Club Celica España


Autor Tema: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport  (Leído 8140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #30 en: August 11, 2011 - 00:26:35 »
Yo abro el paraguas para decir q no cambiaba el mio de 143cv por el TS.  :nuse: Si, son 50 cv mas pero la diferencia real no es muy grande

La verdad es que sí hay diferencia y mucha.... Has probado alguna vez el ts? sino lo has probado te lo recomiendo, no querras otra cosa. Cuando muere el vvti es cuando empieza a tirar el ts por decirlo de alguna manera. Yo sigo pensando que mi mayor error fue comprarme el vvti porque el consumo es practicamente el mismo y si te apetece estirarlo en algún momento pues los caballos los tienes ahí 8)

Probado personalmente no, visto si, y claro q tiene q haber diferencia, pero a lo q voy es q esa diferencia no es mucha. Como dato, aunq no sea relevante para la potencia, el TS solo tiene 10Nm mas de par q el Celica, y no da esa sensacion de "bestia" q se espera la gente

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado filogonio

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #31 en: August 11, 2011 - 00:33:12 »
Joder, no parais de sorprenderme con los consumos!! porque a 1,36 que esta la gasolina, hacer 540km con 50 € significa un consumo de 6,8 litros cada 100km. Tu no habrás hecho swap a TDi,no??  :lol:

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #32 en: August 11, 2011 - 00:38:14 »
Joder, no parais de sorprenderme con los consumos!! porque a 1,36 que esta la gasolina, hacer 540km con 50 € significa un consumo de 6,8 litros cada 100km. Tu no habrás hecho swap a TDi,no??  :lol:

Yo nunca los he hecho tan bajos, pero a velocidades legales por autovia si es facil hacerle 7 escasos

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado filogonio

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #33 en: August 11, 2011 - 00:52:14 »
Joder, no parais de sorprenderme con los consumos!! porque a 1,36 que esta la gasolina, hacer 540km con 50 € significa un consumo de 6,8 litros cada 100km. Tu no habrás hecho swap a TDi,no??  :lol:

Yo nunca los he hecho tan bajos, pero a velocidades legales por autovia si es facil hacerle 7 escasos

a un 143 si lo veo más normal, porque me han hablado muy bien de los buenos consumos que hace, pero el pone que tiene un Tsport.

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #34 en: August 11, 2011 - 00:56:51 »
Joder, no parais de sorprenderme con los consumos!! porque a 1,36 que esta la gasolina, hacer 540km con 50 € significa un consumo de 6,8 litros cada 100km. Tu no habrás hecho swap a TDi,no??  :lol:

Yo nunca los he hecho tan bajos, pero a velocidades legales por autovia si es facil hacerle 7 escasos

a un 143 si lo veo más normal, porque me han hablado muy bien de los buenos consumos que hace, pero el pone que tiene un Tsport.

Un VVT-i y un TS son iguales hasta las 6700 rpm. Si circulan los 2 a las mismas rpm (por debajo de esas 6700), el consumo sera el mismo

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #35 en: August 11, 2011 - 01:01:57 »
bueno creo q tbn influye que yo todos los filtros y las valbulas ocb (creo k se llaman asi!) siempre limpitas caudalimetro y cosas asi siempre las limpio! y le piso cuado puedo nunca dentro del pueblo ni dentro de zona que aya mucha peña,normalmente en la autopista :D
y es eso una ves le meti 70€ y se me salio casi la gasolina x el tapon XD y me duro 500km nada mas! eh pero esk esa ves fue dos dias antes de entrar en el circuito a pisarle   :bb2:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #36 en: August 11, 2011 - 01:05:34 »
Marcos, tienes que probarlo, yo no digo que sea una bestia ni mucho menos el ts pero si hay una diferencia abismal con el vvti. La sensación de las 6000rpm moooooola. Hazme caso, la primera vez que lo probé me quedé  :roto2:.
A la semana tenía el vvti en venta :facepalm:.....y poco despues un ts :wub:.
Pruébalo, te encantará 8).

En cuanto a lo del consumo que deciais por ahí arriba que con 50 euros hacia 540km, yo con el ts nunca he llegado a tanto, yo suelo hacer con un depósito como muucho unos 500km.
Pero si miras con tantísimo detalle el consumo y es tan importante para tí piyate el 143cv porque con el ts siempre te tienta estrujarlo un poquito :dude:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado filogonio

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #37 en: August 11, 2011 - 01:06:59 »
Joder, no parais de sorprenderme con los consumos!! porque a 1,36 que esta la gasolina, hacer 540km con 50 € significa un consumo de 6,8 litros cada 100km. Tu no habrás hecho swap a TDi,no??  :lol:

Yo nunca los he hecho tan bajos, pero a velocidades legales por autovia si es facil hacerle 7 escasos

a un 143 si lo veo más normal, porque me han hablado muy bien de los buenos consumos que hace, pero el pone que tiene un Tsport.

Un VVT-i y un TS son iguales hasta las 6700 rpm. Si circulan los 2 a las mismas rpm (por debajo de esas 6700), el consumo sera el mismo

Hasta que punto es esto cierto?? porque en consumos oficiales el TS declara un litro más, y estas pruebas siempre las hacen a punta de gas, no creo que las hagan entrando en la zona roja ni una sola vez.

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado filogonio

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #38 en: August 11, 2011 - 01:09:34 »
Marcos, tienes que probarlo, yo no digo que sea una bestia ni mucho menos el ts pero si hay una diferencia abismal con el vvti. La sensación de las 6000rpm moooooola. Hazme caso, la primera vez que lo probé me quedé  :roto2:.
A la semana tenía el vvti en venta :facepalm:.....y poco despues un ts :wub:.
Pruébalo, te encantará 8).

En cuanto a lo del consumo que deciais por ahí arriba que con 50 euros hacia 540km, yo con el ts nunca he llegado a tanto, yo suelo hacer con un depósito como muucho unos 500km.
Pero si miras con tantísimo detalle el consumo y es tan importante para tí piyate el 143cv porque con el ts siempre te tienta estrujarlo un poquito :dude:

Si estuvieran al mismo precio ni me lo pensaba, pero quiero saber si realmente merece la pena pegar la estirada de presupuesto (un par de miles de euros más) por un Tsport.... El consumo es importante ya que lo voy a tener como coche único y ahora mismo uso mucho el coche (aunque sin verme en la situación de comprarme un diesel).

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #39 en: August 11, 2011 - 01:11:35 »
Marcos, tienes que probarlo, yo no digo que sea una bestia ni mucho menos el ts pero si hay una diferencia abismal con el vvti. La sensación de las 6000rpm moooooola. Hazme caso, la primera vez que lo probé me quedé  :roto2:.
A la semana tenía el vvti en venta :facepalm:.....y poco despues un ts :wub:.
Pruébalo, te encantará 8).

En cuanto a lo del consumo que deciais por ahí arriba que con 50 euros hacia 540km, yo con el ts nunca he llegado a tanto, yo suelo hacer con un depósito como muucho unos 500km.
Pero si miras con tantísimo detalle el consumo y es tan importante para tí piyate el 143cv porque con el ts siempre te tienta estrujarlo un poquito :dude:


A ver si alguien se aplica el cuento y me lo deja para q cambie de opinion    :whistle:

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #40 en: August 11, 2011 - 01:19:33 »
Marcos, tienes que probarlo, yo no digo que sea una bestia ni mucho menos el ts pero si hay una diferencia abismal con el vvti. La sensación de las 6000rpm moooooola. Hazme caso, la primera vez que lo probé me quedé  :roto2:.
A la semana tenía el vvti en venta :facepalm:.....y poco despues un ts :wub:.
Pruébalo, te encantará 8).

En cuanto a lo del consumo que deciais por ahí arriba que con 50 euros hacia 540km, yo con el ts nunca he llegado a tanto, yo suelo hacer con un depósito como muucho unos 500km.
Pero si miras con tantísimo detalle el consumo y es tan importante para tí piyate el 143cv porque con el ts siempre te tienta estrujarlo un poquito :dude:


A ver si alguien se aplica el cuento y me lo deja para q cambie de opinion    :whistle:

Si te acercas a galicia tienes el mio a tu disposición ;)

y a la semana ya te veo mirando ts en segundamano, es lo que me pasó amí :lol: :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado Harada

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • T-sport 2002
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #41 en: August 11, 2011 - 01:36:09 »
Yo en tu caso ni me lo pensaba el tsport de cabeza si lo que quieres es ahorrar comprate un ibiza tdi pero ya de darte el capricho... El mio es el de 192 y yendo de vaciones Santander-Valencia 2 personas y equipaje,manteniendo una media de 130kmh por autovia al llegar a casa despues de casi 2000 km saque una media de 7,4 litros a los 100, yo creo que no esta nada mal.
« Última modificación: August 11, 2011 - 01:40:21 por Harada »

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #42 en: August 11, 2011 - 01:38:46 »
hay muchos cn un 143 y gastandose mas pasta de lo que toca, para intentar sacar mas cv y ni aun asi se acercan a lo que es un tsport


Uploaded with ImageShack.us

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #43 en: August 11, 2011 - 02:36:11 »
yo creo que la respuesta ya la tienes, SI, vale la pena pagar 2.mil€  de mas por un TSport,  todos te hemos dicho un consumo igual de 6,7 / 7 l. a los 100km  interurbano y unos 9/10 urbano como es mi caso. Si no puedes ahorra un par de meses mas o los que necesites, valdra la pena.


AMIGO, LA PELOTA ESTA EN TU TEJADO  :lol:   :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado filogonio

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #44 en: August 11, 2011 - 09:49:40 »
Es muy tentador eso de subir a casi 9000 rpm...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 19 consultas.