Club Celica España


Autor Tema: Me quedan 2 dias para pasar la Itv  (Leído 10029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv
« Respuesta #45 en: June 12, 2011 - 10:01:30 »
que no ahi nada estraño??? venga hombre seran competencias autonomicas pero no me jodas,podras pasar la itv donde te salga de los webs....vamos digo yo no??? que se ponga de acuerdo en el reglamento de itv que ese es general para toda españa,lo que tienen que hacer es denunciar a el resto de comunidades por no cumplir el reglamento de itv....

Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv
« Respuesta #46 en: June 12, 2011 - 11:20:01 »
que no ahi nada estraño??? venga hombre seran competencias autonomicas pero no me jodas,podras pasar la itv donde te salga de los webs....vamos digo yo no??? que se ponga de acuerdo en el reglamento de itv que ese es general para toda españa,lo que tienen que hacer es denunciar a el resto de comunidades por no cumplir el reglamento de itv....

A ver, no sé si no me he explicado bien; vuelvo a repetir: EL REGLAMENTO SOBRE INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS NO TIENE CARÁCTER ESTATAL, PUES SALVO UNAS DIRECTRICES BÁSICAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, SU APLICACIÓN ES COMPETENCIA DE CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA.

Y sucede exactamente lo mismo con todo lo aquello que se refiere al reglamento sobre Tráfico y Seguridad Víal.
Por ejemplo: El límite de velocidad máximo en ciudad es de 50Km/h con carácter general, y sin embargo en muchas ciudades existen límites a 40, 30, 20 e incluso 10Km/h, y esto es así porque fijar los límites de velocidad dentro del casco urbano es competencia de cada ayuntamiento :sisi:

Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv
« Respuesta #47 en: June 12, 2011 - 11:32:53 »
Es verdad por aqui hay calles a 20km/h, esta gente hace lo que le da la gana

Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv
« Respuesta #48 en: June 28, 2011 - 04:49:30 »
Hoy por fin e ido a pasar la Itv, ya tenia la pasta suficiente.
Os comento...
Me han cobrado 80 pavos, 50 de itv y 30 por meter en ficha el tubo de escape.
El que me ha tocado se notaba que tenia bastante claro el tema, me ha hecho un monton de pruebas en el escape, acelerando y demas.
Y me ha dicho que con la ley de enero, mi escape no pasa la reforma 24 y tal y cual... que antes de la ley si que podria haber pasado la Itv sin problemas, pero que con la nueva reforma, me catalogaban en la reforma 26 o algo asi y tocaba meterlo en ficha.
Me dice... tienes 2 opciones que metas ahora en ficha el escape, firmes unos documentos y ya esta, o que te esperes al 14 de julio del año que viene y sera mas complicado porque te ara falta la autorizacion de toyota, un certificado de taller y demas.

Y las llantas no me las a podido meter en ficha porque me faltaba la autorizacion de toyota y teniendo el certificado de montaje, me e quedado...  :roto2:

Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv
« Respuesta #49 en: June 28, 2011 - 08:27:09 »
Puta autorización de Toyota!!! El coche es mío no de ellos!! me cago en dios.

Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv
« Respuesta #50 en: June 28, 2011 - 13:41:54 »
Hoy por fin e ido a pasar la Itv, ya tenia la pasta suficiente.
Os comento...
Me han cobrado 80 pavos, 50 de itv y 30 por meter en ficha el tubo de escape.
El que me ha tocado se notaba que tenia bastante claro el tema, me ha hecho un monton de pruebas en el escape, acelerando y demas.
Y me ha dicho que con la ley de enero, mi escape no pasa la reforma 24 y tal y cual... que antes de la ley si que podria haber pasado la Itv sin problemas, pero que con la nueva reforma, me catalogaban en la reforma 26 o algo asi y tocaba meterlo en ficha.
Me dice... tienes 2 opciones que metas ahora en ficha el escape, firmes unos documentos y ya esta, o que te esperes al 14 de julio del año que viene y sera mas complicado porque te ara falta la autorizacion de toyota, un certificado de taller y demas.

Y las llantas no me las a podido meter en ficha porque me faltaba la autorizacion de toyota y teniendo el certificado de montaje, me e quedado...  :roto2:

que dices!!!! veras cuando lea esto javisol.. los escapes son eñlementos de sustitucion!!!! no hay necesidad de meterlos en ficha por dios!!! nos dejamos dar por culo o q? y eso de las llantas no hay mayor problema que montar las de serie y pasarla y punto..me cago en su puta madre emn perre navarro y...
B.I.G

Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv

Desconectado maike

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 85
  • celica sti
    • Ver Perfil
Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv
« Respuesta #51 en: July 18, 2011 - 15:08:35 »
Estais seguros que no me pueden obligar a meter en ficha las llantas y el escape?

Por mi seria mejor; ya que me quito problemas con la GC y la policia, pero si la Itv son 65 y meter en ficha las llantas y el tubo por lo menos se me iran 150€ :suicide:

Mas o menos sabeis precios? que me podria costar?

Lo de la roscada, no tengo ni idea. Es una tein ssp, creo que esta homologada, es lo que mas falta me hace meter en ficha.

Newbye tu la llevas homologada?
           
JOLINES!! con el robo de la ITV!!  mas te vale pasar la ITV cuando t vayas de vacaciones a otra ciudad... :threaten:

Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv
« Respuesta #52 en: July 18, 2011 - 21:28:10 »
Mas de un trabajador de la itv se va llevar una paliza tarde o temprano por cabrones ya vereis xD vaya robo mas grande

Dentro de nada habra que ir a la toyota para pedir un certificado para echar gasolina :facepalm:

Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv
« Respuesta #53 en: July 19, 2011 - 02:19:04 »
he oido rumores de que los tapones de las ruedas de aluminio y cormados no pasan ITV porque por culpa del cromado deslumbra a los usuarios de la via  :dude: :dude: :dude:  :lol: :lol: :lol:

Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv
« Respuesta #54 en: July 19, 2011 - 11:13:27 »
PREGUNTA:
-Me a dicho un compañero de curro que ahora hay que pedir cita para pasar la ITV?¿?¿

-Sabe alguien si me van a hacer meter las llantas en ficha? son equivalentes, pero hoy en dia ya dudo de todo.... y si fuera asi, cuanto me costaria y que necesitaria?
graciassss

[5Gen] Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Me quedan 2 dias para pasar la Itv
« Respuesta #55 en: July 19, 2011 - 12:36:37 »
Yo pase la ITV hace 3 semanas y tuve que homologar las BC Racing y el volante y lo metieron en la ficha técnica y el escape me dijeron que no hacía falta, por meter en ficha creo que pague unos 30 euros. Las llantas y neumáticos al ser equivalentes y estar dentro de la ancho de vías sin problemas, tienes 30 mm más de margen a partir de hay, proyecto y si es más homomlogación, eso me dijeron en la ITV de Amorebieta (Bizkaia). Lo que más me jodio fue que la homolagación es un tocho de unas 20 o 30 páginas y el ingeniero solo miro las 2 primeras, el cálculo de los límites elásticos y las fórmulas para calcularlas, ni mirarlas, donde yo trabajo hacemos ensayos con piezas de coche a desgaste, cacular los límetes elásticos,  roturas de materiales, de dicos de freno, llantas, trapecios, tirantes de suspensión, etc.. vamos que yo se interpretar una homolación, pero el ingeniero ni puta idea, estuve a punto de preguntarle alguna cosilla, pero pense, que metan en ficha la suspensión y volante y correr. Un saludo y perdón por la txapa.   

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 24 consultas.