Yo pase la ITV hace 3 semanas y tuve que homologar las BC Racing y el volante y lo metieron en la ficha técnica y el escape me dijeron que no hacía falta, por meter en ficha creo que pague unos 30 euros. Las llantas y neumáticos al ser equivalentes y estar dentro de la ancho de vías sin problemas, tienes 30 mm más de margen a partir de hay, proyecto y si es más homomlogación, eso me dijeron en la ITV de Amorebieta (Bizkaia). Lo que más me jodio fue que la homolagación es un tocho de unas 20 o 30 páginas y el ingeniero solo miro las 2 primeras, el cálculo de los límites elásticos y las fórmulas para calcularlas, ni mirarlas, donde yo trabajo hacemos ensayos con piezas de coche a desgaste, cacular los límetes elásticos, roturas de materiales, de dicos de freno, llantas, trapecios, tirantes de suspensión, etc.. vamos que yo se interpretar una homolación, pero el ingeniero ni puta idea, estuve a punto de preguntarle alguna cosilla, pero pense, que metan en ficha la suspensión y volante y correr. Un saludo y perdón por la txapa.