Cita de: Javisol en June 22, 2011 - 16:26:46Cita de: notorious en June 22, 2011 - 15:53:08por cierto javisollos filtros llegan para montar y listo o tienes que lubricarlos y demas.. es que a mi eso de los preliminares.... Tranqui, a diferencia de las parientas, los filtros ya vienen lubricados y preparados para ser montados, no necesitan de ningún preliminar Normalmente en cada cambio de aceite (15.000Km) necesitan ser limpiados y lubricados; para este fin más adelante os ofreceré el kit de limpieza de K&N a muy buen precio tio jajajajajajaja
Cita de: notorious en June 22, 2011 - 15:53:08por cierto javisollos filtros llegan para montar y listo o tienes que lubricarlos y demas.. es que a mi eso de los preliminares.... Tranqui, a diferencia de las parientas, los filtros ya vienen lubricados y preparados para ser montados, no necesitan de ningún preliminar Normalmente en cada cambio de aceite (15.000Km) necesitan ser limpiados y lubricados; para este fin más adelante os ofreceré el kit de limpieza de K&N a muy buen precio
por cierto javisollos filtros llegan para montar y listo o tienes que lubricarlos y demas.. es que a mi eso de los preliminares....
Cita de: Artorius en June 22, 2011 - 17:52:23Cita de: Javisol en June 22, 2011 - 16:26:46Cita de: notorious en June 22, 2011 - 15:53:08por cierto javisollos filtros llegan para montar y listo o tienes que lubricarlos y demas.. es que a mi eso de los preliminares.... Tranqui, a diferencia de las parientas, los filtros ya vienen lubricados y preparados para ser montados, no necesitan de ningún preliminar Normalmente en cada cambio de aceite (15.000Km) necesitan ser limpiados y lubricados; para este fin más adelante os ofreceré el kit de limpieza de K&N a muy buen precio tio jajajajajajaja jajjajajajajajajaj Q mala leche jajaj como se meta alguna tia a urgar por aki ns van a tachar de cabrones jejejejej pero Somos muy buena gente jejejAra que algunas muchachas ya bienen lubricadas jejejeje
Cita de: ruben TS en June 23, 2011 - 17:20:14Cita de: Artorius en June 22, 2011 - 17:52:23Cita de: Javisol en June 22, 2011 - 16:26:46Cita de: notorious en June 22, 2011 - 15:53:08por cierto javisollos filtros llegan para montar y listo o tienes que lubricarlos y demas.. es que a mi eso de los preliminares.... Tranqui, a diferencia de las parientas, los filtros ya vienen lubricados y preparados para ser montados, no necesitan de ningún preliminar Normalmente en cada cambio de aceite (15.000Km) necesitan ser limpiados y lubricados; para este fin más adelante os ofreceré el kit de limpieza de K&N a muy buen precio tio jajajajajajaja jajjajajajajajajaj Q mala leche jajaj como se meta alguna tia a urgar por aki ns van a tachar de cabrones jejejejej pero Somos muy buena gente jejejAra que algunas muchachas ya bienen lubricadas jejejeje ahora con 13 años ya vienen extralubricadas
yo, como siempre, apurando hasta el último momento sobre el miércoles te haré el ingreso
cuando los enviaras???