Cita de: rubentxo en September 26, 2011 - 01:01:47No me convence mucho... porque salen personas, pero voy a ver si photoshopeo un poco mañana.No tienes alguna mejor?
vaya por dios xD(modo krusty el payaso:ON) ya mirare de poner funcion apaisamiento en el movil pa la proxima xD (modo krusty el payaso: OFF)
Cita de: Erick en September 26, 2011 - 10:45:57vaya por dios xD(modo krusty el payaso:ON) ya mirare de poner funcion apaisamiento en el movil pa la proxima xD (modo krusty el payaso: OFF) No hace falta poner ningún modo (es más, el modo del que imagino que te refieres, queda... ). Con cualquier foto bonita con un poco de calidad y que se pueda recortar con las medidas de la cabecera ya sirve. Algunas de este finde a modo ejemplo:PD. No te vi en la kdada
Ya he puesto unas cuantas. ^^
Cita de: Luis87 en September 26, 2011 - 12:12:30Cita de: Erick en September 26, 2011 - 10:45:57vaya por dios xD(modo krusty el payaso:ON) ya mirare de poner funcion apaisamiento en el movil pa la proxima xD (modo krusty el payaso: OFF) No hace falta poner ningún modo (es más, el modo del que imagino que te refieres, queda... ). Con cualquier foto bonita con un poco de calidad y que se pueda recortar con las medidas de la cabecera ya sirve. Algunas de este finde a modo ejemplo:PD. No te vi en la kdada como que no me viste mamon si estaba tol rato en tu coche mirandote las llantas i diciendole a mi hermano que doradas stan chulas pero que yo las pintare de verde jajajaPD: tienes una llanta crujida de no haverlas pulido bien. pero preciosas dicho sea de paso