Club Celica España

Autor Tema: Rincon Friki del culturismo  (Leído 116799 veces)

Desconectado charley

• Rey Celica
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Alguien quiere definir??
« Respuesta #405 en: December 09, 2012 - 15:44:27 »
¿Alguien quiere definir?? Hemos lanzado una nueva proteina SFY F1  8) para quien desee definir a tope, puro aislado de whey con colageno acompañado de lo mejor de lo mejor. Segun llegaron del almacen filmamos  nuestros 2 ultimos vídeos de suplementación:
« Última modificación: December 09, 2012 - 15:47:47 por charley »

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: December 13, 2012 - 20:39:33 »
aki os dejo un video de mi entrenador en el gym xd
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IvRxGR9IvQY

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #407 en: December 14, 2012 - 10:57:50 »
Hasta mayo no empezaré a definir!

No se ve el vídeo Joky!

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: December 14, 2012 - 21:56:32 »

Desconectado kuko_rencor

• Adicto al foro
  • **
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: December 17, 2012 - 15:43:02 »
Bueno señores vuelta al foro y vuelta al gym, me tenia que pasar por aqui  :roto2:
He estado unos meses apartado de la rutina y la verdad que estoy un poco escuchimizao, ya me animare a poner fotos para comprobar la futura evolucion. Me han puesto tabla nueva y hay terminos que ni entiendo jajajaja ya os preguntare, me voy al gym que me toca pechooo :bb2:

Aqui os la dejo:

Entrenamiento Diario.
Series      4
Repeticiones     12 12 10 8
Pectoral (Lunes)
Press de Banca en banco plano
Press de Banca superior en Maquina
Aperturas con mancuernas en banco plano
Cruce de Poleas Altas
Flexiones

Dorsal (Martes)
Dominadas (haces las repeticiones indicadas arriba sino menos rep)
Jalón tras nuca
Jalón al pecho
Remo en maquina o polea pero agarre cerrado
Remo con barra (barra recta peso libre) agarre abierto

Hombro , Deltoides (Miercoles)
Press de hombro tras nuca en multipower.
Press de hombro en maquina (presa vertical)
Abducción de hombros con mancuernas (elevaciones laterales)
Flexión de hombro en polea baja con agarre barra (elevaciones frontales)
Contractora para hombro (abducciones horizontales) Para la parte posterior del deltoides.
Encogimientos (trapecio)

Tríceps (Jueves)
Extensión de codos en polea alta con agarre en barra recta.
Extensión de codos en polea alta con cuerda.
Extensión de codos en polea alta con brazos por encima de la cabeza.
Fondos en paralelas (Agarre cerrado)

Bíceps (viernes)
Flexión de Codos en banco predicador Con barra “Z”
Flexión de codos en polea baja , agarre con la anilla.
Flexión de codos con mancuernas  sentado (Martillo)
Flexión de codo con mancuerna (curl concentrado)

Piernas
Prensa para cuádriceps
Extension de rodillas en máquina (Cuadriceps)
Flexion de rodillas en maquina (tumbado bocabajo para bíceps femoral)
Gemelo en maquina o con peso libre.

Aclaraciones.
-Entre serie y serie el descanso será de 1’-1’30”
-Siempre subiendo el peso nunca bajar el peso de una serie a otra (IMPORTANTE).
-En cuanto al ejercicio aeróbico vas a a realizarlo dos veces a la semana después del entrenamiento de ese día  y cada vez como mucho de 20 minutos no más. Lo puedes hacer en cualquier máquina bicicleta, AMT, elíptica, Cinta…
-Todos los días antes de entrenar te aconsejo calentar un poquito y estirar y al finalizar el entrenamiento  estirar.
- Haber este entrenamiento esta hecho para ir 5 veces a la semana asique sobra piernas que lo tienes que meter con otro musculo ya que no tienes que ir 6 días ya eso como tu veas con que lo quieres meter. Lo  ideal sería hacerlo con un musculo pequeño.
-En cuanto a los abdominales puedes hacerlos 3 veces a la semana dejando un día de descanso entre ambos.

Si veis algo que corregir o mejorar decidmelo, gracias y AL LIO  :bb2: :bb2: :bb2:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #410 en: December 17, 2012 - 15:51:26 »
Bajo mi punto de vista no hay por donde cogerla :roto2:

En serio, haces mas tríceps que cuádriceps, mas bíceps, que femoral..
La misma caña para Dorsal que para bíceps..

Bajo mi punto de vista no-profesional xD fallan muchas cosas, la veo una rutina simple y no muy correcta.
Con esa rutina nunca llegarás al olympo!! :lol:

Desconectado charley

• Rey Celica
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #411 en: December 17, 2012 - 16:10:51 »
VEO demasiados "virus informaticos" en esa rutina, virus de esos que van de boca en boca entre los "enterados" del gimnasio que predican mucho pero que saber... no saben más que hacer perder el tiempo y la ilusión a los demas.
Cuando alguien te dirija y te diga lo que has de hacer debe ser capaz de razonarlo, de argumentarlo de forma cientifica, si no es capaz de ello... no arriesgues tu tiempo.
El Culturismo es una ciencia, si no la conoces, no progresas.
Sugerencia: si quieres progresar aprende al menos lo básico de nutrición y contrata a un Entrenador Personal titulado, igual que si quieres aprender inglés contratas a un profesor de inglés...

Desconectado kuko_rencor

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: December 17, 2012 - 16:39:16 »
He dicho corregir no criticar jajaja pero algo así me esperaba, el chico que me hizo la tabla se supone que tiene el título pero no me fiaba, es más le pedí una tabla para mí para ver que tal lo hace y tal pero veo que no va muy bien, hoy no me queda otra que seguir la tabla, no soyentendido en este tema ya os lo digo yo xD
Charly no te preocupes que lo primero que voy a hacer después e cambiarme a un gym que tenga entrenador es solicitar sus servicios porque aquí ni lo hay ni lo habrá y yo sólo trabajo pero quiero hacerlo de forma correcta
Muchas gracias

Desconectado charley

• Rey Celica
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #413 en: December 17, 2012 - 16:46:36 »
He dicho corregir no criticar jajaja pero algo así me esperaba, el chico que me hizo la tabla se supone que tiene el título pero no me fiaba, es más le pedí una tabla para mí para ver que tal lo hace y tal pero veo que no va muy bien, hoy no me queda otra que seguir la tabla, no soyentendido en este tema ya os lo digo yo xD
Charly no te preocupes que lo primero que voy a hacer después e cambiarme a un gym que tenga entrenador es solicitar sus servicios porque aquí ni lo hay ni lo habrá y yo sólo trabajo pero quiero hacerlo de forma correcta
Muchas gracias
Criticar es muy fácil, yo prefiero ayudarte. ¿Como? Te invito a venir conmigo al gimnasio y darte unos conocimientos básicos para evitar que te hagan líos. Mi tiempo de entrenar es + o menos de 21:30 hasta las 23h.

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #414 en: December 17, 2012 - 17:57:39 »
La verdad es que el otro dia hable con unos amigos que van a una cadena de estas de gimnasios, el mcfit para ser mas exactos, y el entrenador que les lleva no tiene ni puta idea, los tiene todos los dias de lunes a viernes haciendo todos los grupos musculares, cada dia hacen pecho hombro tricep bicep y piernas, y 1 o 2 seres de cada grupo, cuando me lo contaron me quede alucinando, me pregunto en que se basaron para contratar a alguien asi de entrenador personal

Desconectado kuko_rencor

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: December 17, 2012 - 18:17:17 »
No te extrañe que te tome la palabra charly, es un poco tarde pero no tengo problema,y más si es para que me enseñes yo encantado la verdad, eso si que sepas que soy muy preguntón y tengo muchas dudas  jajaja pues concretaremos un día próximo si te parece bien.
Muchas gracias :drinks:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #416 en: December 17, 2012 - 18:34:07 »
La verdad es que el otro dia hable con unos amigos que van a una cadena de estas de gimnasios, el mcfit para ser mas exactos, y el entrenador que les lleva no tiene ni puta idea, los tiene todos los dias de lunes a viernes haciendo todos los grupos musculares, cada dia hacen pecho hombro tricep bicep y piernas, y 1 o 2 seres de cada grupo, cuando me lo contaron me quede alucinando, me pregunto en que se basaron para contratar a alguien asi de entrenador personal

Mi gimnasio es municipal, y ya te puedes hacer una idea de mis monitores.
Son todos monitores de spinning, aero dance y cosas de estas, no interesa tener un culturista y que ponga en forma a la peña, lo que interesa es tener un tío multi-tarea que te haga de todo, desde bailecitos cools, hasta pesas xd

Desconectado charley

• Rey Celica
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #417 en: December 17, 2012 - 18:41:59 »

Mi gimnasio es municipal, y ya te puedes hacer una idea de mis monitores.
Son todos monitores de spinning, aero dance y cosas de estas, no interesa tener un culturista y que ponga en forma a la peña, lo que interesa es tener un tío multi-tarea que te haga de todo, desde bailecitos cools, hasta pesas xd
Muchos salen de INEF o del instituto de la zambomba sin tener ni puta idea de desarrollo muscular, se limitan a tener un cronmetro colgado del cuello y decirte que hagas esto o lo otro durante un minuto. Mucas veces me han dado ganas de quitarles el cronometro y preguntarles... ¿Y ahora qué?? Hay demasiado enterado engañando y decepcionando a gente que si hubieran caido en buenas manos cualificadas obtendrian los resultados a los que por su esfuerzo y voluntad pueden optar y estarían encantados con el culturismo

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: December 17, 2012 - 21:09:16 »
la verdad es que en un gym q no te entrenan bien nunca sacaras tu maximo partido yo despues de 3 años entrenando a mi bola jeje q no savia q las piernas se entrenaban jaja es coña me cambie de gym y los entrenadores q tengo casi cada dia q voy me tienen q corregir posturas localizacion etc en este gym e aprendido a entrenar bien y la verdad es q an salido campeones de mi gym y no es un gimnasio con piciona ni enorme q es un gym pequeñito q se trabaja bien

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #419 en: December 18, 2012 - 09:19:29 »
El gimnasio hace, pero si te buscas la vida a tu manera, te informas, aprendes y te gusta la nutrición y el culturismo, no importa tanto si entrenas en el templo del hierro o en mi gimnasio :lol:

En mi gym la pesa mas gorda que hay es de 25kg.
Todo el mundo se queja, porque van a mover hierros por mover. Pero con unas de 25kg, despacio, controlando el movimiento y apretando la contracción arriba mientras haces la respiración bien, consigues buenas congestiones, y aislas mejor que metiendo mas peso.

Todo es buscarle su cosa xd

Yo casi nunca puedo hacer sentadillas, porque el multipower está siempre ocupado para hacer pecho (solo hay 1) y bancas de pecho libre hay 2 :roto2: pero las barras son olímpicas, pesan 20kg y claro en el multipower puedes poner mas discos :roto2:

Tampoco hay nada para poder apollar la barra y hacerlas libres, así que cuando pillo el multipower los lunes, de puta suerte me pongo a hacer 5x30 sentadillas o más :lol:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 19 consultas.