mira hoy por curiosidad e ido a la toyota a preguntar lo que vale todo el sistema de centralita inmovilizador bombines y llave y vale mas de 2000€ aki me han echo un presupuesto pa flipar
Yo tengo un kit de bombines toyota en intercambios (hay fotos).No es exactamente del celica, pero creo que valdran la mayoria y la que no, si tienes las viejas, se pueden adaptar poniendole las levas del que tengo yo. Yo lo he hecho muchas veces por trabajo y no es dificil teniendo un kit completo como el que tengo, aunque yo creo que las de las puertas seguramente valgan. La del porton trasero y guantera ya no creo.De la centralita no tengo nada, pero eso ira con la botonera que se mete en la llave.Lo que tengo esta sin estrenar y se puede ver en que la llave tiene hasta la pegatina.Si te interesa, avisame.
Cita de: stylespro en July 22, 2011 - 16:57:31mira hoy por curiosidad e ido a la toyota a preguntar lo que vale todo el sistema de centralita inmovilizador bombines y llave y vale mas de 2000€ aki me han echo un presupuesto pa flipar yo tbn fui a preguntar y ami me pidieron menos de 1200€ ¬¬asi qu si kieres te vendo un juego nuevo a estrenar de la toyota x 1500€ 500€ eurazos que te ahorras
si no es para mi! ¬¬ el coche lo tengo yo en el taller de mi tio y practicamente lo estoy aciendo yo, pero es para otro celi, aparte para pagar esa pasta x una de 2º mano creo k le dejaremos con la llave pirata q x ese precio paso yo y el dueño del celi aun mas
Cita de: rubentxo en July 22, 2011 - 17:08:37Yo tengo un kit de bombines toyota en intercambios (hay fotos).No es exactamente del celica, pero creo que valdran la mayoria y la que no, si tienes las viejas, se pueden adaptar poniendole las levas del que tengo yo. Yo lo he hecho muchas veces por trabajo y no es dificil teniendo un kit completo como el que tengo, aunque yo creo que las de las puertas seguramente valgan. La del porton trasero y guantera ya no creo.De la centralita no tengo nada, pero eso ira con la botonera que se mete en la llave.Lo que tengo esta sin estrenar y se puede ver en que la llave tiene hasta la pegatina.Si te interesa, avisame.a ver explicame una cosaeso que tu tienes me serviria¿??yo no tengo ninguna llave del coche y sin llaves no arranca y para eso tengo k cambiar la centralita, los bombines, el inmovilizador y las llaves!!pasame fotos de todo lo que tienes