Club Celica España

Autor Tema: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones  (Leído 47215 veces)

Desconectado Logan vvtl-i

• Inmortal
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones
« Respuesta #150 en: September 29, 2011 - 23:56:44 »
...ejem...eje...alex...ejem..celica...ejem...ejem...    por dios que tos que tengo   :whistle:

:lol: :lol: :lol:   :smoker: :smoker: :smoker:

x ejemplo......pero ahi mas.... ;)

coño pues havermelos dado a mi, que mas detalle que el mio o el de luis... :lol:  estos concursos siempre tienen polemica osiris no les des puntos si consideras que no cumplen y listos  ;)
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: September 30, 2011 - 00:33:54 »
Exacto, hay fotos que me imagino que no se han borrado por poco, estan ahí cogidas con pinzas... nada más. Pero el que considere que una foto no se ajusta a las normas, que no la vote y ya está. Así lo he hecho yo, aún habiendo mejores fotos, he votado las que más me gustaban ajustandose 100% a las normas y al tema principal del mes :sisi:

• Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: September 30, 2011 - 01:26:56 »
Exacto, hay fotos que me imagino que no se han borrado por poco, estan ahí cogidas con pinzas... nada más. Pero el que considere que una foto no se ajusta a las normas, que no la vote y ya está. Así lo he hecho yo, aún habiendo mejores fotos, he votado las que más me gustaban ajustandose 100% a las normas y al tema principal del mes :sisi:

ya pero luis sabes que pasa y sin desmerecer el trabajo de mancu, es verda que muchas veces hay fotos conflictivas con motivos, o que como dices tu estan cogidas por los pelos, depende del criterio, pero la gente en lugar de votar las que se ajustan al concuros votan la mas bonita y si cumple cumple y sino pues da igual en el caso de que alguna no cumpla, que a mi aunque tenga ganas de ganar aoguna vez como todos supongo si no, no concursarian me da bastante igual porque no me va la vida en ello  :lol: , hago lo mismo que tu no las voto y punto
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado ComaresFrank

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: September 30, 2011 - 01:57:20 »
Opinión !!!
Lo bueno es el interes que se pone en la foto del concurso, despues cada uno vota la imagen que más le gusta ateniendose a las (normas del concurso)
pd, jejejejej Con este post Me parto,,,imagino a casi todos los celikeros cuando sale el tema del concurso,escornandose para sacar la foto,,,,,jejejej (Yo el 1º)

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: October 01, 2011 - 15:23:17 »
Votos computados

El ganador de este mes (para no variar :lol:) es Luis87

Enhorabuena! A elegir tema para octubre!

• Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: October 01, 2011 - 15:24:35 »
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:     :lol:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #156 en: October 01, 2011 - 15:55:05 »
La próxima vez que se empiece a criticar públicamente, sin concretar, o sin hablar conmigo directamente, solo por malmeter en el concurso. A esa persona no se le dejará participar.

Así de claro.

Si creeis que una foto incumple las normas, se me envia un mensaje y se deja de estupideces por el foro, que si esto, que si lo otro, que si una foto por aquí, como niños.

Se me envia un mensaje y se me dice TAL foto incumple TAL NORMA.

Cualquiera que haga acusaciones al aire, se le negará el derecho a concursar. Y esto lo aviso para el próximo concurso.
Y a ver si así, de una vez, puedo leer comentarios sobre el concurso y no tonterías, dejando caer cosas.

Por si muchos no lo sabéis, el retoque de brillo, contraste, color, saturación, niveles todo eso está permitido en el concurso, desde el primer día. Y sinó, podéis echarle un ojo a las normas, que están para algo:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5574.0.html

Sobre las fotos que se subieron fuera de plazo, me parece una estupidez no dejar que concursen, simplemente por unas horas.
« Última modificación: October 01, 2011 - 15:58:23 por MC't »

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: October 01, 2011 - 16:13:18 »
juuas! ahora me habeis pillado desprevenido sin tema a elegir...xd. Pensaré algo! (se aceptan sugerencias :dude:)

La próxima vez que se empiece a criticar públicamente, sin concretar, o sin hablar conmigo directamente, solo por malmeter en el concurso. A esa persona no se le dejará participar.

Así de claro.

Si creeis que una foto incumple las normas, se me envia un mensaje y se deja de estupideces por el foro, que si esto, que si lo otro, que si una foto por aquí, como niños.

Se me envia un mensaje y se me dice TAL foto incumple TAL NORMA.

Cualquiera que haga acusaciones al aire, se le negará el derecho a concursar. Y esto lo aviso para el próximo concurso.
Y a ver si así, de una vez, puedo leer comentarios sobre el concurso y no tonterías, dejando caer cosas.

Por si muchos no lo sabéis, el retoque de brillo, contraste, color, saturación, niveles todo eso está permitido en el concurso, desde el primer día. Y sinó, podéis echarle un ojo a las normas, que están para algo:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5574.0.html

Sobre las fotos que se subieron fuera de plazo, me parece una estupidez no dejar que concursen, simplemente por unas horas.
¿Por quién lo dices? por los comentarios de Logan y mios? Porque nosotros no hemos dicho que ninguna foto incumpla las normas del concurso, simplemente que algunas se ajustan mucho más al tema que otras que estan "cogidas con pinzas" y que lo teniamos en cuenta a la hora de votar, nada más. Solo hemos dado nuestro punto de vista y críterios a la hora de votar :sisi:

Espero que no lo digas por esto :nuse:

Por cierto, sobre lo de subir fotos fuera de plazo, hay una norma sobre ello que te contradice:

"2º- Para los rezagados, el limite de plazo para subir fotos al concurso siempre sera establecido al principio del mes, no pudiendose agregar ninguna otra foto a votacion una vez terminado dicho plazo."

Otra cosa es que se modifique, que tampoco lo vería mal ;)

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #158 en: October 01, 2011 - 16:42:10 »
No va por vosotros, va por todos a partir de ahora en general.

No me contradice ninguna norma. Comentaba que me parecía una estupidez que no se votasen unas fotos porque se hubieran pasado del plazo establecido por unas horas. Es más, yo he votado una de las que estaban fuera de "plazo".

No tenemos que olvidar las personas que concursan en el club, si me pongo 100% estricto con todas las normas.. cuantos van a concursar... 3? 4?

Las medidas de las fotos mínimas son 640x480 cosa que muchas fotos a lo largo de los meses, no las cumplian, y aun así no ha pasado nada, porque siempre han sido por pocos cm de diferencia.

A la hora de tener que decidir que foto concursa y que no, no soy 100% estricto lógicamente, porque aquí ni nos jugamos nada, ni esto es un concurso de 2000 personas donde se maten por ganar. Así que tán solo por intentar hacer una foto ciñéndose al tema del concurso y publicarla, me parece un punto a favor a la hora de dejar un pequeño margen mas para publicarla fuera del plazo, otro pequeño margen para las medidas y otro para el retoque, que sigo diciendo que está permitido desde el primer día.

Y si alguien no está contento con mi criterio, simplemente que no vote las fotos.

Pero lo que no tengo ganas de aguantar es que se deje caer, que hago favoritismos, o no hago bien el trabajo de "filtrar" las fotos del concurso. Y por eso he puesto lo que he puesto.
El que quiera hacer una queja sobre una foto, la puede hacer libremente, pero como dije antes, comentarios abiertos, que dejen entrever cosas, nop.

Hablo de comentarios que me han molestado como este:

habia muchas mas q en mi humilde opinion no reunian las condiciones del tema y se salian completamente de la legalidad...en fin una pena q la ley se aplike a algunos.... :nuse:

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: October 01, 2011 - 17:11:09 »
Vale, vale, es que me he sentido directamente aludido. Entonces creo que va más por Alexcelica & cia :lol:

La verdad que muchos se lo toman como si les fuera la vida :facepalm: Yo como medida "anti-bilis" :lol: las últimas veces que mi foto ha ganado, al siguiente concurso no participo y así lo haré en adelante. No sé si creéis que esto sería interesante ponerlo como norma, así dar más oportunidades a que más foreros diferentes puedan ganar y no haya ese ambientillo que a veces hay de que "siempre ganan los mismos"...

Por cierto Edgar, ni siquiera me has felicitado por ganar este mes :facepalm: :threaten: :lol: :lol:

Iron, ya puedes poner el hilo para el mes que viene! el tema que he pensado es el de nuestros celicas en la carretera. Algo tipo:

« Última modificación: October 01, 2011 - 17:31:35 por Luis87 »

Desconectado Gabber

• Adicto al foro
  • **
  • Celica GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: October 01, 2011 - 17:19:53 »
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Desconectado larry

• Maestro
  • *
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: October 01, 2011 - 17:20:56 »
pues este mes concurso yo que en la carretera tengo unas cuantas :lol:

Desconectado ComaresFrank

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: October 01, 2011 - 17:23:42 »
Luisssssssssssssss  jejeje "FELICIDADESSSSSSS" Hombre,,,,,,,,,
pd, Ok Tema: CELICAS en la CARRETERA",,,,,Entendido,,,,,pues manos a la obras,,,,,,SUERTE !!!
« Última modificación: October 01, 2011 - 17:27:22 por ComaresFrank »

Desconectado Nano

• Amante de los celicas
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: October 01, 2011 - 17:48:07 »
enorabuena Luis!!
 y este tema me mola!!  :roto2:

Desconectado jose_T23

• CeliKero
  • Toyota Celica VVT-i 143cv 1ZZ-FE
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: October 01, 2011 - 19:43:07 »
Felicidades luis  :good:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 19 consultas.