Club Celica España

Autor Tema: Índice de Manuales  (Leído 59416 veces)

Desconectado TCGTi-2.0

• Recién Llegado
  • *
  • Celica ST182 3S-GE 2.0
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Índice de Manuales
« Respuesta #90 en: Diciembre 26, 2020 - 04:07:05 »
Buenas gente,

Llevo ya algunos días buscando manuales por mi cuenta del ST182 puesto que los links que tenemos en el índice de manuales están caídos.
Estoy buscando el manual de propietario y el de taller, desconozco si existen más la verdad. Por internet he visto un montón (la mayoría no descargables) como por ejemplo el manual de taller solo que es el que se vendia en USA/Canada que entiendo que tienen modelos diferentes y nos servirían. ¿Alguno posee links nuevos o PDF que se haya descargado en su día alguién?

Un saludo y gracias,

Borja

Re:[5Gen] Re: Índice de Manuales

Desconectado Ragga Muffin

• Kamikaze
  • *
  • Celica AT200 7A-FE 1.8
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Re: Índice de Manuales
« Respuesta #91 en: Diciembre 26, 2020 - 17:45:38 »
Buenas gente,

Llevo ya algunos días buscando manuales por mi cuenta del ST182 puesto que los links que tenemos en el índice de manuales están caídos.
Estoy buscando el manual de propietario y el de taller, desconozco si existen más la verdad. Por internet he visto un montón (la mayoría no descargables) como por ejemplo el manual de taller solo que es el que se vendia en USA/Canada que entiendo que tienen modelos diferentes y nos servirían. ¿Alguno posee links nuevos o PDF que se haya descargado en su día alguién?

Un saludo y gracias,

Borja

Así es, los enlaces del primer post están de aquella manera, a ver si nos ponemos un día, los resubimos todos y los ordenamos.

Haciendo una búsqueda por internet te he encontrado el manual de taller, es cierto que es para USA y Canadá pero para muchas cosas te servirá.

Desconectado TCGTi-2.0

• Recién Llegado
  • *
  • Celica ST182 3S-GE 2.0
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Diciembre 26, 2020 - 23:36:18 »
En este manual de taller que me has linkado, aparecen los motores 4A-FE, 3S-GTE y 5S-FE.
El modelo ST182 lleva un 3S-GE, ¿La diferencia con el 3S-GTE es que tiene turbo?

Un saludo y gracias por la respuesta Ragga Muffin.

Re: Índice de Manuales

Desconectado Ragga Muffin

• Kamikaze
  • *
  • Celica AT200 7A-FE 1.8
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #93 en: Diciembre 29, 2020 - 21:43:09 »
En este manual de taller que me has linkado, aparecen los motores 4A-FE, 3S-GTE y 5S-FE.
El modelo ST182 lleva un 3S-GE, ¿La diferencia con el 3S-GTE es que tiene turbo?

Un saludo y gracias por la respuesta Ragga Muffin.
Imagino que aparte del turbo, tendrá alguna diferencia más pero no muchas. Lo mejor será que te lo aclare alguien que esté más puesto en el tema que yo.

Desconectado FREE-AIR

• CeliKero
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Abril 30, 2021 - 20:23:41 »
AQUÍ TENÉIS TODO Y CUANDO DIGO TODO, ES QUE ES TODO.

https://www.epc-data.com/

Esperemos no caiga.
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: KENWOOD BT92SD  + 3V APS 8" + KIPUS 3" + 2 VIAS MONACOR Y APS + RF 1500BDCP + APS 150.4 + 2 SUBWOOFER BEYMA ASL18

Club Celica España

« Respuesta #94 en: Abril 30, 2021 - 20:23:41 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.091 segundos con 32 consultas.