Club Celica España


Autor Tema: piloto indicador de mal funcionamiento (7 GEN)  (Leído 6045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: piloto indicador de mal funcionamiento (7 GEN)
« Respuesta #15 en: August 14, 2011 - 15:20:44 »

a mi me salio la luz y era por lo mismo (mucho caudal de aire)pero fue porque llevo un filtro de admision y selo deje a mi novia unos dias para que fuera a trabajar y lo llevava tan lento que salto la luz ..se lo borre y no me ha vuelto ha salir ...

tengo unamaquinita que me traje por internet por 80 euros y va de muerte. no lee todos los coches pero con que lea el mio bien
 
yo probariacon borrarla y aver si vuelve a salir

como se llama esa makinita???

Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

[7Gen] Re: [7Gen] Re: piloto indicador de mal funcionamiento (7 GEN)

Desconectado ismael00

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
  • celica 7gen vvti
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Re: piloto indicador de mal funcionamiento (7 GEN)
« Respuesta #16 en: August 15, 2011 - 00:26:49 »

a mi me salio la luz y era por lo mismo (mucho caudal de aire)pero fue porque llevo un filtro de admision y selo deje a mi novia unos dias para que fuera a trabajar y lo llevava tan lento que salto la luz ..se lo borre y no me ha vuelto ha salir ...

tengo unamaquinita que me traje por internet por 80 euros y va de muerte. no lee todos los coches pero con que lea el mio bien
 
yo probariacon borrarla y aver si vuelve a salir

como se llama esa makinita???





http://cgi.ebay.com/ebaymotors/UPDATABLE-CAN-Universal-OBD2-OBD-II-Code-Scanner-Reader-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2566b74100QQitemZ160637075712QQptZMotorsQ5fAutomotiveQ5fTools

hay ai una de tantas yo melatraje por ebay y va de muerte te4 dice hasta que fallo tienes

Re: piloto indicador de mal funcionamiento (7 GEN)

Desconectado interceo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: piloto indicador de mal funcionamiento (7 GEN)
« Respuesta #17 en: September 01, 2011 - 21:37:01 »
De ser posible seria bueno que colocaras el recorrido del Celica y cual fue el codigo que marco el scaner como para poder darte una idea de que puede ser pero el sistema de escape del Celica da mucho problema ahora si fue posterior al cambio de aceite seria bueno saber el codigo ya que a mi en lo particular tuve problemas porque utilizaron un filtro de 1zz y mi celica lleva el 2zz aunque enroscan no son iguales.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.