Si el Eclipise 4x4 se le va el culo en tramos, pero se corrige con un cuerpo roscado. Tanto el vr4 y el famoso Honda NSX, Sykline, Supra se diseñaron para competir con los grandes deportivos europeos, de hecho en Honda eligieron los mejores mecánicos y los llevaron a un pabellón a parte para diseñar y montar en NSX junto con la ayuda de Airton Sena(lo teneis en Youtube) y si os fijais se parece mucho al Testarrosa. Pero Ferrari es mucho Ferrari, Lamborghini, Porsche, etc, Aunque en USA y Japon, preparan los japos y los pueden subir hasta 1000 cv y más, para usarlos en las dragster. En Bizkaia hay un NSX en el concesionario de Suzuki por Retuerto- Barakaldo Y lo dicho me encanta el VR4, pero es carísimo de mantener. Solo hay una marca que creo un deportico radical italiano con motor Ford Shelby, De Tomaso y creo el motor central, que hasta en las revistas dicen que fue Lamborhini con el miura, pero fue De tomaso con el Pantera. Perdón por la txapa, podría estar horas y un saludo.