que bueno el video! bueno ahora a ver si nos lo enseñas a nosotros jaja
en cuanto tenga tiempo te llamo y kedamos por aki y nos vemos arturo!!!!! sera un placer que lo veas y me des tu opinion ........ eso si primero lo pruevas y me dices la diferencia entre el gti y tu precioso gt!!

enorabuena!!!jajajaja buen cachito de video vaya felicidad eh KNY!! jj x cierto ese 5º va sin catalizador no? XD
gracias celicajorge jajjajajajjaj
dax !!!!!! gracias tio , estoy super contento,no ago mas que abrir y cerras los faros.......

son tan monos........ jajajajajaajja
y lo del cata en ls papeles creo que dice que no trae pero lo mirare bien y te l digo tio!!!!
pues bueno , en cuanto tenga un ratillo os cuento algo mas de el, y como va el tema de pintarlo y eso. gracias a todos sois lo mas!!!
pd- joel , creo que de media e hecho 10l/100 con medias de 140km/h y puntas de 160km/h para mi un consumo de lo mas "COJONUDO" PARA EL MOTOR QUE TIENE!!!
UN GRAN ABRAZO A TODOS Y UN PLACER LEER TODAS VUESTRAS OPINIONES!!!!