Bueno chicos……..llego la hora de limpiar un poco el trastero………algunos me conoceréis de hace tiempo…………la carrera universitaria me esta absorbiendo tiempo de más……y es justo por ese motivo por el que vendo las piezas……..el año que viene toca el proyecto fin de carrera y es una pasta lo que te dejas en material para realizar las maketas del proyecto así que habrá que intentar disponer de algo de likido…….pongo la lista de cosas que tengo a la venta y en cuanto pueda subiré fotos y pondré el anuncio en segunda mano también……..para los del foro y los de club japo el precio es más ajustado………….si se necesita alguna información extra no dudes en preguntar……….bueno al tajo:
EL modelo del coche en concreto es un celica ST 1.8 16v ……año de fabricación del 94 al 99
-Colectores en acero inox de 3” de ancho más largos de lo normal
Colectores importados de yankilandia y nunca instalados
Precio……………………………………………..100€-Supresor de catalizador en aluminio a la medida de los colectores
Supresor importado de yankilandia y nunca instalado
Precio……………………………………………..50€-Discos de frenos ranurados y perforados (delanteros y traseros) y juego de pastillas (tb delanteros y traseros),el diámetro viene para el GT,pero tb sirven para el ST cambiando las pinzas.
Discos de frenos de muy buena calidad importados de yankilandia y nunca instalados
Precio………………………………………………200€-Pinzas de freno, las delanteras y las traseras (modelo GT)
Pinzas compradas a desguace, de segunda mano y nunca instaladas, están según me las enviaron del desguace
Precio……………………………………………..140€-Latiguillos metálicos (tanto para el ST como para el GT ya que el código es el mismo)
Latiguillos metálicos con funda de plástico transparente importados de yankilandia y nunca instalados.
Precio………………………………………………75€-Liquido de frenos Ferodo DOC 5.0
Creo que tengo dos botes sin estrenar…………se compraron en feu vert para cuando se instalase el sistema completo de frenos.
Precio………………………………………….12€El precio de los discos+pinzas+latiguillos+liquido sería de 350€
-Llantas en 18 pulgadas y 7.5” con tornillería en 5x 100
Se las compre al forero Toyoti y las lleve mas o menos unos 6 meses en el coche, tiene las típicas rascaduras de aparcar pero por lo general estas bien
Precio……………………………………………….350€-Muelles GTZ Racing (certificado de homologación)
Supongo que tienen el 50% aun de vida……..los cambie cuando cambie la suspensión por capricho y tienen certificado de homologación.
Precio………………………………. 75€....................
VENDIDOS-Muelles de serie
No sé cuánto le keda de vida………es lo que traía el coche
Precio…………………………………….50€-Volante con airbag
Es el que me trajo el coche cuando lo compre, es de tres palos bastante chulo, no el clásico que traen que es bastante bruto, tiene unos desperfectos por el uso pero por el resto está bien
Precio……………………………..120€
Para cualkier duda podeis contactar conmigo por mensaje en el foro, mensaje privado en el foro o mandandome un correo a correcamimos@hotmail.com
Todas las piezas van con los portes a cargo del comprador a no ser que se negocie lo contrario