Club Celica España


Autor Tema: TRD (6gen)  (Leído 31049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #90 en: March 27, 2012 - 21:26:45 »
entonces por lo que veo   el gt aprieta mas que los ts no?

Están ahí ahí. El T-Sport debería rendir mejor que el GT porque pesa menos y tiene 6 marchas. Aunque también es verdad que en el pique Gabber vs Logan, el GT le metió mucho más miedo al T-Sport de lo que pensaba teniendo en cuenta que iba sin embrague.

Habría que ver un pique bien hecho, a ver qué tal 8)

Re: TRD (6gen)

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #91 en: March 27, 2012 - 21:31:58 »
Un poco descabellado me parece llamar al aleron del GT-FOUR, tuning... recuerdo que fue un WRC :dude:

Todos sabemos que no es tuning....pero preguntale a la vecina que le parece ese aleron.... ::) seguro que te dice q es tuning, jajaja

Eso esta claro, pero lo importante no es lo que dice la vecina, ni el cani de la esquina...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: TRD (6gen)

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #92 en: March 27, 2012 - 22:50:31 »
y ni mucho menos es tuning sino q es  lo unico q no pondria a un celica q no fuera un gt 4 ,pr queda muy guapo cn el cohe minimamente tocao

Re: TRD (6gen)

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #93 en: March 28, 2012 - 00:47:51 »
woW! No había visto este tema.... pero hay que ver como ha desvariado de como empezó :roto2:

Venga me animo a comentar jejejejej :D

Pues a ver... yo claro que comentaré bajo mi opinión que no será la de muchos, pero si por algo me sigo en mi proyecto es por la linea original del coche, incluidas llantas y la verdad es que me encanta y disfruto lo mismo o mas que el truñero que le pone mil piezas de fibra y está felizmente al lado de su coche con la sonrisa partiéndose las orejas :D

Volviendo al tema inicial de las taloneras TRD, opino que son específicas del parachoques del GT-Four, sencillamente porque tienen una muesca que sirve para no tapar la entrada chica que está justo debajo del indicador, quiero decir que esas taloneras en un parachoques del ST o GT no las vería muy "atractivas", llamativas.... por así decirlo, no lucen igual, a un GT o ST le pegan más el lip completo de rueda a rueda que lo hay o las taloneras delanteras del SS-III. Aunque las taloneras sean TRD si no me gustan por mucho TRD que sea no se las pongo pero simplemente por mi credo y mi forma de verlo, nada mas,... pero son gustos y como tal hay muchísimos.

Por otra parte estoy seguro que entre todos unos nos compramos el coche por un motivo o por otros, pero casi siempre se reducen a porque es bonito o por su potencia. Imagino que hablando del 6gen, los que sustituyen alerón, capó y parachoques por los del gtfour lo harán únicamente porque el coche les parece bonito.... y para que mentir, a mi también se me rondó la idea por la cabeza y es más llegué a tener el capó de un gtfour colgado del techo de mi habitación :roto2: pero en el fondo no me convencía porque el gtfour TIENE que ser 4x4 y con mi chasis eso nunca iba a poder ser posible..... conclusión, busqué el delantera de su generación más potente y salió el SS-III y en eso por ahora estamos, en mantener lo más parecido a la línea que se fabricó en su día, lo único que le va a faltar y si no pienso ponerle es el sistema AWD que si tienen los importados de Japón y por supuesto el volante que está a la izquierda  :dance:

Lo siento por el tocho, pero cuando me emociono  :wub:

Re: TRD (6gen)

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #94 en: March 28, 2012 - 18:40:00 »
, lo único que le va a faltar y si no pienso ponerle es el sistema AWD que si tienen los importados de Japón y por supuesto el volante que está a la izquierda  :dance:

Lo siento por el tocho, pero cuando me emociono  :wub:

Perdona mi ignorancia...que es el sistema AWD ?

Re: TRD (6gen)

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #95 en: March 28, 2012 - 19:09:30 »
, lo único que le va a faltar y si no pienso ponerle es el sistema AWD que si tienen los importados de Japón y por supuesto el volante que está a la izquierda  :dance:

Lo siento por el tocho, pero cuando me emociono  :wub:

Perdona mi ignorancia...que es el sistema AWD ?

Traccion a las cuatro ruedas creo (all wheel drive),no confundir 4x4 ya que en un awd vas siempre con traccion a las 4 ruedas sin poder elegir. ;)

Re: TRD (6gen)

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #96 en: March 29, 2012 - 03:17:32 »
Perdón a los dos, me equivoqué con tanta sigla ya a veces no sé lo que escribo. A lo que me refería es al sistema AWS (All Wheel Steering) o 4WS (Four Wheel Steering) son dos formas de decirlo pero quieren decir lo mismo, que permite que giren las cuatro ruedas con el movimiento de volante.

No he podido encontrar un vídeo del 6gen, este en concreto es de un modelo creo que inglés, el st183 pero el sistema era el mismo para el Beams y a parte también lo tienen más modelos de la época como el Honda Prelude o el Mitsubishi 3000GT VR4.


Re: TRD (6gen)

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #97 en: March 29, 2012 - 11:07:01 »
OSSSSTIASSSS....es la primera vez q veo esoooo..... tomar una curva con eso debe ser to diferente

Re: TRD (6gen)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #98 en: March 29, 2012 - 11:43:43 »
¿Eso lo traían los Celicas también????

Re: TRD (6gen)

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #99 en: March 29, 2012 - 11:46:31 »
¿Eso lo traían los Celicas también????

Sip.... pero que sepa, solo JDM, USDM y algún inglés.... en el mercado Europeo no tengo constancia de que apareciera como extra en algún catálogo Europeo. Lo que ese sistema son 10kg más de peso en el coche.

Re: TRD (6gen)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #100 en: March 29, 2012 - 16:53:39 »
Tiene mucho lío montarlo? :nuse:

Re: TRD (6gen)

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #101 en: March 29, 2012 - 19:02:23 »
Tiene mucho lío montarlo? :nuse:

Si te soy sincero, nunca he visto uno por debajo, pero date cuenta que se tiene que modificar el puente trasero y añadir alguna especie de motorcillo que haga mover algún tipo de barra de dirección para que hagan el giro.... a parte cableado y/o centralita o módulo que lo gestione.

uF.... yo personalmente no lo veo viable para el polvaso que tiene que ser montarlo pero como digo cada cual con sus caprichos que al igual yo tengo los míos y uno es montar el control de crucero para conducir en una isla llena de curvas :facepalm: :roto2:

Re: TRD (6gen)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #102 en: March 29, 2012 - 22:45:03 »
Ah vale, pensaba que tenías en mente montarlo, por eso te preguntaba ;)

 :smoker:

Re: TRD (6gen)

Desconectado Pancer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #103 en: March 22, 2015 - 17:54:39 »
Yo tengo el kit en fibra de TRD, y os sale completo (añadidos delanteros, traseros y taloneras) por solo 310€ ;)






Donde puedo conseguir el kit por ese precio?

Re: Re: TRD (6gen)

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: Re: TRD (6gen)
« Respuesta #104 en: April 10, 2015 - 08:53:21 »
Yo tengo el kit en fibra de TRD, y os sale completo (añadidos delanteros, traseros y taloneras) por solo 310€ ;)






Donde puedo conseguir el kit por ese precio?


ami tambien me interesaria saber donde conseguir ese kit por ese precio!
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.195 segundos con 24 consultas.