El que necesite numeros de telefono, que me pida por mp y se los facilito.Newbye-> ModeradorRubentxo -> OrganizadorFede -> Secretario
Venga venga ya habeis labado los carros???? quee os pilla el toro!! xDHaber si es verdad y se hace una videoconferencia en directo KDD con KDD, alguno tiene "viber"???P.D. Rubentxo de momento mi kdd es mas makro que la tuya
Cita de: Gabber en September 23, 2011 - 20:03:01Venga venga ya habeis labado los carros???? quee os pilla el toro!! xDHaber si es verdad y se hace una videoconferencia en directo KDD con KDD, alguno tiene "viber"???P.D. Rubentxo de momento mi kdd es mas makro que la tuya Nunca he llamado MAKRO a esta kedada, pero de todos modos permiteme que te diga querido Gabber que...-Celica Tsport Compressor.-Celica Tsport Turbo.-2 Carlos Sainz...-Mayoria de gente de otras provincias... Y todavia crees que la tuya es mejor (de vecinitos)?? Permiteme que lo dude... Tenemos los mejores coches, la mejor gente y la mejor provincia... Ala! A cagar a la via con la troleada!
Lo de la conferencia no se puede. La nuestra es mañana y la vuestra el Domingo.Lo dicho, que lo paseis muy bien y a ver si os hace mejor tiempo que lo que parece que va a hacer aqui.
francamente ami no me gusta meterme en nada pero eso queda de sobrao lo de mejores coches y todo eso etc que pones.. y lo de mejor gente,,,, que decirte,,, eso de donde te lo has sacado, de la manga nO? porque aqui en barcelona aunque seamos "vecinitos" somos dpm todos,,, ah por cierto eso de mejor provincia me da ami que ahi tas equivocado de lo lindo,,
Cita de: mark_celica en September 23, 2011 - 22:19:20francamente ami no me gusta meterme en nada pero eso queda de sobrao lo de mejores coches y todo eso etc que pones.. y lo de mejor gente,,,, que decirte,,, eso de donde te lo has sacado, de la manga nO? porque aqui en barcelona aunque seamos "vecinitos" somos dpm todos,,, ah por cierto eso de mejor provincia me da ami que ahi tas equivocado de lo lindo,, Mark, si no cojes la completa ironia con la que he contestado, puedes salir del post por donde has entrado... (A ver si vas a buscar donde no lo hay...) Tengamos la fiesta en paz.Un saludo