Club Celica España

Autor Tema: Rincon Friki del culturismo  (Leído 117427 veces)

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #180 en: May 08, 2012 - 21:42:32 »
Oleee joky!! yo aprobecho pa decir que con un poco de esfuerzo y coraje e vuelto a las medidas antes del paron de dos semanas con anginas con pus y no comiendo casi.

80 kilamens
40 de brazo premoh
82 cinturika
100000 de animos :)

NO PAIN NO GAIN SEÑORES FIGHT 4 LIFE

¿A qué te refieres con cintura? porque es imposible que tengas 82cm de cintura, serías un cuerpo-escombro.

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #181 en: May 08, 2012 - 22:17:38 »
se mide en diametro, 40 cm de diametro del brazo y 80 i piko de diametro de cintura.

Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: May 08, 2012 - 22:54:04 »
se mide en diametro, 40 cm de diametro del brazo y 80 i piko de diametro de cintura.

Tampoco hablo mucho porque ahora que pienso me parece que me estoy confundiendo con la cadera, pero yo decía de medir la parte en la que las piernas sobresalen más hacia afuera. Por eso digo que eso no te mide 82cm ni de coña :lol:

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #183 en: May 08, 2012 - 23:01:48 »

Tampoco hablo mucho porque ahora que pienso me parece que me estoy confundiendo con la cadera, pero yo decía de medir la parte en la que las piernas sobresalen más hacia afuera. Por eso digo que eso no te mide 82cm ni de coña :lol:

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: May 08, 2012 - 23:37:37 »

Si, si, fallo mío :drinks:

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #185 en: May 09, 2012 - 00:36:28 »
82cm en serio? Arnold en su mejor momento tenia 82cm de cintura, y se consideraba perfecta

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #186 en: May 09, 2012 - 08:59:19 »
Yo todavía tengo grasa blandurria en la cintura, que hay que eliminar.
Pero apretándola son unos 65cm de cintura. Tengo cintura de avispa :lol:

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #187 en: May 09, 2012 - 14:20:04 »
Yo todavía tengo grasa blandurria en la cintura, que hay que eliminar.
Pero apretándola son unos 65cm de cintura. Tengo cintura de avispa :lol:

diooooos edgar jajaja ahora me pica la curiosidad, voy a medirmela yo tambien........y la cintura tambien  :trollface:

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #188 en: May 09, 2012 - 15:01:21 »
82cm en serio? Arnold en su mejor momento tenia 82cm de cintura, y se consideraba perfecta

no sabia eso, pero bueno mi cintura no es como la de arnold jaja la mia esta blandita jeje xD en la pagina 9 esta la foto que me ize aziendo el moñas ya veras como no de barriga tengo que bajar y luego subirla pero bien.

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: May 09, 2012 - 22:52:48 »
uuuuuueeeee  :bb2: :bb2: primer dia de entreno la gente me a hecho la ola y to jejeje 2horas haciendo circuito en prensa 100 kg pa empezar tenia ganas de volver

Desconectado kuko_rencor

• Adicto al foro
  • **
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: May 10, 2012 - 00:47:42 »
uooooo, no habia visto yo este post, me costara tiempo leer todas las cicladas que habreis puesto  :lol: :lol: :lol:
yo llevo un par de mesecillos apuntado al gym, he perdido casi toda la grasa que queria perder y ahora quiero muscular, me recomendais alguna rutina/dieta/entrenamiento/planing etc etc?  :roto2:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #191 en: May 10, 2012 - 09:04:20 »
uooooo, no habia visto yo este post, me costara tiempo leer todas las cicladas que habreis puesto  :lol: :lol: :lol:
yo llevo un par de mesecillos apuntado al gym, he perdido casi toda la grasa que queria perder y ahora quiero muscular, me recomendais alguna rutina/dieta/entrenamiento/planing etc etc?  :roto2:
Te digo lo mismo que le digo a todos los que llevan poquito, (ojo yo llevo 2 meses solo, pero con 7 años en total :lol:)

Haz bien los ejercicios, no seas de los que se carga de peso y hace la mitad del recorrido en todo... como en press francés que abren los codos a muerte, o en curl de bíceps, que levantan los codos a tope....
Entrena como dios manda, con buenos pesos, pero que no te impidan hacer mal el ejercicio.

Parece una chorrada lo siguiente, pero busca la conexión entre mente-músculo, entrena concentrado y pensando en el movimiento, la respiración es muy importante, coge aire, y expúlsalo cuando realices la fuerza.
Aprende a sacar dorsal frente un espejo, esto te ayudará a saber que estás entreando los días de espalda, y te ayudará a saber contraerlo al hacer el ejercicio.

:drinks:

Come muy bien, supleméntate con vitaminas almenos y correrás menos riesgo de lesión.

Desconectado kuko_rencor

• Adicto al foro
  • **
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: May 10, 2012 - 14:46:44 »
uooooo, no habia visto yo este post, me costara tiempo leer todas las cicladas que habreis puesto  :lol: :lol: :lol:
yo llevo un par de mesecillos apuntado al gym, he perdido casi toda la grasa que queria perder y ahora quiero muscular, me recomendais alguna rutina/dieta/entrenamiento/planing etc etc?  :roto2:
Te digo lo mismo que le digo a todos los que llevan poquito, (ojo yo llevo 2 meses solo, pero con 7 años en total :lol:)

Haz bien los ejercicios, no seas de los que se carga de peso y hace la mitad del recorrido en todo... como en press francés que abren los codos a muerte, o en curl de bíceps, que levantan los codos a tope....
Entrena como dios manda, con buenos pesos, pero que no te impidan hacer mal el ejercicio.

Parece una chorrada lo siguiente, pero busca la conexión entre mente-músculo, entrena concentrado y pensando en el movimiento, la respiración es muy importante, coge aire, y expúlsalo cuando realices la fuerza.
Aprende a sacar dorsal frente un espejo, esto te ayudará a saber que estás entreando los días de espalda, y te ayudará a saber contraerlo al hacer el ejercicio.

:drinks:

Come muy bien, supleméntate con vitaminas almenos y correrás menos riesgo de lesión.

Tomo nota de todo presi !! Muchas gracias :drinks:
Lo de concentrarte en usar el musculo en concreto en cada ejercicio me han diho que es muy importante si, bueno me buscare una tabla de ejercicios y pesos y ale a ir aumentando jeje
Una cosa, que es eso de las superseries que he oido que se motivan mucho con eso jajaja

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #193 en: May 10, 2012 - 15:08:40 »
Las superseries son dos ejercicios seguidos sin tiempo de descanso. hay dos tipos, antagonistas como bicep y tricep, y agonistas serian sobre el mismo musculo
por ejemplo, una serie de biceps y luego otra de triceps sin descansar, se coje muy buena congestion, pero es un ejercicio avanzado, hay que estar muy bien alimentado porque requiere mucho esfuerzo

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #194 en: May 10, 2012 - 15:10:55 »
Por cierto, hoy mismo he cambiado el NO xplode, por este otro suplemento que acabo de descubir, es otro pre entreno igual, de oxido nitrico, pero este esta mas concentrado y sin creatina, y para culminar hoy me toca bicep y tricep, a si que ya os contare que tal ha ido la ida de olla  :lol:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 19 consultas.