Club Celica España


Autor Tema: V6 Power  (Leído 7509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #15 en: July 01, 2011 - 22:07:36 »
2Vss3avr0cs

Re: V6 Power

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #16 en: July 01, 2011 - 22:09:32 »
GOLF R32V6 TTRS4W Y Y z......cuida el lenguaje majete que esto no es el club golf ni nada por el estilo....si esque ahi teneis este tipo de habla...aqui no lo hay asique te invitamos a que te cojas la puerta y te des una vuelta.Amablemente.Gracias.

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #17 en: July 01, 2011 - 22:15:09 »
GOLF R32V6 TTRS4W Y Y z......cuida el lenguaje majete que esto no es el club golf ni nada por el estilo....si esque ahi teneis este tipo de habla...aqui no lo hay asique te invitamos a que te cojas la puerta y te des una vuelta.Amablemente.Gracias.

Gracias por su consejo, igualmente les invitamos a que controlen a sus foreros o que los aten con cadena, porque parece que uno de ellos se les ha escapado.

Amablemente GolfR.

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #18 en: July 01, 2011 - 22:17:08 »
Tan simple como que no vengais a nuestro foro a tocar las narices majo, controlad a los vuestros que nosotros no nos metemos con nadie :nono:

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #19 en: July 01, 2011 - 22:19:19 »
Nosotros estabamos muy tranquilos en nuestro foro hasta que llego el melon de vuestro compañero a meter las narices, si no quereis una taza de caldo os comeis dos.

Re: V6 Power

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #20 en: July 01, 2011 - 22:24:29 »
Para el que no lo sepa, este es el post que he escrito en clubhyundaicoupe.com

Si os fijais ni e insultado a nadie, ni e faltado el respeto a nadie, solo e dicho lo que pensaba, a ver si estamos en la epoca de franco.




Hola chicos/as de este club:

No vengo para quedarme, solamente me e registrado aqui para que alguien me intente convencer porque os comprais el hyundai coupe, a ver si lo consigo entender....

A parte de ser una copia barata de un deportivo, en concreto imitaciones descaradas a el toyota celica el 6g y el 7g.

Es segun muchos un quiero y no puedo, y a demas los motores son realmente una chusta.

Cualquier deportivo del mismo CV que el hyundai coupe (desde el 115/138/143 y el 167cv) os pasa literalmente por encima.

Lo que mas me asombra es el ultimo modelo de hyundai coupe el v6 el mas alto de gama, teniendo mas par, el mismo peso, mas cilindrada(2.7) y mas cv (167)...  no anda un cagao.

La referencia de la copia de vuestro coche el toyota celica vvt-i y vvtl-i, son muchos mejores.

el vvt-i el mas pequeño de motor con tan solo 1.8cc y 143cv esta igualado a el tuscani v6 y a partir de 180 se despega...

Imaginaos el vvtl-i de 192... jajaja

Para mas info:

www.zeperfs.com/duel368-182.htm


Re: V6 Power

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #21 en: July 01, 2011 - 22:28:02 »
Por cierto, mi primer coche fue un 306 y de segundo el celica, no soy un tuscani resentido como tu dices...
Yo sere todo lo que tu quieras...  me rio en tu cara, al ver como saltas por decir lo que piensa todo el mundo.

 :lol: :lol: :lol:

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #22 en: July 01, 2011 - 22:29:40 »
Da igual a mi y a mis compañeros nos has ofendido con este tipo de comentarios, a que leches entras si no...para que vienes a un club a desprestigiar a un coche...es que yo no lo entiendo, no me coge en la cabeza, yo vengo a tu foro a decir que toyota es una mierda, igual lo pienso, no te creas que no pero no entro aqui y me pongo a decir sandeces, me entiendes valiente?¿ :threaten:

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #23 en: July 01, 2011 - 22:29:50 »
Que pasa, vienes a tocarnos los huevos a nuestro foro y ahora te excusas diciendo ''solo he puesto esto y no he atacado a nadie'', pues mira, registrarse en un club para intentar que te expliquen el porque se compra un coche u otro ya es tocar los cojones.


Publicado por: Celicato  
Insertar Cita
q bueno rubentxo  

Iva a poner las respuestas que me han escrito en el clubcoupe, havia creado un post diciendo lo que pensamos todos y ahora no lo encuentro, creo que me lo han borrado

q joooo putaaas...
 

Esto ya si es un insulto, asi que ahora no te rajes y ten los cojones de enfrentarte a todos nosotros, que estas hecho un valiente

Re: V6 Power

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #24 en: July 01, 2011 - 22:33:08 »
jajajaaja    :lol:

no, no...

si te lo digo claramente, solamente e ido a tocar los cojones o es que no lo ves...
lo de jo putas... iva en plan de coña...


Me pongo yo tambien a decir todo lo que tu me as dicho.... jajajaja  :lol:


PD: lo reconozco e ido a tocar los huevos a tu foro...  :lol:

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #25 en: July 01, 2011 - 22:35:43 »
Que no te enteras preeemoh que tiene 180cv sino mira este anuncio!

http://www.segundamano.es/barcelona/hyundai-coupe-27-v6-full-equip/a27318678/?ca=8_s&st=a&c=4

Que en bancoo da mucho masss 300 o asiNN! jurao!


Otro inteligente mas...y ademas administrador...si es que sois todos una puta panda de borregos

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #26 en: July 01, 2011 - 22:37:56 »
No es su foro ni es el mio, es el de todos...melon. Haber si te enteras...tu has venido a tocar los cojones nosotros venimos a tocaroslos a vostros, na hay problema xaval.

Re: V6 Power

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #27 en: July 01, 2011 - 22:39:01 »
Da igual a mi y a mis compañeros nos has ofendido con este tipo de comentarios, a que leches entras si no...para que vienes a un club a desprestigiar a un coche...es que yo no lo entiendo, no me coge en la cabeza, yo vengo a tu foro a decir que toyota es una mierda, igual lo pienso, no te creas que no pero no entro aqui y me pongo a decir sandeces, me entiendes valiente?¿ :threaten:

No vayas tan de maduro y guay, echas en cara q la gente vaya a tocar los huevos a foros ajenos y tu haces lo mismo? No lo entiendo la verdad...

Y por cierto, no ofende kien kiere, si no kien puede, y viniendo de alli ya te digo q no ofendes lo mas minimo ;)

Sin acritud

Re: V6 Power

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #28 en: July 01, 2011 - 22:39:24 »
GolfR tio...
eres un puto crack...

No e visto nunca en mi vida, nuncaaa...

a nadie que se ponga asi, no porque le digan que su coche es una puta mierda....
si no porque le digan la verdad... y lo que piensa muchisima gente que no es de este foro...

pero oye chico que no es pa tanto...   ya lo venderas y te daras cuenta...  :dude:

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #29 en: July 01, 2011 - 22:39:52 »
entonces que cojones quieres chaval?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 19 consultas.