Deja de entrenar! haz pierna solo un tiempo! El antebrazo es imposible no tocarlo xd
Espero que no te lamentes después, tengo un amigo que ha tenido que dejar totalemnte las pesas durante muchísimo de tiempo, con injertos de estos en el hombro y demás historias. Tenia una mini lesión, no dejó de entrenar y haciendo una simpledominada se rebentó
La PcN tendréis que poneros las pilas.. xd
Realmente mi última retirada del gym fue por la partida de hombro.Me partí el músculo en el curro, dejé de entrenar 2 meses volví y no podía hacer bíceps, me petaba el hombro. Unos calambres y pinchazos descomunales, casi se me cae la pesa en el pie.2,5 años después he vuelto! Y 0 problems de moemnto! aunque tengo mucho óxido xDDdentro de poco no-xplode por la vena y GO! xd
Cita de: MC't en February 22, 2012 - 00:06:04Realmente mi última retirada del gym fue por la partida de hombro.Me partí el músculo en el curro, dejé de entrenar 2 meses volví y no podía hacer bíceps, me petaba el hombro. Unos calambres y pinchazos descomunales, casi se me cae la pesa en el pie.2,5 años después he vuelto! Y 0 problems de moemnto! aunque tengo mucho óxido xDDdentro de poco no-xplode por la vena y GO! xdno se si sera verdad pero lei un par de noticias donde comentaban que estaban retirando algunos de estos productos de oxido nitroso porque eran perjudiciales, me parece que los han modificado o han sacado otro tipo de suplemento, pero no me hagas mucho caso