Club Celica España

Autor Tema: Concurso de fotos Agosto. Comentarios y votaciones  (Leído 35838 veces)

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Agosto. Comentarios y votaciones
« Respuesta #75 en: August 19, 2011 - 10:03:11 »
uala, esta noche han puesto muchas fotos chulas!! :D

gracias kny y comares,a mi me encanta la tuya comares, creo que es preciosa con la ciudad al fondo ^^

estaba buscando fotos asi con poquitos celis ( que aún no hubiera presentado al concurso xD) y me acordé de que sam (la novia de mc) me hizo esta foto tan chula muahahah xD ves mc? el retrovisor es de tu coche asi que me merezco puntos muahahahah xDDDDDDD
*Catch me if you can*

Desconectado Logan vvtl-i

• Inmortal
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: August 20, 2011 - 22:21:35 »
de verdad que no entiendo el royo este de las fotos joder, siempre igual pues ale alex si te quedas mas tranquilo SIIIIIII que esta un  pelin retocada pero de contrast  y luz que la camara del movil ya sale con ese aire, asi que con las reglas en la mano es totalmente valida, si no te gusta lo siento mucho y te lo digo de buen royo  ;) pero no la votes tio

llevo una semana sin pc porque estoy en un pueblillo de leon, me conecto y veo esto...  :facepalm:  bueno de todas formas da igual porque no creo que gane, pero vamos que encuentro ridiculo todo este royo, yo creo que en estos post unicamente se deberia de hacer critica CONSTRUCTIVA y nunca DESTRUCTIVA puesto que para eso ya estan los moderadores que hacen este trabajo asi que con esto y un bizcocho me piro a emborracharme que es lo que se hace aqui un dia si y otro tambien  :drinks:  ;)
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: August 20, 2011 - 22:48:18 »
Bueno que ya a dicho MCT que es aceptada a si que da igual.y yo ya eh dicho que no vuelvo a decir nada sobre este tema.asi que no pasa nada.
Un saludo :drinks:
« Última modificación: August 21, 2011 - 13:57:11 por alexcelica »

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: August 21, 2011 - 13:07:02 »

Desconectado gonzalin

• Celica's Obssesion
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: August 23, 2011 - 02:46:27 »
La foto de Osiris es en Cabárceno no?

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Desconectado osiris

• CeliKero
  • all trak
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: August 23, 2011 - 03:58:29 »

si señor,delante de los grandes elefantes......me a parecido una foto curiosa pa este tema,no es perfecta pero si entrañable.... ;)

Desconectado celicasant..!

• Inmortal
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #81 en: August 23, 2011 - 11:15:57 »

si señor,delante de los grandes elefantes......me a parecido una foto curiosa pa este tema,no es perfecta pero si entrañable.... ;)
pero el tema no es "acompañados"?

te mola el coche,eh?pues es mio...

Desconectado osiris

• CeliKero
  • all trak
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: August 23, 2011 - 12:26:41 »

precisamente....... :facepalm:.....y q mejor compañia q su cnductora y los elefantes en un entorno natural...si eso no es estar acompañado......iwal puedes explicarmelo tu mejor q es estar acompañado y q es estar solo..... :nuse:.....ya se q me perdi algunos capitulos de barrio sesamo,,pero se interpretar lo q es acompañado y solo..... :smoke:

un saludo majete.

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: August 23, 2011 - 14:11:13 »

precisamente....... :facepalm:.....y q mejor compañia q su cnductora y los elefantes en un entorno natural...si eso no es estar acompañado......iwal puedes explicarmelo tu mejor q es estar acompañado y q es estar solo..... :nuse:.....ya se q me perdi algunos capitulos de barrio sesamo,,pero se interpretar lo q es acompañado y solo..... :smoke:

un saludo majete.

Lo siento pero la foto no es valida, ya q el tema es acompañados de otros celicas o en ultimo caso, de otros coches, se hablo en el otro post. La culpa es mia por no haberlo puesto correctamente en el titulo.

Aqui la conversacion:

Hombre lo suyo son celicas no ..... ????
Sí, pero si alguno lo tiene imposible (que lo dudo), también valdría otro coche.

Y q yo sepa (no soy biologo como la Obregon :roto2:) los elefantes no se consideran coches...

Pido disculpas de nuevo Osiris.

PD: Adrian la tuya no se ve

Desconectado celicasant..!

• Inmortal
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #84 en: August 23, 2011 - 14:56:26 »

un saludo majete.
yo no he visto ninguno pero se leer bien un tema de cabo a rabo antes de participar en el..pero no pasa nada,tenemos un buen administrador que elemina las fotos que no son validas.
Un saludo majete

te mola el coche,eh?pues es mio...

Desconectado osiris

• CeliKero
  • all trak
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: August 23, 2011 - 15:55:09 »

tengo q decir al respecto q ese parrafo no lo habia leido ,mea culpa.....pero no obstante es la primera vez q participo en esto,y si leo en el tema "ACOMPAÑADO"interpreto q la compañia puede ser cualquiera,(coches,motos,animales,personas y un laaaaaaaaaaargo etc,etc......)de todas formas me da exactamente iwal participar o no,solo la habia colgado para compartirla,x lo curiosa y entrañable q es,en fin majete,q tengas un buen dia.... :sisi:

un saludo majete.
yo no he visto ninguno pero se leer bien un tema de cabo a rabo antes de participar en el..pero no pasa nada,tenemos un buen administrador que elemina las fotos que no son validas.
Un saludo majete

Desconectado osiris

• CeliKero
  • all trak
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: August 23, 2011 - 16:04:33 »

un saludo majete.

Lo siento pero la foto no es valida, ya q el tema es acompañados de otros celicas o en ultimo caso, de otros coches, se hablo en el otro post. La culpa es mia por no haberlo puesto correctamente en el titulo.

Aqui la conversacion:

Hombre lo suyo son celicas no ..... ????
Sí, pero si alguno lo tiene imposible (que lo dudo), también valdría otro coche.

Y q yo sepa (no soy biologo como la Obregon :roto2:) los elefantes no se consideran coches...

Pido disculpas de nuevo Osiris.

PD: Adrian la tuya no se ve

como critica constructiva,dire q cuando pongais el titulo en la cabecera del pos "ACOMPAÑADOS" lo pongais bien detallado,"ACOMPAÑADOS X OTROS CELICAS,COCHES"asi no ahi malos entendidos ni malos royos,pues creo q todo forero se merece las mismas oportunidades para participar sin tener q responder a terceros cn explicaciones varias.....cn esto lo unico q conseguireis es kitar las ganas q participe la gente,ya q organizais algo q en mi humilde opinion esta logrado hacerlo bien,q a nadie le sienta bien q se le censure sus comentarios o fotos.....muchas gracias x atender mi sujerencia.un saludo.

[7Gen] Re: Concurso de fotos Agosto. Comentarios y votaciones

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: August 24, 2011 - 13:21:03 »
En Mi pueblo no ahy ningun celica bueno solo ahy un 143cv pero el muchacho apenas lo saca ...  y eh tenido que ser acompañado por otro coche que Por lo mejos ES Y sera uno de los mejores JAPOSSS

AKi van las dos fotos por las que dudaba ... alfinal me kedao con la de los culos...

Y esta la otra

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: August 24, 2011 - 13:38:24 »
Ruben pon mas fotos de tu coche que quiero verlo entero  ;)

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: August 24, 2011 - 14:18:16 »
Ruben pon mas fotos de tu coche que quiero verlo entero  ;)

Recientes recientes con las gomas nuevas solo tengo esas pero bueno te pongo tambien estas para que las veas:

Tio tengo un monton de fotos pero el internet me esta poniendo de mala folla xq no va esta mu petao,

Mira agregame al tuenti y las ves todas las fotos, que tengo un monton y ya ves los pepinos de mi zona que por aki tenemos un evo, un focus RS, un focus ST, un Civic Type-R, un Megan Tropic R26, un Peugeot RC, un Prelude 200cv, un Siciroco, un Clio V6, un Clio sport ...

Buscame por Ruben Martinez de ubeda, hechale un ojillo a las fotos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 20 consultas.