celica

Páginas: [1] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport  (Leído 287 veces)
Rey del drag
*

Desconectado Desconectado
21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« : Julio 22, 2011 - 11:03:44 »

me urgue la centralita llaves y bombines del tsport

Uploaded with ImageShack.us
Celica's Obssesion
07 de Septiembre del 2009
Ver Perfil
« Responder #1 : Julio 22, 2011 - 16:57:31 »

mira hoy por curiosidad e ido a la toyota a preguntar lo que vale todo el sistema de centralita inmovilizador bombines y llave y vale mas de 2000€ aki me han echo un presupuesto

pa flipar  fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm
Héroe de guerra
*

23 de Julio del 2009
Ver Perfil
« Responder #2 : Julio 22, 2011 - 17:08:37 »

Yo tengo un kit de bombines toyota en intercambios (hay fotos).

No es exactamente del celica, pero creo que valdran la mayoria y la que no, si tienes las viejas, se pueden adaptar poniendole las levas del que tengo yo. Yo lo he hecho muchas veces por trabajo y no es dificil teniendo un kit completo como el que tengo, aunque yo creo que las de las puertas seguramente valgan. La del porton trasero y guantera ya no creo.

De la centralita no tengo nada, pero eso ira con la botonera que se mete en la llave.

Lo que tengo esta sin estrenar y se puede ver en que la llave tiene hasta la pegatina.

Si te interesa, avisame.
Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #3 : Julio 22, 2011 - 22:55:25 »

mira hoy por curiosidad e ido a la toyota a preguntar lo que vale todo el sistema de centralita inmovilizador bombines y llave y vale mas de 2000€ aki me han echo un presupuesto

pa flipar  fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm

yo tbn fui a preguntar y ami me pidieron menos de 1200€ ¬¬
asi qu si kieres te vendo un juego nuevo a estrenar de la toyota x 1500€  500€ eurazos que te ahorras

Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #4 : Julio 22, 2011 - 22:57:31 »

No es exactamente del celica, pero creo que valdran la mayoria y la que no, si tienes las viejas, se pueden adaptar poniendole las levas del que tengo yo. Yo lo he hecho muchas veces por trabajo y no es dificil teniendo un kit completo como el que tengo, aunque yo creo que las de las puertas seguramente valgan. La del porton trasero y guantera ya no creo.

De la centralita no tengo nada, pero eso ira con la botonera que se mete en la llave.

Lo que tengo esta sin estrenar y se puede ver en que la llave tiene hasta la pegatina.

Si te interesa, avisame.
a ver explicame una cosa
eso que tu tienes me serviria¿??
yo no tengo ninguna llave del coche y sin llaves no arranca y para eso tengo k cambiar la centralita, los bombines, el inmovilizador y las llaves!!
pasame fotos de todo lo que tienes

Celica's Obssesion
Ver Perfil
« Responder #5 : Julio 23, 2011 - 00:22:41 »

pa flipar  fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm

yo tbn fui a preguntar y ami me pidieron menos de 1200€ ¬¬
asi qu si kieres te vendo un juego nuevo a estrenar de la toyota x 1500€  500€ eurazos que te ahorras

fpalm si hombre claro menos de 1200€ haber k as pedido centralta y llave?? no jejeje porque ese precio???????

te lo e mirado pa ti no pa mi k el mio esta perfecto.

yo te e mirado centralita inmovilizador los tres bombines de puertas y porton el bombin de la cerradura guantera y el de la caña de direccion para arrancarlo, mas luego llave y configuracion.

solo la centralita son ya unos 600-800€
la llave unos 150€ mas luego configurala.

al final te tocara morir al que tengo localizado yo

la centralita que te e localizado yo con llave e inmovilizador de aki un desguace ya sabes 600€
si no lo kieres ya sabes a la toyota  fpalm fpalm fpalm fpalm
« Última modificación: Julio 23, 2011 - 00:25:25 por stylespro » En línea
Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #6 : Julio 23, 2011 - 00:29:01 »

si no es para mi! ¬¬ el coche lo tengo yo en el taller de mi tio y practicamente lo estoy aciendo yo, pero es para otro celi, aparte para pagar esa pasta x una de 2º mano creo k le dejaremos con la llave pirata q x ese precio paso yo y el dueño del celi aun mas  fpalm

Celica's Obssesion
Ver Perfil
« Responder #7 : Julio 23, 2011 - 04:41:23 »

si no es para mi! ¬¬ el coche lo tengo yo en el taller de mi tio y practicamente lo estoy aciendo yo, pero es para otro celi, aparte para pagar esa pasta x una de 2º mano creo k le dejaremos con la llave pirata q x ese precio paso yo y el dueño del celi aun mas  fpalm

pues entonces k kieres o kereis encontrarlo por 100€  fpalm jajajaja lo dudo pero suerte dile al dueño del coche que lo que tiene es un tsport no un seat
venga leo un saludo y suerte.

pd: si fuera pa mi celica no tendria miramientos la verdad.
Celica's Obssesion
Ver Perfil
« Responder #8 : Julio 23, 2011 - 04:46:44 »

a y leo dile que si no se lo puede permitir la reparacion yo le ofrezco un cambio a pelo por un toyota celica de 143 ddel 2003 que lo tengo ai en el parking
Héroe de guerra
*

23 de Julio del 2009
Ver Perfil
« Responder #9 : Julio 23, 2011 - 13:27:07 »

Si te interesa, avisame.
a ver explicame una cosa
eso que tu tienes me serviria¿??
yo no tengo ninguna llave del coche y sin llaves no arranca y para eso tengo k cambiar la centralita, los bombines, el inmovilizador y las llaves!!
pasame fotos de todo lo que tienes

pagina 8 de intercambios tienes las fotos. Fataria la eletronica, pero el resto esta.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-