Club Celica España

Autor Tema: 5º pedido rc racing  (Leído 91751 veces)

Desconectado sku

• Piloto
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #75 en: November 28, 2011 - 23:58:24 »
yo al final le compre a larry el silencioso asiq para mi ya nada todo completo de colectores asta el final :)

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: November 29, 2011 - 11:51:36 »
yo al final le compre a larry el silencioso asiq para mi ya nada todo completo de colectores asta el final :)
y qie tal sku? suena bien? o lata? por cierto tengo yo que hablar contigo... :roto2:
B.I.G

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: November 29, 2011 - 13:16:43 »
una pregunta:

Rcracing para el 6gen vende un tramo intermedio sin catalzar y otro catalizado con apagallamas... que diferencia ahi entre ese y el que trae el coche de serie ??? o simplemente es un tramo recto con un apagallamas de pega ?

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: November 29, 2011 - 14:05:41 »
una pregunta:

Rcracing para el 6gen vende un tramo intermedio sin catalzar y otro catalizado con apagallamas... que diferencia ahi entre ese y el que trae el coche de serie ??? o simplemente es un tramo recto con un apagallamas de pega ?

supongo que te refieres al tramo intermedio con o sin silenciador no?
B.I.G

Desconectado sku

• Piloto
  • Celica ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: November 29, 2011 - 19:15:04 »

y qie tal sku? suena bien? o lata? por cierto tengo yo que hablar contigo... :roto2:

suena muy bien yo antes tenia todo el tramo instalado pero con un final soldado a uno de serie y sonaba demasiado pero demasiado demasiado
y claro no se si es al pasar a este q me parece q no suena tantisimo sin el silenciador intermedio, y la verdad va muy bien y para los q dicen de calidad
yo no puedo hablar de vimesa pero me parece de gran calidad el rcracing ademas q es desmontar y montar no tardas nada

bueno por ulltimo yo solo veo una cosa "mala" q no lo es tanto pero lo dire, la sujeccion del tubo al chasis la hace desde abajo y mirando el coche lateralmente le ves el hierro q lo agarra pero vamos no es pa tanto pongo foto de lo q hablo

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: November 29, 2011 - 19:23:40 »
una pregunta:

supongo que te refieres al tramo intermedio con o sin silenciador no?

me refiero al tramo catalizado de RCRACING.. que diferencia tiene con el que ya lleba el coche de serie,,
 el tramo que te digo es este:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado sku

• Piloto
  • Celica ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: November 29, 2011 - 20:01:17 »
el coche de serie lleva ai un silenciador en rcracing puedes elegirlo con o sin silenciador yo lo llevo sin silenciador

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: November 29, 2011 - 20:11:04 »
yo la verdad q estoy encantado no se  :nuse:
B.I.G

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: November 29, 2011 - 23:55:43 »
el coche de serie lleva ai un silenciador en rcracing puedes elegirlo con o sin silenciador yo lo llevo sin silenciador

jajajja no me jodas ??? pero el silenciador ese rcracing lleba homologacion o algo ?? lo mismo es un tramo recto como el otro lo unico que lo an puesto asi pa las itv xD aun no me lo explico porque son el mismo tamaño nose la verdad...  :nuse:

Desconectado sku

• Piloto
  • Celica ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: November 30, 2011 - 00:19:04 »

jajajja no me jodas ??? pero el silenciador ese rcracing lleba homologacion o algo ?? lo mismo es un tramo recto como el otro lo unico que lo an puesto asi pa las itv xD aun no me lo explico porque son el mismo tamaño nose la verdad...  :nuse:

hombre quizas el mio sin silenciador no pase itv no te lo se decir la homologacion es del tramo final y yo como no llevo catalizador eso se lo tengo q poner antes de la itv pero q son 4 tornillos y si me dicen algo pongo el intermedio de serie q son 2 tornillos mas tampoco esq... :)

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: November 30, 2011 - 23:00:58 »

hombre quizas el mio sin silenciador no pase itv no te lo se decir la homologacion es del tramo final y yo como no llevo catalizador eso se lo tengo q poner antes de la itv pero q son 4 tornillos y si me dicen algo pongo el intermedio de serie q son 2 tornillos mas tampoco esq... :)

jaja si o que ?? yo tambien llebo la linea lo unico que el silencioso que tengo no tiene homologacion y tengo que cambiar la linea entera to los años pa pasar la itv... pero vamos que como tu dices solo son un par de tornillos y con el foso se hace muy bien

Desconectado sku

• Piloto
  • Celica ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: December 01, 2011 - 00:14:02 »
hombre yo este año lo intentare le pondre solo el catalizador e ira a una itv de un pueblo xd q el año pasado fui i son bastante menos toca pelotas q en la capital, eso si me reia porq al salir te dan una botella de vino  :lol: pa encima de poner el lateral itv por su seguridad  :facepalm:

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: December 01, 2011 - 13:20:32 »
umm la curiosidad me pika mucho ... la verdad que no se que diferencia ahi entre el tramo intermedio catalizado de rcracing y el que ya trae el coche  :nuse:

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: December 01, 2011 - 14:57:23 »
umm la curiosidad me pika mucho ... la verdad que no se que diferencia ahi entre el tramo intermedio catalizado de rcracing y el que ya trae el coche  :nuse:
simplemente que es menos restrictivo y es de acero inxidable

no se como tendras tu el intermedio pero el mio parece de cobre de lo oxidado que esta
B.I.G

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: December 01, 2011 - 16:17:13 »
simplemente que es menos restrictivo y es de acero inxidable

no se como tendras tu el intermedio pero el mio parece de cobre de lo oxidado que esta
si tu lo dices... habria que preguntarlo.. porque imagino que sera como un catalizar de alto flujo y estara homologado.. si es asi me interesaria..

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 19 consultas.