celica

Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que opinais de esto¿? o kien lo aconseja¿?  (Leído 1004 veces)
Socio
Inmortal
Desconectado Desconectado
N° de Socio: 0094
06 de Julio del 2009
6gen St
Ver Perfil
« Responder #30 : Octubre 08, 2011 - 17:19:59 »

yo se lo heche al mio, pero no note nada  nuse

En caso de accidente no me quites el vasu.
Titánico
*

Conectado Conectado
03 de Julio del 2009
Toyota Celica 1.8 ST
Ver Perfil
« Responder #31 : Octubre 09, 2011 - 08:27:40 »

En engine clean de motul, lo que note es que saco toda la suciedad del motor, con algun grumo, y despues el aceite se mantiene mas km limpio.
no tiene nada que ver el de motulcon este,el de motul solo limpia los espacio del motor y el metallube es un libricante y engrase del motor.

Ya lo se, solo que como un forero lo nombro, quise dar las diferencias de cada uno.

Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...
Amante de los celicas
11 de Octubre del 2011
Celica 7 Gen, 1.8 143cv
Ver Perfil
« Responder #32 : Octubre 20, 2011 - 17:18:51 »

Yo se lo echo a mi coche (tenia un ibiza gti del 94 y ahora tengo un 525 tds heredado de mi padre con vistas a tener en breves un celica) y la verdad que si que note que se encendia menos el ventilador del radiador en verano en los atascos (antes vivia en valencia, ahora en zaragoza) y el coche iba un poco mas fino. Me lo recomendo mi mecanico (es tio mio) y el se lo echa a todos sus coches y desde que lo probe lo uso en coche y moto. En la moto lo note mas aun que el en coche, al poco de ponerlo el motor sonaba mas fino.

Igual era sugestion y esto no hace nada de nada, pero no es tan caro ya que aguanta un saco de km y malo no le hace al coche.
Socio
Dios Celica

N° de Socio: 0158
27 de Julio del 2009
toyota celica T-sport vvtl-i
Ver Perfil
« Responder #33 : Octubre 20, 2011 - 17:54:17 »

Bueno la verdad que alfinal eh pedido un bote formula motores ... coste con portes 60,02€ ( tiene cojones )

Probablemente no note nada ya que mi coche de motor va jamon de pata negra., respecto a consumo de aceite pues normal ...

Yo lo voy a hechar y ya os comento resultados ... aver si pasa algo ... alomejor no noto nada pero eso no kiere decir que el coche no valla mejor y el motor este mejor protejido ... yo lo hechare cada 1,5 años ---

Socio
Dios Celica

27 de Julio del 2009
Ver Perfil
« Responder #34 : Octubre 28, 2011 - 11:22:17 »

Bueno pues ayer probe metallube, Bueno pues sali de trabajar y fui a por el coche lo arranque y cuando estaba el aceite caliente pare el coche heche el metallube y lo tube funcionando mas de una horita en todos los rejimenes de motor,

¿Baja el consumo?  sisi Y es cierto no se cuanto durara pero es asombrante ...
¿Baja la termperatura?  sisi Y es cierto tambien, llevo reloj de temperatura de aceite y la temperatura bajo unos 5ºC cuando le pisaba o en parado, si empre estaba 5ºC por denajo de donde normalmente solia estar

¿Cambia el sonido del coche?  sisi Y tambien es cierto, un pokitito namas yo lo notaba mas fino simplemente ...
¿Aumente la potencia? Pues aki ya no se yo si era xq ese dia hacia mucho frio y el aire entrabaj mejor o no se pero donde normalmente pruebo el coche me puse en 3ª y le pise a fondo y me asuste un poco el tironcito mas fuerte de lo normal que dio xq el coche Si que noto que va algo mejor ... y yo ya me conozco mi coche para un rato

Metallube FUNCIONA ¡¡¡¡ venditos 60€ lo que lo estoy disfrutando jajajaj

Héroe de guerra
*

23 de Julio del 2009
Ver Perfil
« Responder #35 : Octubre 28, 2011 - 11:38:05 »

Bueno pues ayer probe metallube, Bueno pues sali de trabajar y fui a por el coche lo arranque y cuando estaba el aceite caliente pare el coche heche el metallube y lo tube funcionando mas de una horita en todos los rejimenes de motor,

¿Baja la termperatura?  sisi Y es cierto tambien, llevo reloj de temperatura de aceite y la temperatura bajo unos 5ºC cuando le pisaba o en parado, si empre estaba 5ºC por denajo de donde normalmente solia estar

¿Cambia el sonido del coche?  sisi Y tambien es cierto, un pokitito namas yo lo notaba mas fino simplemente ...
¿Aumente la potencia? Pues aki ya no se yo si era xq ese dia hacia mucho frio y el aire entrabaj mejor o no se pero donde normalmente pruebo el coche me puse en 3ª y le pise a fondo y me asuste un poco el tironcito mas fuerte de lo normal que dio xq el coche Si que noto que va algo mejor ... y yo ya me conozco mi coche para un rato

YATEDIJE! gay dude
Socio
Dios Celica

27 de Julio del 2009
Ver Perfil
« Responder #36 : Octubre 29, 2011 - 13:12:22 »

sisi sisi sisi sisi sisi
FUNCIONA tio .... increible jajaja

Titánico
*

Conectado Conectado
03 de Julio del 2009
Toyota Celica 1.8 ST
Ver Perfil
« Responder #37 : Octubre 29, 2011 - 13:24:53 »

Si se nota  Wink

Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...
CeliKero
19 de Septiembre del 2010
toyota celica 1.8 vvti octubre del 2000
Ver Perfil
« Responder #38 : Noviembre 14, 2011 - 02:16:13 »

http://comunidad.metallube.es/no-contiene-elemento-alguno-perjudicial-/_C3VTDDatmVFRzxqPvwhJ7Vr01k-7u5ocQGW3bzpkqS366U0DwWk-CIhREiNOPren9HyCrZrcubM
Administrador
Eterno Celikero

Conectado Conectado
N° de Socio: 0001
25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« Responder #39 : Noviembre 14, 2011 - 02:28:24 »

Buffff jamás de los jamases una página Web con fondo negro.. he tenido que parar de leer....

Pero vamos la respuesta del chico de metallube pare "convincente.."
Y nuestro celica no tiene filtro de partículas.

Socio
Titánico
*

N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #40 : Noviembre 14, 2011 - 02:41:21 »

Buffff jamás de los jamases una página Web con fondo negro.. he tenido que parar de leer....

+1!! estoy aún cegato fpalm lol

No sé hasta que punto será verdad y habiendole echado una leída en "diagonal", parece haberle sacado los colores al comercial o a quien responde en nombre de la marca...

Sobrenatural

12 de Febrero del 2010
toyota celica 7 gen vvti
Ver Perfil
« Responder #41 : Noviembre 14, 2011 - 02:42:30 »

no jodas si o q? pero aver lo hechaste al aceite del motor no? cuanto hechaste? con el motor parado le metiste eso y luego arrancaste y ya notaste diferente? cuenta cuenta

CeliKero
19 de Septiembre del 2010
toyota celica 1.8 vvti octubre del 2000
Ver Perfil
« Responder #42 : Noviembre 14, 2011 - 05:56:51 »

Pero si llevamos catalizador.
Fanático celikero

23 de Septiembre del 2009
Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
Ver Perfil
« Responder #43 : Noviembre 18, 2011 - 17:36:43 »

Yo lo acabo de echar el Formula Motores hace una semana en mi cambio de aceite, lo compre porque el consumo de aceite era exagerado, y de momento estoy sorprendido, me consume una barbaridad menos, otras mejoras no he notado, pero la del aceite  sisi
DONDE?COMO¿CUANDO ? PORQUE?
esq mi celi tb chupa aceite :(
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-