Club Celica España


Autor Tema: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador  (Leído 48718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Aquí tienen el vídeo....

hombre de poca fe (va por kuko_rencor) :roto2:

http://youtu.be/ahADnVf8Dwk


pues a mi no me cierra, conclusuion golpe mal reparado o capo mal regulado, lo volvere a mirar si soy capaz como mola esa barra de torretas tio que pasada podias poner una foto que es de admirar en serio la mas bonita que he visto cuanto monis vale eso? quiero una igual

Re: Re: Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador (2° pedido)

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Aquí tienen el vídeo....

hombre de poca fe (va por kuko_rencor) :roto2:

http://youtu.be/ahADnVf8Dwk


pues a mi no me cierra, conclusuion golpe mal reparado o capo mal regulado, lo volvere a mirar si soy capaz como mola esa barra de torretas tio que pasada podias poner una foto que es de admirar en serio la mas bonita que he visto cuanto monis vale eso? quiero una igual


Es posible que la regulación del capó se deba de tener en cuenta.

Intentemos en la medida de lo posible no fumar mucho en este post y si quieren les puedo dar más info y fotos en mi post de la zona de proyectos, más que nada para guardar un orden ;)

off-topic: La barra es la TRD y tiene esta ref.: 00602-53607-006 y suele verse por unos 200€ aproximadamente de segunda mano solo las he visto en eBay porque ya no las fabrican.

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador (2° pedido)

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Os voy a mostrar lo que me a fabricado mi padre :


No es como la original pero tambien me mola  :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador (2° pedido)

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Pues si mola si, encaja bien ?
B.I.G

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador (2° pedido)

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Que funcion tiene esta placa? es solo estetica, no?  :nuse:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador (2° pedido)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Que funcion tiene esta placa? es solo estetica, no?  :nuse:

Al parecer en el GT-Four mejora la refrigeración al haber un hueco entre donde va la chapa y la parte alta del parachoques (parte del aire iría por encima del radiador en lugar de atravesarlo).
En el ST y GT no creo que que sirva para nada.

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador (2° pedido)

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
OK, gracias por la aclaración  ;)
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador (2° pedido)

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Que funcion tiene esta placa? es solo estetica, no?  :nuse:

Al parecer en el GT-Four mejora la refrigeración al haber un hueco entre donde va la chapa y la parte alta del parachoques (parte del aire iría por encima del radiador en lugar de atravesarlo).
En el ST y GT no creo que que sirva para nada.

Discrepo y radicalmente, pero respeto tu opinión ;)

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador (2° pedido)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Que funcion tiene esta placa? es solo estetica, no?  :nuse:

Al parecer en el GT-Four mejora la refrigeración al haber un hueco entre donde va la chapa y la parte alta del parachoques (parte del aire iría por encima del radiador en lugar de atravesarlo).
En el ST y GT no creo que que sirva para nada.

Discrepo y radicalmente, pero respeto tu opinión ;)

¿Y tu opinión es...? :pop2:

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador (2° pedido)

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
El mismo hueco entre el parachoques y el radiador hay tanto en el ST, GT o GT-FOUR, por lo tanto sirve para lo mismo que es reconducir todo el aire posible hacia el radiador y evitar que suba y se escape por el hueco donde está situado el enganche del capó.

Evidentemente estas mejoras son más notables cuanto más potencia tenga el motor porque necesitará bajar los grados de más pero eso no quita que no pueda cumplir una función clara. No sube cv ni va a ser algo apreciable a la conducción pero es como todas las mejoras que normalmente le hacemos al coche, de por si solas hacen muy poco o casi nada pero en su conjunto forman un buen equipo que realmente si mejoran el rendimiento  :bb2:

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador (2° pedido)

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
ah pero no te da más cv??











 :trollface:

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador (2° pedido)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
El mismo hueco entre el parachoques y el radiador hay tanto en el ST, GT o GT-FOUR, por lo tanto sirve para lo mismo que es reconducir todo el aire posible hacia el radiador y evitar que suba y se escape por el hueco donde está situado el enganche del capó.

Evidentemente estas mejoras son más notables cuanto más potencia tenga el motor porque necesitará bajar los grados de más pero eso no quita que no pueda cumplir una función clara. No sube cv ni va a ser algo apreciable a la conducción pero es como todas las mejoras que normalmente le hacemos al coche, de por si solas hacen muy poco o casi nada pero en su conjunto forman un buen equipo que realmente si mejoran el rendimiento  :bb2:

¿Estás seguro que en el ST/GT no queda la chapa a ras de parachoques? No he visto ninguna montada, pero juraría que si...

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador (2° pedido)

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
El mismo hueco entre el parachoques y el radiador hay tanto en el ST, GT o GT-FOUR, por lo tanto sirve para lo mismo que es reconducir todo el aire posible hacia el radiador y evitar que suba y se escape por el hueco donde está situado el enganche del capó.

Evidentemente estas mejoras son más notables cuanto más potencia tenga el motor porque necesitará bajar los grados de más pero eso no quita que no pueda cumplir una función clara. No sube cv ni va a ser algo apreciable a la conducción pero es como todas las mejoras que normalmente le hacemos al coche, de por si solas hacen muy poco o casi nada pero en su conjunto forman un buen equipo que realmente si mejoran el rendimiento  :bb2:

¿Estás seguro que en el ST/GT no queda la chapa a ras de parachoques? No he visto ninguna montada, pero juraría que si...

La chapa encaja justo solapada entre el parachoques y la junta negra que va de faro a faro de luces largas, si no está así es que se ha instalado mal.

Pasos:

1.- Desatornillar la junta negra que va encima del parachoques y que se extiende de un faro de luces largas a otro.

2.- Desatornillar las patas superiores del radiador.

3.- Presentar la chapa en el sitio

4.- Atornillar las patas del radiador

5.- Solapar la junta negra sobre parte de la chapa que queda por debajo de esta junta y entre el parachoques, así evitando incluso posibles vibraciones y ruidos molestos.

En su día, cuando se hizo el pedido yo solicité 5 porque habían mas chicos de acá que también querían y a todos se les ha instalado así, tanto GT-FOUR, GT y ST. Al GT-FOUR es al único al que no le hace falta "aprisionar" la chapa entre parachoques y junta por la característica singular en esa parte del parachoques.  ;)

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador (2° pedido)

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
UP!
Traspi dile a tu padre que la haga una igual k esta xk la tuia keda bonita pero no sirve paranada, jejej
Pd: luego nos dices a cuanto nos ladejas jajajaj
« Última modificación: April 18, 2013 - 19:55:04 por Calades »


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador (2° pedido)

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
bueno q?
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.