Joder ya no sé ni que tema elegir halluda shurmanos! Propuestasss! que estos últimos meses han estado flojos...
Podia ser algo para que la gente saque el interior del coche y no siempre los celis por fuera, o un tema solo de algun aspecto del coche, como llantas, faros, motor, en vez de pueentes o urbano, junto algun animal. en el lavacoches, en el taller mecanico, atardeceres, atropellando viejas....
Si pero que si en el calendario 2012 solo va a ver 2 o 3 celicas namas los mismos de siempre ... pufff valla papa ¿no?Yo pienso que cada mes tendrian que salir un celica distinto es decir 12 meses 12 celicas distintos.Esto es como los armaneques de tias desnudas si siempre es la misma tia pero con distinto bikini pufff lo tiro a la basura ... Lo suyo es unas y otras variado jejej para ver distintas curvas y distintos tonos Mi forma de pensar es así para que el calendario 2012 es bien chulo ¡¡¡
por las cuentas que he hecho yo a ganado Luis87 por 7 votos a RubenTsLUIS escoge temaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hagas como gabber y te tires 2 semanas
Cita de: Luis87 en August 02, 2011 - 03:09:33Joder ya no sé ni que tema elegir halluda shurmanos! Propuestasss! que estos últimos meses han estado flojos...Hierba!! Arboles!! Uno de verde ahora que hace buen tiempo
Cita de: Logan vvtl-i en August 02, 2011 - 01:04:12por las cuentas que he hecho yo a ganado Luis87 por 7 votos a RubenTsLUIS escoge temaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hagas como gabber y te tires 2 semanas ajjajajajjajajajjajajjaja hay la lecheeeeeeeeee!!!!!!!!!!!este año el calendario sera exclusivo del negrito de luis!!!!!! abuson!!!! jajjajjjajjjajajjajajjajjajajjajajj jajjajajajjajjajajjajajajjajajjajajjtu 6ta no tiene rival!!!!
Cita de: __K.N.Y__ en August 02, 2011 - 13:01:23Cita de: Logan vvtl-i en August 02, 2011 - 01:04:12por las cuentas que he hecho yo a ganado Luis87 por 7 votos a RubenTsLUIS escoge temaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hagas como gabber y te tires 2 semanas ajjajajajjajajajjajajjaja hay la lecheeeeeeeeee!!!!!!!!!!!este año el calendario sera exclusivo del negrito de luis!!!!!! abuson!!!! jajjajjjajjjajajjajajjajjajajjajajj jajjajajajjajjajajjajajajjajajjajajjtu 6ta no tiene rival!!!! Si que tiene, pero me ha dicho que lo deje tranquilo en el garaje.
Cita de: Luis87 en August 02, 2011 - 03:09:33Joder ya no sé ni que tema elegir halluda shurmanos! Propuestasss! que estos últimos meses han estado flojos...Luis que si lo ves mucho estres puedes dejarme ami el primer puesto jejeje yo voy lleno de ideas jejejejej