Club Celica España


Autor Tema: 5º pedido rc racing  (Leído 61157 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #375 en: June 05, 2012 - 15:06:25 »
recividos :dance: no hay que soldar nada quitar y poner :drinks:

Ya a mí me han dicho que no me dan la distribución oficial de RC Racing para CelicaSolutions, porque ya tienen distribuidor en el club :nuse:
Creo que será un malentendido, aquí no tienen distribuidor, solo un acuerdo del 45% para los pedidos conjuntos.


Según RC Racing, en el este club ya tienen a un chico que se llama Rubén que les compra el material, y también me dicen que su política les impide tener distribuidores en exclusiva :nuse:

Yo les contesto que muy bien, pero que si según su propia política no admiten la exclusividad, entonces no tendrán ningún inconveniente en que yo les compre también material, y que por favor, me pasen precios de las referencias para el celica.

A este segundo email ni siquiera se han dignado en contestar :not_i:

tardan mucho en contestar :drinks:

Pues para mandarme a tomar por culo, solo tardaron una hora en enviarme un email :cray:

A lo mejor se están pensando qué descuentos me pueden aplicar, y me acaban contestando; de todos modos, me resulta incomprensible que, con la que está cayendo, haya empresas que se permitan rechazar oportunidades de negocio con tanta alegría :suicide:
comoya puse antes javisol veran en un intermediario una manera de encareces  el producto final hacia los consumidores, no se hablo por hblar
B.I.G

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #376 en: June 05, 2012 - 15:18:13 »
comoya puse antes javisol veran en un intermediario una manera de encareces  el producto final hacia los consumidores, no se hablo por hblar

RC Racing vende a través de multitud de intermediarios y tiendas online, como por ejemplo, Autohispania :sisi:


Re: 5º pedido rc racing

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #377 en: June 05, 2012 - 15:56:24 »
imagino que como ya se hicieron varios pedidos conjuntos para ellos es mejor asi que si de vez en cuando le pides algo, es menos pasta junta y ademas preferiran que para un club de un solo modelo de coche   no haiga un intermediario que se pueda llevar comision. yo sinceramente creo que para los foreros es mejor los pedidos conjuntos porque ese descuento es dificil de igualar, aunque a veces alguien querra algo y se tendra que esperar tiempo.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #378 en: June 05, 2012 - 16:05:06 »
imagino que como ya se hicieron varios pedidos conjuntos para ellos es mejor asi que si de vez en cuando le pides algo, es menos pasta junta y ademas preferiran que para un club de un solo modelo de coche   no haiga un intermediario que se pueda llevar comision. yo sinceramente creo que para los foreros es mejor los pedidos conjuntos porque ese descuento es dificil de igualar, aunque a veces alguien querra algo y se tendra que esperar tiempo.
a esto queria yo llegar..
B.I.G

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #379 en: June 05, 2012 - 18:15:53 »
No te creas. Yo les comenté si me podían hacer la línea personalizada y me dieron que me dirían algo.. Me dijeron algo después del pedido conjunto, y les dije que lástima que ya no puedo meterme en el pedido conjunto de mi club... y me dijeron que no me preocupase que me harían el descuento de todas formas ;)

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #380 en: June 05, 2012 - 19:07:53 »
ami ya me a llegado el supresor

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #381 en: June 05, 2012 - 19:35:46 »
No te creas. Yo les comenté si me podían hacer la línea personalizada y me dieron que me dirían algo.. Me dijeron algo después del pedido conjunto, y les dije que lástima que ya no puedo meterme en el pedido conjunto de mi club... y me dijeron que no me preocupase que me harían el descuento de todas formas ;)
pues que hacemos entonces¿?
intentamos a ver que psa¿?
B.I.G

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #382 en: June 05, 2012 - 21:33:25 »
comorrrl?? y el mio keee??  :roto2: ahora voy a ser el ultimo mono  :threaten: a algien de madrid o alrededores le ha llegado ya??? :nuse:

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #383 en: June 05, 2012 - 21:45:11 »
No te creas. Yo les comenté si me podían hacer la línea personalizada y me dieron que me dirían algo.. Me dijeron algo después del pedido conjunto, y les dije que lástima que ya no puedo meterme en el pedido conjunto de mi club... y me dijeron que no me preocupase que me harían el descuento de todas formas ;)
   pero yo diria que es porque es el mismo coche y saben que eres del club, cuando hice el mismo pedido alguien me pregunto si podia entrar mas tarde y tambien le hacian el mismo descuento, pero prueba a preguntarles por algun producto de otro coche sin decirle nada de los pedidos de aqui ya veras que te dicen, porque la primera vez que le pregunte antes de ocurrirseme el pedido solo hacian un 10% y salia por una pasta el escape
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #384 en: June 06, 2012 - 00:04:23 »
como braaamaaaa puuuufff el mio petardea que da gustoooo

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #385 en: June 06, 2012 - 10:06:55 »
jajajajajaja
B.I.G

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #386 en: June 06, 2012 - 14:37:38 »
ahora en serio...alguien se lo esta pasando bomba por ai con mi supresor... :facepalm: y yo aqui  esperando como un tonto...
alguien sabe que compañia es la que lo transporta? hay nº de seguimiento o algo? porque fijo que no encuentran la dire de la ofi seguro como siempre  :facepalm:  :threaten:

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #387 en: June 06, 2012 - 15:18:02 »
ahora en serio...alguien se lo esta pasando bomba por ai con mi supresor... :facepalm: y yo aqui  esperando como un tonto...
alguien sabe que compañia es la que lo transporta? hay nº de seguimiento o algo? porque fijo que no encuentran la dire de la ofi seguro como siempre  :facepalm:  :threaten:
larry sabra o sino ponte en contacto cn rc

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #388 en: June 06, 2012 - 16:27:12 »
ahora en serio...alguien se lo esta pasando bomba por ai con mi supresor... :facepalm: y yo aqui  esperando como un tonto...
alguien sabe que compañia es la que lo transporta? hay nº de seguimiento o algo? porque fijo que no encuentran la dire de la ofi seguro como siempre  :facepalm:  :threaten:
ç
trankilo a mi tb me tardaba en llegar ms que a los demás de hecho aún no me ha llegado, no te preocupes paciencia coño!
B.I.G

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #389 en: June 06, 2012 - 17:00:35 »
ahora en serio...alguien se lo esta pasando bomba por ai con mi supresor... :facepalm: y yo aqui  esperando como un tonto...
alguien sabe que compañia es la que lo transporta? hay nº de seguimiento o algo? porque fijo que no encuentran la dire de la ofi seguro como siempre  :facepalm:  :threaten:

si no encuentran la calle llaman, por eso los doy todos las datos con el telefono :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 24 consultas.