por cierto y no es por tocar los cojones pero la de logan esta retocada eh. y me direis la tuya tambien ¡¡pos no esta echa con una camara paronamica y da ese efecto
VENGA COÑO ¡¡¡¡ AORA ME VAIS A DECIR QUE LA FOTO DE GABBER NO ESTA DESENFOCADO EL FONDO NO ¡¡ay que ver como a decaido este concurso con los retoques y las trampas eh....
Alexcelica en el último concurso:Cita de: alexcelica en August 15, 2011 - 19:04:58por cierto y no es por tocar los cojones pero la de logan esta retocada eh. y me direis la tuya tambien ¡¡pos no esta echa con una camara paronamica y da ese efecto Cita de: alexcelica en August 16, 2011 - 14:38:14VENGA COÑO ¡¡¡¡ AORA ME VAIS A DECIR QUE LA FOTO DE GABBER NO ESTA DESENFOCADO EL FONDO NO ¡¡ay que ver como a decaido este concurso con los retoques y las trampas eh.... Un saludo Alex
un poco excesivo no crees?
alex, eso es nieve, espuma o que te diste una alegria...?
Cita de: celikita en September 22, 2011 - 21:18:57alex, eso es nieve, espuma o que te diste una alegria...? yo creo que se dio una alegria pensando en cuantos filtros y efectos le daria a la foto para salirse de la legalidad del concurso
Vaya tela ¡¡ votarla si os gusta que me teneis frito