Club Celica España


Autor Tema: Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd  (Leído 7377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #15 en: January 27, 2013 - 00:00:34 »
Yo con 22 y 4 de carnet, pagaba eso navaco!

Gracias amigo, entonces supongo que será lo normal con esa edad y ese coche.

Es el precio que se paga por ser joven...  ::)
A mí no me quieren asegurar en ninguna compañía con el gti :lol:

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #16 en: January 27, 2013 - 11:35:40 »
Si a mi me cobraren 1000€ por un seguro, esta claro que no lo haria...lo pondría a nombre de mi padre,madre o hermano...hasta tener la edad y los años de carnet para tener un minimo de bonificación....de hecho es lo que hice de joven...a mi nombre el seguro solo lo tengo desde hace 6 años y ya tengo la maxima bonificación posible.....

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #17 en: January 28, 2013 - 00:28:50 »
Si a mi me cobraren 1000€ por un seguro, esta claro que no lo haria...lo pondría a nombre de mi padre,madre o hermano...hasta tener la edad y los años de carnet para tener un minimo de bonificación....de hecho es lo que hice de joven...a mi nombre el seguro solo lo tengo desde hace 6 años y ya tengo la maxima bonificación posible.....
Eso esta bien si tienes la suerte de no tener accidentes :roto2:

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #18 en: January 28, 2013 - 15:35:00 »
Yo tuve suerte con Mutua Madrileña, me cogi a ella cuando estaba dandose a conocer, y con 18 años, 1 mes de carnet, me aseguraron a mi nombre y a terceros por unos 500€....llevo 8 años (los mismo que de carné) con ellos y 0 pegas. Eso si, tiro ahora hacer una propuesta de seguro nueva, poniendo que soy mutualista....y otra vez de vuelta a los 600 y pico. jajajaja!!

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #19 en: February 24, 2013 - 01:08:35 »
Abro este tema para contar algo gracioso.

Llevo ya un par de años en línea directa, pero ahora que he cumplido 25 y 7 años de carnet, muchas compañías me hacían un buen rebajón, llamé a línea directa y me dijo que ellos me ofrecerían esa rebaja a partir de los 26, que me esperase un año más.. así que me busqué otras compañías.

La mas barata que encontré fue Verti, contraté por internet, y llegué al último paso de verificar mi vehículo, lo cual puedes hacer mediante una aplicación de móvil que te proporcionan o acudiendo a un taller de Verti.

Total que le echo unas fotos al coche desde la aplicación de Verti y las envío.

A las horas me llama un comercial de Verti, que por su tono de voz y su manera de expresarse, se notaba que no sabía la diferencia entre un tapacubos y una llanta :lol: dicendo que no me aseguran el coche a terceros completo, porque lo tengo modificado con llantas, alerones, y cristales tintados. :lol:

Y yo bueeno.. a ver Alerones no tengo, tengo un alerón que sustituye al de serie :roto2: llantas llevan todos los coches, y los cristales tintados me los pusieron en la Toyota con la compra del coche. ¿Cúal es el problema? XD

Que no pueden asegurarme el coche por estar modificado, y se queda tan ancho.

En fin, le pueden dar viento, con estas cosas te haces una idea de que tipo de compañia son, y de que cuando tengan que dar la cara por ti, no lo harán.

Al final aseguré en Fenix directo por 90€ más, me aseguran todo lo que no sea de serie por valor de 1.500€
No me han pedido ni verificación del coche.

 :drinks:
Eso mismo le paso a un amigo mio con un subaru impreza sti recien salido del concesionario ,al asegurarlo a todo riesgo con mapfre un perito fue a ver el estado del coche y sorpresa,le dijo a mi amigo que mapfre no aseguraba coches modificados :blink: :blink: :facepalm: :facepalm:
« Última modificación: February 24, 2013 - 01:38:29 por brunotrd »


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #20 en: February 24, 2013 - 01:16:22 »
Vaya tela con los de Verti, no tienen ni idea :facepalm:

Vaya cambio de una compañía a otra que hay en algunos casos.
En my caso por ejemplo, yo estoy en Mapfre y tengo asegurado todos los extras por muy poco dinero más, tengo metido en la póliza las llantas incluida la de repuesto que es igual que las otras,los frenos, el escape, el gps,la pantalla motorizada, el dvd, y todo lo que entra en un terceros muy completo y todo está asegurado por el mismo valor que me costó nuevo, eso si me pidieron las facturas y en caso de robo o accidente que no fuese por my culpa me darian lo mismo que me costarón incluida la mano de obra.
Con todo esto pago 440 euros al año, que parece caro pero por todo lo que tengo a my no me lo parece, también hay que decir que tengo más de doce años de carnet.
Si da la casualidad que te roban los extras que has comentado y superan el valor venal de tu celica lo dan siniestro total

Otro caso de mapfre con la cobertura que anuncian que si la grua tarda mas de una hora en retirar el vehiculo accidentado o averiado te pagan el seguro el año siguiente,bueno pues han tardado en admitirlo 10 meses y denegando las pruebas de la factura de telefono en la que salia reflejada la hora de la llamada a la grua y el comprobante de la hora en la que llego la grua y nada decian que no era culpa suya pero al final se consiguio porque insistimos sino no cumplen con su oferta
Seamos realistas mientras no se produzcan accidentes todo muy bien pero sino intentan no pagar o en su defecto lo menos posible y no solamente mapfre sino todas las aseguradoras

Ladrones legales es lo que son

A los que duden de lo que digo,por curiosidad,poner "mapfre no me paga" en google y comprobarlo
« Última modificación: February 24, 2013 - 01:47:57 por brunotrd »


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #21 en: February 24, 2013 - 12:33:30 »
Vaya tela con los de Verti, no tienen ni idea :facepalm:

Vaya cambio de una compañía a otra que hay en algunos casos.
En my caso por ejemplo, yo estoy en Mapfre y tengo asegurado todos los extras por muy poco dinero más, tengo metido en la póliza las llantas incluida la de repuesto que es igual que las otras,los frenos, el escape, el gps,la pantalla motorizada, el dvd, y todo lo que entra en un terceros muy completo y todo está asegurado por el mismo valor que me costó nuevo, eso si me pidieron las facturas y en caso de robo o accidente que no fuese por my culpa me darian lo mismo que me costarón incluida la mano de obra.
Con todo esto pago 440 euros al año, que parece caro pero por todo lo que tengo a my no me lo parece, también hay que decir que tengo más de doce años de carnet.
Si da la casualidad que te roban los extras que has comentado y superan el valor venal de tu celica lo dan siniestro total

Otro caso de mapfre con la cobertura que anuncian que si la grua tarda mas de una hora en retirar el vehiculo accidentado o averiado te pagan el seguro el año siguiente,bueno pues han tardado en admitirlo 10 meses y denegando las pruebas de la factura de telefono en la que salia reflejada la hora de la llamada a la grua y el comprobante de la hora en la que llego la grua y nada decian que no era culpa suya pero al final se consiguio porque insistimos sino no cumplen con su oferta
Seamos realistas mientras no se produzcan accidentes todo muy bien pero sino intentan no pagar o en su defecto lo menos posible y no solamente mapfre sino todas las aseguradoras

Ladrones legales es lo que son

A los que duden de lo que digo,por curiosidad,poner "mapfre no me paga" en google y comprobarlo


En my caso insití mucho y lo recalqué, en caso de robo de los extras me pagarán lo mismo que ponga en la factura que yo presenté y que ellos tienen fotocopiada sin importar el valor venal del coche,lo único que me piden es la denuncia de la policia lógicamente y tampoco consta en ningún sitio de la póliza tal clausula de si supera el valor venal ni nada parecido y si quisieran joderme tengo las de ganar, me aseguré muy mucho de que eso no pasara, lo hablé con ellos en persona y me dijeron que tranquilo que asi seria.

Y con lo de la grúa my  núnca me han tardado más de una hora en recogerme una grúa de Maprfe aún que solo han sido un par de veces las que he necesitado ese servicio, siempre han llegado antes pero me creo lo que dices, hacen todo lo posible por no cumplir pero si te mueves y reclamas tienen que ceder, mucha gente con tal de no moverse no reclaman y ellos se aprovechan, yo como lo tengo todo por escrito y muy bien detallado no se pueden negar, es cuestión de tenerlo todo muy claro antes de firmar.

[6Gen] Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #22 en: February 24, 2013 - 22:45:49 »
Ya que va de seguros, estoy mirando para cambiar, lo tengo en la Mutua y el perito es un anormal. He encontrado buen precio (mejor que el mio) en Generali a terceros ampliado, y estoy esperando oferta de la Toyota, que también tienen seguros para sus coches y yo no lo sabía, a ver qué me cuentan y os tendré informados.

De las otras: Mapfre, Génesis, Linea directa, etc..., mejor ni hablar, todas más caros que la Mutua, por ejemplo Génesis un terceros con lunas (sin robo ni incendio), más de 600 Eur.!!
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #23 en: February 25, 2013 - 01:28:20 »
Mírate Fénix Directo, en la que estoy yo. 440 terceros completo y asistencia km0 !

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #24 en: February 25, 2013 - 01:42:26 »
Y yo que pensaba hasta hoy que iba con el coche de serie...  :roto2:

Tengo familia que trabaja directamente con compañías de seguro y lo que siempre me dicen que compañías tipo verti o que sacan super ofertones suelen ser muy precarias en otros servicios. Ándense con ojo en estos asuntos...

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #25 en: February 25, 2013 - 22:09:30 »
Mírate Fénix Directo, en la que estoy yo. 440 terceros completo y asistencia km0 !

Fenix directo, terceros plus con lunas, robo e incendio = 559,76  :facepalm: Todo riesgo 649 y franquicia de 360, en concertados  :facepalm:

En la Mutua lo tengo en 384 y Generali me pide 345, aunque tienen uno que parece mejor (coche de sustitución y alguna cosilla más) por 450 aprox.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.015 segundos con 20 consultas.