uooooo, no habia visto yo este post, me costara tiempo leer todas las cicladas que habreis puesto

yo llevo un par de mesecillos apuntado al gym, he perdido casi toda la grasa que queria perder y ahora quiero muscular, me recomendais alguna rutina/dieta/entrenamiento/planing etc etc? 
Te digo lo mismo que le digo a todos los que llevan poquito, (ojo yo llevo 2 meses solo, pero con 7 años en total

)
Haz bien los ejercicios, no seas de los que se carga de peso y hace la mitad del recorrido en todo... como en press francés que abren los codos a muerte, o en curl de bíceps, que levantan los codos a tope....
Entrena como dios manda, con buenos pesos, pero que no te impidan hacer mal el ejercicio.
Parece una chorrada lo siguiente, pero busca la conexión entre mente-músculo, entrena concentrado y pensando en el movimiento, la respiración es muy importante, coge aire, y expúlsalo cuando realices la fuerza.
Aprende a sacar dorsal frente un espejo, esto te ayudará a saber que estás entreando los días de espalda, y te ayudará a saber contraerlo al hacer el ejercicio.

Come muy bien, supleméntate con vitaminas almenos y correrás menos riesgo de lesión.