Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz  (Leído 8206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #30 en: June 21, 2011 - 22:03:09 »
No dejes pasar esta oportunidad, te vas a arrepentir toda la vida, ten el gti para diario y el CS, para lo fines de semana( despues de hacerlo poco a poco), yo tengo un diesel para diario y el CS para lo fines de semana.

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #31 en: June 22, 2011 - 20:06:12 »
y donde dices que esta????,si no lo queire ningun buitre de estos y no te decides dimelo que a mi no me da miedo jejjejejejejtengo la plataforma ya enganchada al coche para ir a por el

[5Gen] Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #32 en: June 22, 2011 - 22:23:30 »
Al final te lo van a quitar.

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #33 en: June 22, 2011 - 22:32:12 »
Y SINO va nadie voy yo a por el mañana xD

[5Gen] Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado micraxuky

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #34 en: June 22, 2011 - 23:04:59 »
Bueno, la cosa se pone cada vez mas caliente, hoy me he cogido el coche y me he ido a hablar con el vendedor, me ha comentado sobre el embargo y demas, que el, no me puede vender un coche con cargas y que el precio en efecto son 1500 euros.

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #35 en: June 23, 2011 - 00:06:41 »
entonces k es que tiene la ostia de embargo

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado micraxuky

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #36 en: June 23, 2011 - 00:33:58 »
Pues me parece que ya no esta embargado o que el embargo a prescrito. (lo venden en un concesionario oficial no es compra-venta)
« Última modificación: June 23, 2011 - 00:44:05 por micraxuky »

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #37 en: June 23, 2011 - 12:34:27 »
no me cuadra nada....mira muy bien todo que el tio te puede decir misa.
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #38 en: June 23, 2011 - 12:44:08 »
Ahora llamare a un amigo que trabaja en el rollo este de los embargos y te digo algo

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #39 en: June 23, 2011 - 12:57:59 »
a ver una cosa, el embargo sabes que cantidad es??? si no pagas el embargo no te lo pueden vender, asi que lo que tienes que hacer es hacer numeros con el embargo, el precio del coche etc y mirar si te sale a cuenta todo, por eso vale el coche 1500 porque a saber cuanto embargo tiene, y contra mas tiempo pasa el embargo, le pueden llegar otros embargos, como cuando llevas mucho tiempo sin pagar tus multas  :roto2:

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #40 en: June 23, 2011 - 16:02:57 »
micra, he estado investigando y todo te va bien, estos coches se los donan a concesionarios para que los vendan y los kiten de en medio, sin recarga alguna. Eso si, haz un contrato con el concesionario en el que ponga claramente que tu no tienes nada que ver con los embarguos o recargas que te puedan llegar, el conce te lo hara sin ningun problema y ya te kedas kon las manos limpias, pero este papel firmarlo ante un notario

animo, haz el papelito y es tuyo, pero pasate por trafico ypor este otro sitio (no se como es) donde se encargan de todos los embargos, en estos dos sitos te daran el historial que tendras que pagar unos 8 euros.

y ya con estos tres papelitos (trafico, casa de embarguo, contrate de compraventa que te excluye de cualkier embargo o recarga), te kedads con todos los problemas resueltos
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #41 en: June 23, 2011 - 16:07:51 »
micra, he estado investigando y todo te va bien, estos coches se los donan a concesionarios para que los vendan y los kiten de en medio, sin recarga alguna. Eso si, haz un contrato con el concesionario en el que ponga claramente que tu no tienes nada que ver con los embarguos o recargas que te puedan llegar, el conce te lo hara sin ningun problema y ya te kedas kon las manos limpias, pero este papel firmarlo ante un notario

animo, haz el papelito y es tuyo, pero pasate por trafico ypor este otro sitio (no se como es) donde se encargan de todos los embargos, en estos dos sitos te daran el historial que tendras que pagar unos 8 euros.

y ya con estos tres papelitos (trafico, casa de embarguo, contrate de compraventa que te excluye de cualkier embargo o recarga), te kedads con todos los problemas resueltos

eso no es asi, tu no puedes cambiar de nombre un coche que tiene un embargo, si se lo compra sin saber, se vera con que a comprado un coche que no le sirve para nada xD

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #42 en: June 23, 2011 - 16:32:10 »
Si el coche está embargado, el cambio de nombre no se produce.
Tu puedes pagar un coche y quedar al día siguiente para hacer el cambio de nombre y tráfico te dirá que nanai, que pagues el embargo o no se cambia de nombre el coche.

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #43 en: June 23, 2011 - 19:51:45 »
micra, he estado investigando y todo te va bien, estos coches se los donan a concesionarios para que los vendan y los kiten de en medio, sin recarga alguna. Eso si, haz un contrato con el concesionario en el que ponga claramente que tu no tienes nada que ver con los embarguos o recargas que te puedan llegar, el conce te lo hara sin ningun problema y ya te kedas kon las manos limpias, pero este papel firmarlo ante un notario

animo, haz el papelito y es tuyo, pero pasate por trafico ypor este otro sitio (no se como es) donde se encargan de todos los embargos, en estos dos sitos te daran el historial que tendras que pagar unos 8 euros.

y ya con estos tres papelitos (trafico, casa de embarguo, contrate de compraventa que te excluye de cualkier embargo o recarga), te kedads con todos los problemas resueltos

eso no es asi, tu no puedes cambiar de nombre un coche que tiene un embargo, si se lo compra sin saber, se vera con que a comprado un coche que no le sirve para nada xD

por eso lo importante es acudir a trafico y a la casa de los embargos, y pedir los respectivos historiales, ademas si el concesionario se compromete a firmar ese papel en el que pone que se hace cargo de los posibles embargos o denuncias acumuladas que pueda tener no hay ningun problema, el coche se cambiara de nombre y obtendra los papeles, una vez con los papeles en mano no hay de que preocuparse
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #44 en: June 23, 2011 - 20:00:44 »
Si el coche está embargado, el cambio de nombre no se produce.
Tu puedes pagar un coche y quedar al día siguiente para hacer el cambio de nombre y tráfico te dirá que nanai, que pagues el embargo o no se cambia de nombre el coche.

mmmm, no se, hay muchas historias; pej, si un coche es embargado y confiscado por el juez y kieres comprarlo, entonces te pueden decir que pages el embargo, que en teoria tu pagas ese embargo y te llevas el coche y todo solucionado; PERO, si el coche te lo vende un tio al que se lo han embargado pero aun lo tiene el, puede hacerse el cambio de titular y le empaketara el embargo a este, esto se llama hijoputismo, el cual cuando haces el cambio te dan el papel del embargo; alguna historia rara hay por ahi, habra que seguir investigando

lo que si me ha kedado claro, es que haciendo el papelito del concesionario el cual estoy repitiendo reiteradamente en el que ponga que el concesionario se hace cargo del embargo del coche hasta el dia de "hoy", no debe haber problema

aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 25 consultas.