Cita de: davidrf7 en July 25, 2011 - 03:51:24Por que no le pones una pegatina de FR a ver si ganas algo de potencia, hay gente que lo hace, por algo sera no? +1000son por lo menos 10cv + ...............
Por que no le pones una pegatina de FR a ver si ganas algo de potencia, hay gente que lo hace, por algo sera no?
Cita de: __K.N.Y__ en July 25, 2011 - 12:10:40Cita de: davidrf7 en July 25, 2011 - 03:51:24Por que no le pones una pegatina de FR a ver si ganas algo de potencia, hay gente que lo hace, por algo sera no? +1000son por lo menos 10cv + ............... 10cv dice donde vaaaaaa!!!!! eso da 25cv minimo, y ya si le pones la de type R ni te digo 50cv sobrados
mi pegatina me dio en banco de potencia +11 c.v. :lol:y quite el muñeco del fary y el paquete de cleenex y +2cv mas.
y si quito el volante y pongo el timon de mi barquilla que es de madera ganare algo de potencia?
Buenas, quisiera hacerle algunas cosillas a mi TSport para mejorar las prestaciones digamos """sin invertir money""" como es el tubo de la caja del filtro al antiniebla, y algunas cosas que he ido leyendo de otros post como sino me equivoco aislar la rampa de inyeccion o forrar colectores...nose si he dicho alguna burrada. Pues a lo que voy haver si alguien me dice que cosas le puedo hacer yo mismo y como he dicho que no precise de grandes inversiones si esque se puede hacerle algo de esta forma claro o quitarle peso nose, cosas que se noten pero nada de desmontar el aire acondicionado o burradas asi (lo siento RubenTs ) y el filtro de alto flujo ya lo tengo puesto, muchas gracias de antemano a los que me hechen una manoP.D: algun forero de por aqui barna que me ayude con el tema de pasar el tubo al antiniebla porfavor? que no quiero liarla
Pero Ruben ts y ahora en verano con "la caló" que haces tio sin aire?