Cita de: Logan vvtl-i en September 29, 2011 - 16:44:18...ejem...eje...alex...ejem..celica...ejem...ejem... por dios que tos que tengo x ejemplo......pero ahi mas....
...ejem...eje...alex...ejem..celica...ejem...ejem... por dios que tos que tengo
Exacto, hay fotos que me imagino que no se han borrado por poco, estan ahí cogidas con pinzas... nada más. Pero el que considere que una foto no se ajusta a las normas, que no la vote y ya está. Así lo he hecho yo, aún habiendo mejores fotos, he votado las que más me gustaban ajustandose 100% a las normas y al tema principal del mes
La próxima vez que se empiece a criticar públicamente, sin concretar, o sin hablar conmigo directamente, solo por malmeter en el concurso. A esa persona no se le dejará participar.Así de claro.Si creeis que una foto incumple las normas, se me envia un mensaje y se deja de estupideces por el foro, que si esto, que si lo otro, que si una foto por aquí, como niños.Se me envia un mensaje y se me dice TAL foto incumple TAL NORMA.Cualquiera que haga acusaciones al aire, se le negará el derecho a concursar. Y esto lo aviso para el próximo concurso.Y a ver si así, de una vez, puedo leer comentarios sobre el concurso y no tonterías, dejando caer cosas.Por si muchos no lo sabéis, el retoque de brillo, contraste, color, saturación, niveles todo eso está permitido en el concurso, desde el primer día. Y sinó, podéis echarle un ojo a las normas, que están para algo:http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5574.0.htmlSobre las fotos que se subieron fuera de plazo, me parece una estupidez no dejar que concursen, simplemente por unas horas.
habia muchas mas q en mi humilde opinion no reunian las condiciones del tema y se salian completamente de la legalidad...en fin una pena q la ley se aplike a algunos....