celica

Páginas: [1] 2 3 ... 8 Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [6Gen] Despiece 7AFE 1.8 y más piezas  (Leído 3877 veces)
Piloto

Desconectado Desconectado
13 de Mayo del 2010
ST202 3SGE BEAMS
Ver Perfil
« : Noviembre 14, 2010 - 10:39:46 »

Pero detallo lo que se incluye en la venta y su mantenimiento.

Se vende:

- primer  tramo de escape en 63mm con colectores: 50€ + envío. (Posibilidad de separar colectores del escape)

- El cubre de los colectores: 15€ + envío

- Suspensiones delanteras de serie, originarias del GT pero sirven en el ST también y solo tienen 50000 km: 40€

- caja de filtro de aire original (Sólo válida para los modelos ST. Tiene como un soporte de algo roto, pero me da la impresión de que no es ninguna de las patas que se fijan al chasis si no un soporte de un sensor o para una funda de cables): 45 €

- centralita del motor 7AFE año 97 (No es la misma que la de los modelos anteriores al 96): 100€ + envío
   Incluye también bombín de encendido, llave original toyota codificada y otra llave copia sin codificar. Por si se puede plantear el amaestrar el resto de cerraduras a la llave de encendido.

- Tramo intermedio del escape completamente original 40€ + envío por mensajería (correos solo permite hasta ciertas longitudes) aunque se puede estudiar cortar el tubo y mandar solo apagallamas sin problema alguno.

- Motor del A/C: 45€ + envío

- Motor de arranque: 45€ + envío

- Respaldo de gomaespuma de los sillones delanteros...  SOLO el respaldo y están enteros, usados, pero enteros sin ningún tipo de rotura o desperfecto físico: 40€ + envío (Habría posibilidad de incluir los reposa-cabezas también)

- 1 Sensor delantero IZQUIERDO de ABS: 50€ + envío

- Cables selectores de la caja de cambios: 30€ + envío

- Pisantes OEM de plástico de las puertas, usados pero en buen estado: 30€ + envío

- Barra de torretas OEM de color rojo: 60€ + envío

- Alfombra OEM del portamaletas en perfecto estado, ni un solo rasguño (Si a alguien le interesa le mando fotos con detalle): 40€ + envío

- Latiguillos de freno delanteros y traseros OEM: 25€ + envío

- Luna trasera para cualquier celica 6gen (puedo mandar fotos si se está interesado y por esta pieza escucho ofertas)

- Barras estabilizadoras de serie; 2 delanteras y 1 trasera: 20€ cada una + envío.

- Filtro de aire cónico JAMEX (preguntar)

- Alerón de 3 apoyos para celica 6gen

- 4 llantas de 14" del celica 6ª generación

- Escape artesanal específico para Celica GT de 60 mm (Tramo intermedio y tramo final de escape, del catalizador hasta atrás)

Más fotos: http://s430.photobucket.com/albums/qq27/eduardorq/Varias/

La única pega es que el depiece se encuentra en Gran Canaria  roto2 y como sé que la mayoría de ustedes son de la península pero si realmente hay interés y no por curiosidad puedo preguntar cuanto serían los costes a península de un paquete con las piezas que pidan. También comentar que las piezas se envían completamente forradas de tal forma que si la tiras de un quinto piso ni se note un rasguño Wink

Motivo de la última edición: Se añade la alfombra OEM del portamaletas.
« Última modificación: Mayo 08, 2012 - 18:02:39 por eduardorq » En línea

Miembro de oro

20 de Septiembre del 2009
celica st t20
Ver Perfil
« Responder #1 : Noviembre 14, 2010 - 11:11:58 »

as echo un swap????
pon un bricoo yaaaaa :yahoo: :yahoo: :yahoo:

suerte con la venta

Sobrenatural

16 de Mayo del 2009
Ver Perfil
« Responder #2 : Noviembre 14, 2010 - 12:34:59 »

vende el BEAMS!!!

Piloto

13 de Mayo del 2010
ST202 3SGE BEAMS
Ver Perfil
« Responder #3 : Noviembre 14, 2010 - 17:02:35 »

vende el BEAMS!!!

Lo venderé el dia que Massa sea campeón del mundo de F1 roto2
¿Qué te parece? jejejejejejeje ;D

Añado fotos :)
« Última modificación: Noviembre 14, 2010 - 17:10:56 por eduardorq » En línea

Socio
General
*

N° de Socio: 0692
09 de Abril del 2010
Celica st202 1.8 16v
Ver Perfil
« Responder #4 : Noviembre 14, 2010 - 18:44:09 »

mmmmm tengo los dientes afilaoos me sale mas barato que reparar el mio jejeje mañana mismo me paso por el banco!

joerrr muy wena venta...  Wink

PD.: pasare por el banco para atracarlo  suicide

Sobrenatural

25 de Octubre del 2009
celica G6 (7afe)
Ver Perfil
« Responder #5 : Noviembre 14, 2010 - 22:05:33 »

hola tengo un problema con unos ruidos en mi coche y no se si es la caja o un palier .................
lo venederias suelto¿?
tambien soy de las palmas podriamos quedar si quieres¿?

Piloto

13 de Mayo del 2010
ST202 3SGE BEAMS
Ver Perfil
« Responder #6 : Noviembre 15, 2010 - 01:17:22 »

mmmmm tengo los dientes afilaoos me sale mas barato que reparar el mio jejeje mañana mismo me paso por el banco!

joerrr muy wena venta...  Wink

PD.: pasare por el banco para atracarlo  suicide

Estaré atento a las noticias sobre atracos de bancos  roto2

hola tengo un problema con unos ruidos en mi coche y no se si es la caja o un palier .................
lo venederias suelto¿?
tambien soy de las palmas podriamos quedar si quieres¿?

Prefiero venderlo completo, luego es un tinglado para vender el conjunto que vaya sobrando a falta de varias piezas.

Socio
General
*

09 de Abril del 2010
Celica st202 1.8 16v
Ver Perfil
« Responder #7 : Noviembre 15, 2010 - 01:57:55 »

y tienes algo que acredite que tiene 100.000km?  :to_keep_order: whistle

Socio
Dios Celica

N° de Socio: 0953
06 de Septiembre del 2010
Celica ST 162 2.0 GT / Yamaha YZF R125
Ver Perfil
« Responder #8 : Noviembre 15, 2010 - 02:01:07 »

No dudes de la palabra de un CANARION!!!

ベストモータリング
Sobrenatural

25 de Octubre del 2009
celica G6 (7afe)
Ver Perfil
« Responder #9 : Noviembre 15, 2010 - 11:48:39 »

Prefiero venderlo completo, luego es un tinglado para vender el conjunto que vaya sobrando a falta de varias piezas.
Te compraría el lote completo pero ya he arreglado el  motor y me gaste una pasta...
Lo que tengo es un jodio golpe debajo del motor y  no encontramos la causa...veo que eres un entendido en esto nose podrías echarme una mano si no te es  molestia porque me estoy volviendo loco con el jodio traqueteo  suicide

Piloto

13 de Mayo del 2010
ST202 3SGE BEAMS
Ver Perfil
« Responder #10 : Noviembre 15, 2010 - 13:06:39 »

El cuentakilometros, facturas e ITV es lo único, pero vamos que en parte lo vendo porque sé que aun le queda cuerda para rato y me fastidiaría que se estropease por dejarlo arrimado.

No dudes de la palabra de un CANARION!!!

Gracias Greenpot jejejeje :victory:

Te compraría el lote completo pero ya he arreglado el  motor y me gaste una pasta...
Lo que tengo es un jodio golpe debajo del motor y  no encontramos la causa...veo que eres un entendido en esto nose podrías echarme una mano si no te es  molestia porque me estoy volviendo loco con el jodio traqueteo  suicide

Buenas hector, yo tan solo me sé la teoría, aunque si quieres mándame un privado explicándome los los casos en lo que los síntomas aparecen.

Sobrenatural

26 de Abril del 2009
toyota celica st 1.8
Ver Perfil
« Responder #11 : Noviembre 15, 2010 - 21:43:26 »

necesito un motor para el mio seria negociable el precio? cuanto cuesta el envio?y si te doy el mio bajarias algo? saludos

hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡
Socio
General
*

09 de Abril del 2010
Celica st202 1.8 16v
Ver Perfil
« Responder #12 : Noviembre 16, 2010 - 01:20:39 »

El cuentakilometros, facturas e ITV es lo único, pero vamos que en parte lo vendo porque sé que aun le queda cuerda para rato y me fastidiaría que se estropease por dejarlo arrimado.

ESTO son puntos pa vender! lengua  :victory:

Piloto

13 de Mayo del 2010
ST202 3SGE BEAMS
Ver Perfil
« Responder #13 : Noviembre 17, 2010 - 01:26:30 »

necesito un motor para el mio seria negociable el precio? cuanto cuesta el envio?y si te doy el mio bajarias algo? saludos

Muy dificil que pueda negociar algo por el lote completo, si lo miras bien es casi un regalo porque las veces que he visto vendiéndose alguno se vende en 500€ (euro arriba, euro abajo) con más kilometraje y no lleva todo lo que yo además vendo y que vale mucho más que la diferencia pero como sé que no está el horno para bollos tampoco quiero pasarme pero claro el envío a península sería lo que terminaría encareciéndolo demasiado :(

Si te sigue interesando dime y hago un hueco entre el curro y las clases para preguntar cuanto saldría ponerlo en península, en tu localidad preferiblemente, en su pale y bien protegido.

Socio
Inmortal
N° de Socio: 0094
06 de Julio del 2009
6gen St
Ver Perfil
« Responder #14 : Noviembre 17, 2010 - 11:10:43 »

Un swap, que le as puesto el beams?? pon un post y comenta algo que me interesa muchisimo  dance que estoi intentando seguir esse camino jeje

En caso de accidente no me quites el vasu.
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-