Pues por probar una cosa NO pierdes nada !!,,,,A Mi me psa de vez en cuado con clientes,,,Te comento.
Dices que necesitas una Grua para el vhl ese que vas a comprar No.
1ª Posibilidad:
- Que el vendedor te pudiera hacer un favor, llamando El a Su asistecia diciendo que sea quedado tirado y quiere llevar el VHL al taller de un amigo de confianza,le daría la direccion (ficticia) que Tú le dijeras,claro,,,,,recompensandole por el favor (opinión,particular)
2ª Posibilidad:
- Llamas a (Alianz) diciendoles que teas quedado tirado y que te envíen una Grua,,,,,,cuando llega el Compi de la Grua,,,,,,,IMPORTANTE Le dices la verdad, que as pillado ese coche y si por favor te lo puede cargar como si fuera el Tuyo de verdad,,,y que le vas a recompensar para que se tome un (pelotazo etc,por el favor) 50e es una cifra MAJA,,,A Mi me lo han hecho !!! Y wwyyyyyy.
Conclusión:
- Al Gruista como si fuera (YO) Le tiene que dar igual por que nos PAGAN por Km ralizados y si encima te dan una propinilla pues tanto Mejor. El hace el parte normal como si fuera TÚ VHL.
Para que No emarronar al Gruista,,,,,el VHL que valla a Tu domicilio y cuando tengas pelas lo llevarías al Taller.
pd, uuffffffff no se si te puede servir esta OPINION Mia,,,,,,,,,,A Mi me lo hacen clientes de vez en Cuando,,,,,hay colegas que se quedad tirados y llaman ellos como si fuera su VHL, para hacerle el favor al Colega,
Tambien influye el Gruista con Quien des ,,,,,pero por probar NO se pierde nada,,,,,,,el NOO ya lo tienes.