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Autor Tema: pasando de 200  (Leído 5429 veces)

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Desconectado MC't

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Re: pasando de 200
« Respuesta #15 en: June 29, 2011 - 00:35:07 »
Aparte del peso, a esas velocidades cuenta el díametro total que hemos añadido de más al de serie.

Re: pasando de 200

Desconectado Celicato

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Re: pasando de 200
« Respuesta #16 en: June 29, 2011 - 04:32:19 »
Esta claro que influye el peso aunque sea medio kilo por llanta, es inegable que si pasas de 16" a 18" siempre va a pesar mas la llanta mas grande a no ser que sea crem de la crem.

Pero no me digais que he aumentado los desarollos del coche o que e alargado la relacion del cambio o que puede dar error del velocimetro, porque ya mire muy detenidamente que medida de neumatico poner y que ancho de llanta para evitar problemas de este tipo.

Mi llanta es de 18" x 7,5 y llevo 215/35R18  lo que es igual a 607,70mm. Reduce el desarrollo un 0,60%

Asi que para poner 18" llevo la medida perfecta para no aumentar desarrollos.

Lo que tenia que a ver hecho es averlo probado de serie, como dice skar hasta casi 200 muy bien pero despues le cuesta subir....
Pero es que mas que las llantas, que influyen, creo que es el coche.... 143 cv no dan para mas.

Quiero escuchar a mas gente con vvti a ver que dicen.

Re: pasando de 200

Desconectado MC't

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Re: pasando de 200
« Respuesta #17 en: June 29, 2011 - 08:04:34 »
Eso esta claro, el coche no se va a poner a 250.
Yo de 225-230 no lo he pasado y con mucha recta.

En una recta muy larga y con el viento soplando por detrás quizás rascas algo mas de velocidad.
Pero ya está bien, para que te hagas una idea un 318ci 140cv no pasa de 205km/h.
Los coches con estos cv mas o menos suelen tener esa punta.

Re: pasando de 200

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Re: pasando de 200
« Respuesta #18 en: June 29, 2011 - 09:16:11 »
hace tiempo que no lo pongo a esa velocidad pero llegaba bastante bien apurando asta el corte la 4ª q cortaba si mal no recuerdo a 190 para que al meter la 5ª siga el motor alto de vueltas. ahora a partir de 200 pues ya le va costando
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Re: pasando de 200

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Re: pasando de 200
« Respuesta #19 en: June 29, 2011 - 11:57:46 »
Si te sirve en el ts coge facil los 220-230 luego ya le va costando pero hasta 240 creo recordar que no le costaba mucho esfuerzo, luego ya si era paciencia hasta 260. De todas maneras hace mucho que no lo pruebo, tengo que probar con estas ruedas 225-40-18 porque he alargado desarrollo a ver que pasa y luego con el turbo para comparar.

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Re: pasando de 200

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Re: pasando de 200
« Respuesta #20 en: June 29, 2011 - 16:41:46 »
En mi 6ª gen, cuando aun llevaba las ruedas de serie de 14"  :facepalm:, me pillaba por marcador casi 240. Fue ponerle las 16" y en llano no me pillaba 200. La verdad es que le aumente los desarrollos mucho y ahora no hay cojones de pasarlo de 5700 rpm en quinta.

Como anecdota, el sabado me pique con un 307 en la carretera de la sierra en Huelva, hacia mucho que no apretaba el motor. Pues con casi 16 añitos, se puso a 190 en un plis, sera que ya no estoy acostumbrado, pero me quede sorprendido jajaj....

Re: pasando de 200

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Re: pasando de 200
« Respuesta #21 en: June 29, 2011 - 21:18:18 »
celicato yo tengo el mismo que el tuyo y cuando llevaba las 16 lo máximo que he llegado a ponerlo en recto con viento a favor y todo eso es a 235 de marcador a falta de nada de llegar al maximo de marcador aparte le hice foto y todo ajaja aunque dudu mucho que sea la velocidad real pero vamos lo que le pasa al tuyo es normal en nuestros motores.
hay que turbar cuanto antes! xDDD  :lol:

Re: pasando de 200

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Re: pasando de 200
« Respuesta #22 en: June 29, 2011 - 22:55:40 »
yo al mio lo llege a poner a 245 y creo k podia un pelin mas, lo que pasa es k se acavo la autopista! esk en mallorca no hay mas de 3km rectos de carretera  :cray:  :roto2:


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Re: pasando de 200

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Re: pasando de 200
« Respuesta #23 en: June 29, 2011 - 23:21:13 »
Esta claro que influye el peso aunque sea medio kilo por llanta, es inegable que si pasas de 16" a 18" siempre va a pesar mas la llanta mas grande a no ser que sea crem de la crem.

Pero no me digais que he aumentado los desarollos del coche o que e alargado la relacion del cambio o que puede dar error del velocimetro, porque ya mire muy detenidamente que medida de neumatico poner y que ancho de llanta para evitar problemas de este tipo.

Mi llanta es de 18" x 7,5 y llevo 215/35R18  lo que es igual a 607,70mm. Reduce el desarrollo un 0,60%

Asi que para poner 18" llevo la medida perfecta para no aumentar desarrollos.

Lo que tenia que a ver hecho es averlo probado de serie, como dice skar hasta casi 200 muy bien pero despues le cuesta subir....
Pero es que mas que las llantas, que influyen, creo que es el coche.... 143 cv no dan para mas.

Quiero escuchar a mas gente con vvti a ver que dicen.



como no tengas indice de carga de al menos 87 en esa medida no pasaras ITV....

Re: pasando de 200

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Re: pasando de 200
« Respuesta #24 en: June 30, 2011 - 15:16:13 »
LLevo unos neumaticos falken el indice de carga es ZR, ya me informe cuando las compre y se suponia que no tendria problemas para la Itv.
Pase la Itv el 27 y cero problemas.  :victory:

Re: pasando de 200

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Re: pasando de 200
« Respuesta #25 en: June 30, 2011 - 15:40:49 »
Si son ZR, 0 problemas.

Re: pasando de 200

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Re: pasando de 200
« Respuesta #26 en: June 30, 2011 - 19:02:13 »
Pero eso es indice de velocidad (ZR), no de carga.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: pasando de 200

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Re: pasando de 200
« Respuesta #27 en: June 30, 2011 - 19:47:32 »
Habeis probado con el el catalizador kitado? si no mas de uno se iva a sorprender, yo kn un 5gen kn un filtro de aire cambiado, centralita tocada, y sin catalizador le cuesta bastante a partir de 180 tmb pero los 200 los coje  bien, le cuesta avanzar lo suyo a la aguja pero no para es muy progressiva, pero bueno los k tienen el GT osea motor 2.0 kn los ojos cerrados lo tienen k kojer no?
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Re: pasando de 200

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Re: pasando de 200
« Respuesta #28 en: June 30, 2011 - 20:16:26 »
Pero eso es indice de velocidad (ZR), no de carga.

Los ZR no tienen índice de carga.

Re: pasando de 200

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Re: pasando de 200
« Respuesta #29 en: June 30, 2011 - 23:24:58 »
Pero eso es indice de velocidad (ZR), no de carga.

Los ZR no tienen índice de carga.

yo diria q si que tienen indice de carga
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