Cita de: AD9 en June 20, 2011 - 21:58:09Cita de: eltraspi en June 20, 2011 - 21:55:15 muchas gracias , ya probare entonces a buscar el interuptor ajajja .Esque pense que la radio esta mal pero va a ser la antena xD normalmente lleva un interuptor la antena o saldra tirando ? esque creo que ni la tiene .Lo del interuptor que pregunte no es ese esta justo debajo del palo de la izq y tiene dibujado como una bombillita o algo asi .Muchas gracias tio :)Vale, ya sé lo que dices. No es un interruptor, es un potenciómetro. En otras palabras, que si lo apretas no haces nada, tienes que girarlo Es para ajustar el nivel de luminosidad de las esferas.yo aprendi todo esto en mi celi, metiendole mano
Cita de: eltraspi en June 20, 2011 - 21:55:15 muchas gracias , ya probare entonces a buscar el interuptor ajajja .Esque pense que la radio esta mal pero va a ser la antena xD normalmente lleva un interuptor la antena o saldra tirando ? esque creo que ni la tiene .Lo del interuptor que pregunte no es ese esta justo debajo del palo de la izq y tiene dibujado como una bombillita o algo asi .Muchas gracias tio :)Vale, ya sé lo que dices. No es un interruptor, es un potenciómetro. En otras palabras, que si lo apretas no haces nada, tienes que girarlo Es para ajustar el nivel de luminosidad de las esferas.
muchas gracias , ya probare entonces a buscar el interuptor ajajja .Esque pense que la radio esta mal pero va a ser la antena xD normalmente lleva un interuptor la antena o saldra tirando ? esque creo que ni la tiene .Lo del interuptor que pregunte no es ese esta justo debajo del palo de la izq y tiene dibujado como una bombillita o algo asi .Muchas gracias tio :)
ok jeje , yo lo primero que hice como se ve en las fotos a sido desmontarle por dentro los asientpos y demas para dejarle limpito :)
jaja yo el posabasos tambien intentando abrir la guantera jaja y debajo de los asientos yo encontre 6 € en monedas de 1, un mechero y en la tapita de atras del maletero donde lleva el gato y tal una caja de condones xD quedaban 6 xD
XD SI POR AQUI HAY MUCHO VIEJO EH
Cita de: leo en June 20, 2011 - 23:02:45XD SI POR AQUI HAY MUCHO VIEJO EH sii... mucho yogurin ai por aki , luego le decias a fede que si yo era mu pekeño xD si no me sacas na caxo yogurt xDDD