Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Luces y nivel de gasolina  (Leído 1714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
[5Gen] Luces y nivel de gasolina
« en: July 11, 2011 - 01:02:42 »
Buenas, como algunos sabreis he comprado el celica de K N Y y estoy en proceso de restauracion (en cuanto consiga sincronizar el movil y el portatil las subo y me hago un post sobre ello). El cochecillo esta bien en lineas generales pere tiene algunas cosillas que pretendo arreglar.

Lo primero de todo y que mas me preocupa es que funcionan las luces de posicion, las cortas y las ráfagas, pero si le das a las largas se apagan los focos (pero no se bajan...) Alguna idea?

Lo segundo es que la aguja del nivel de gasolina marca bien mientras va bajando el nivel, pero al repostar tarda facilmente 1 munito en llegar a la posicion de deposito lleno. Ademas al apagar el coche y sacar la llave del contacto la aguja se queda marcando el nivel al que esta en vez de bajar completamente, cosa que me parece bastante rara (lo mismo es normal...)

Otra cosa que acabo de recordad... sabeis como se quita la pieza de plastico negra sobre la que se pone la matricula en la parte trasera?

En cuanto me deje el movil paso las fotos y vereis lo que le estoy haciendo.

Un saludo!!
Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

Re: [5Gen] Luces y nivel de gasolina

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Luces y nivel de gasolina
« Respuesta #1 en: July 11, 2011 - 01:20:35 »
A lo de las luces por lo que dices puede ser uno de los reles de servicio.
Lo de la gasolina ay alguno vehiculo que se queda el nivel siempre marcando a un sin la llave y suben muy despacio.
Lo de la matricula ira remachado al parachoques.

Re: [5Gen] Luces y nivel de gasolina

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Luces y nivel de gasolina
« Respuesta #2 en: July 11, 2011 - 01:49:00 »
lo del nivel me pasa a mi tambien creo que es normal tarda un tiempo en subir y al quitar la llave sigue marcando creo que es normal  ;)

Re: [5Gen] Luces y nivel de gasolina

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Luces y nivel de gasolina
« Respuesta #3 en: July 11, 2011 - 01:54:30 »
Lo del nivel de gasolina en el 6g también es así ;)

Y lo de las largas ni idea...

Re: [5Gen] Luces y nivel de gasolina

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Luces y nivel de gasolina
« Respuesta #4 en: July 11, 2011 - 15:06:08 »
Gracias!! Sabiendo que lo del nivel es normal... me quedo mas tranquilo. Lo de las largas me parece que lo que va a estar mal es el mando del volante, porque las rafagas si van... Cuando lo solucione lo posteo por si a alguien le ayuda despues.
Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

Re: [5Gen] Luces y nivel de gasolina

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Luces y nivel de gasolina
« Respuesta #5 en: July 11, 2011 - 21:51:20 »
buenas compañero yo tengo tu misma generacion, y lo de la aguja es normal , en mi casa tenemos un coche diesel k segun repostas a tope sube la aguja en menos de un parpadeo, pero en el celica es normal tarda lo suyo, yo aveces digo joder k poca gasofa me an exado y alos dos minutos que vuelvo a mirar el marcador yaaa se ve como a subido por completo asta lo que le ayas exado, y el que se kede la aguja kieta cuando sacas la llave tambien es normal como te an dixo ;) :drinks:

Re: [5Gen] Luces y nivel de gasolina

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Luces y nivel de gasolina
« Respuesta #6 en: July 12, 2011 - 16:00:15 »
Gracias!! Sabiendo que lo del nivel es normal... me quedo mas tranquilo. Lo de las largas me parece que lo que va a estar mal es el mando del volante, porque las rafagas si van... Cuando lo solucione lo posteo por si a alguien le ayuda despues.
A mi me ocurre lo mismo, haber si saco tiempo la semana que viene y desmonto el mando de las luces.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 24 consultas.