Bueno entonces si el kool blue le da pelo al K&N ... si un filtro conico K&N obtiene de ganancia 7,5 cv un kool blue que da 8cv igual o menos ¿?¿?¿? me refiero no a uno de sustitucion si no a uno de doble cono al azul grande¿¿?¿? y por mi contra antes llegen mejor ... ya vere cual de los 2 filtros va mejor si el Apexi o el kool blue ... Q nervios jejejejje
cual era el ultimo dia?q al final me quedo sin el..
Bueno, señores:Ya he pagado TODOS los filtros del pedido conjunto a mi distribuidor de USA.A ver si no se hace el remolón, y nos los manda cuanto antes
Cita de: Javisol en July 01, 2011 - 00:44:57Bueno, señores:Ya he pagado TODOS los filtros del pedido conjunto a mi distribuidor de USA.A ver si no se hace el remolón, y nos los manda cuanto antes hey significa eso que me he quedado sin el? pensaba que tenia hasta el viernes para el pago!!!!!!
Cita de: notorious en June 30, 2011 - 12:56:12cual era el ultimo dia?q al final me quedo sin el..Mañana termina el plazo para realizar los ingresos.Solo quedáis de pagar tú, K.N.Y y Rubén_White
Cita de: Javisol en June 30, 2011 - 13:12:36Cita de: notorious en June 30, 2011 - 12:56:12cual era el ultimo dia?q al final me quedo sin el..Mañana termina el plazo para realizar los ingresos.Solo quedáis de pagar tú, K.N.Y y Rubén_White juas !!! yo ya e cumplido!!!!!! por los pelos !!!!!
Cita de: __K.N.Y__ en July 01, 2011 - 14:15:51Cita de: Javisol en June 30, 2011 - 13:12:36Cita de: notorious en June 30, 2011 - 12:56:12cual era el ultimo dia?q al final me quedo sin el..Mañana termina el plazo para realizar los ingresos.Solo quedáis de pagar tú, K.N.Y y Rubén_White juas !!! yo ya e cumplido!!!!!! por los pelos !!!!!Ya he comprabado el ingreso en cuenta, y ya estás marcado en la lista como pagado