El cardio es para gayerss!!
Este miércoles cambio de dieta, y empiezo con nuevo suplemento.Booster XtremBOOSTER XTREM está diseñado para:- Subir los niveles de testosterona.- Incrementar la fuerza, resistencia y mejorar el rendimiento.- Aumentar la masa magra corporal.- Regula la secreación de insulina.- Mejora la absorción de los nutrientes.- Evita la acción de la aromatasa.Composición:Tomaré 2 cápsulas 30 min antes de entrenar, 2 en el post entreno y 2 antes de dormir.También empiezo a hacer 10min de cardio a intervalos.Ahora es cuando la cuesta empieza a hacerse difícil!
Que cuesta eso? ya nos contarás si notas cambios en tus entrenamientos....y en ti Off course.
Bueno me acabo de pesar despues de pasar un finde destroyer total, y peso 73.3, creo que me va a dar un jamacuco, tengo que recuperar lo perdido
ayer pensaba que me ivan a estallar los hombros, estan petados al maximo jajajaja a saco paco y eso q casi no he tomado practicamente nada pero la constancia se nota, lo que mas se nota ahora son brazos pecho hombros y espalda, todo eso ya esta cojiendo forma como antes lo que mas me esta costanto es la barriga que me mato a hacer cardio y abdominales y me cuesta la vida no hay forma que baje ...aver si que se nota que he perdido pero todavia no he eliminado totalmente la barriga como me gustaria, espero que para agosto ya este marcando tableta aver si os subo alguna fotillo para que veaisla evolucion.
Cita de: celikita en June 27, 2012 - 14:46:51ayer pensaba que me ivan a estallar los hombros, estan petados al maximo jajajaja a saco paco y eso q casi no he tomado practicamente nada pero la constancia se nota, lo que mas se nota ahora son brazos pecho hombros y espalda, todo eso ya esta cojiendo forma como antes lo que mas me esta costanto es la barriga que me mato a hacer cardio y abdominales y me cuesta la vida no hay forma que baje ...aver si que se nota que he perdido pero todavia no he eliminado totalmente la barriga como me gustaria, espero que para agosto ya este marcando tableta aver si os subo alguna fotillo para que veaisla evolucion.Sube esa evolución, así nos motivamos los demás
Cita de: Neo en June 27, 2012 - 14:48:55Cita de: celikita en June 27, 2012 - 14:46:51ayer pensaba que me ivan a estallar los hombros, estan petados al maximo jajajaja a saco paco y eso q casi no he tomado practicamente nada pero la constancia se nota, lo que mas se nota ahora son brazos pecho hombros y espalda, todo eso ya esta cojiendo forma como antes lo que mas me esta costanto es la barriga que me mato a hacer cardio y abdominales y me cuesta la vida no hay forma que baje ...aver si que se nota que he perdido pero todavia no he eliminado totalmente la barriga como me gustaria, espero que para agosto ya este marcando tableta aver si os subo alguna fotillo para que veaisla evolucion.Sube esa evolución, así nos motivamos los demás bueno pues como veo que el tema esta un poco muerto subo una fotillo de como va la evolucion, fotito de hoy VAMOS COÑO QUE YA QUEDA MENOS PARA LA OPERACION BIKINI!!!!