Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233496 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #465 en: August 05, 2011 - 12:00:02 »
  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
voto NEGATIVO para JAVIER69  llevo mas de 1mes esperando una trasferencia por la compra de unas llantas.

  :rtfm:
resulta que la persona esta me pide las llantas del celica que tengo en venta,le digo el precio y me negocia el precio ok y cuando hacemos el trato del precio me dice, desmontame las llantas y mañana mismo te hago la trasferencia y me las mandas.
ok

 :rtfm:
pues bueno llevo mas de 1mes detras de el para la trasferencia yo estoy arto de llamarle diciendole javier que tengo las llantas desmontadas y empaquetadas como quedamos. mandame la trasferencia para el envio.
 -me dice mañana.

llevo mas de 1mes detras de el i diciendome que mañana va al banco todos los dias es mañana mañana y mañana pues aki estoy esperando mas de un mes y ahora lleva 1semana con el telefono apagado y yo aki esperando con el coche sobre ladrillos que me toco desmontarlas y empaquetarlas para el señorito  JAVIER69   bueno que sepas que te dejo un voto  NEGATIVO!!!!!!!!!!!

PD: si no te interesavan desde el primer momento tio pues no te pongas a negociarme y encima decirme quesi k las kieres k te las desmonte y dandome largas del ingreso.


VOTO NEGATIVO!!!!!!!!!!!!!! A JAVIER69!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

Al hilo de lo que dice el compañero stylespro sobre "JAVIER69"

A este forero le vendi un panel de la puerta, se lo envie a portes debidos y contrareembolso, me fie de el por que me llamo un par de veces y me parecio una persona "fiable", pago el envio y ami me llego el dinero,es mas me puso un voto positivo y todo. Despues volvio a llamarme para que le mandara un faro de cortas, nos pusimos de acuerdo y le hice el envio por correos a contrareembolso, es decir yo tube que pagar los portes antes de enviarlo, una vez que lo habia enviado me mando un privado diciendo que si se lo podia bajar de precio que andaba justo de pasta, obviamente ya lo habia enviado, quedemos que iba a buscar la pasta que no me preocupara, esta semana me manda un mensaje diciendome que no le habia llegado la pasta y que no habia podio recoger el paquete, que me hacia una trasferencia, le mando un mnsaje diciendo que no se preocupe que vaya a correos con el aviso y lo recoja. Desde entonces he perdido el contacto con el, es decir el paquete esta en su oficina de correos, me lo reenviaran en breve y debere abonar otra vez el envio para recuperarlo, es decir saldre perdiendo casi 20€. Como dice "stylespro" lleva unos dias con el telefono apagado y no contesta mis privados.

Tengo su nombre, direccion y telefono, por si el administrador me lo pide o pide que lo publique.

1.000.000 de votos NEGATIVOS para "JAVIER69"

Guardaos de este personaje

P.D.otro para mi por tonto y confiado.

Un saludo

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #466 en: August 05, 2011 - 12:26:38 »
Bueno, yo me uno a la lista de votos negativos, para "javier69" ya que preguntava por unos altavoces, me indico marca, potencia y tamaño, tuve que andar de lios con proeveedores para encontrarlos los encontre y les dije hay estos, aqui tienes las opciones, al dia siguiente me dice quiero "estos" y le digo vale, ya te los tengo reservados, a lo que me contesta "no.....mejor no me los pidas, ya te avisare......" a los 2 dias cuando ya estaba todo ablado y "reservados" quedando yo mal, desde entonces no tengo noticias de el.


Y un Voto positivo a ANGEL_CELICA, por que le compre un cuentakilometros el lunes y el miercoles ya lo tenia en casa.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #467 en: August 05, 2011 - 13:06:41 »
ya veix celiceros este personaje JAVIER69 nos la a jugado a unos cuantos es un.......
 :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm:



JAVIER69 100% NO FIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #468 en: August 05, 2011 - 13:32:06 »
Le he enviado un mensaje a Javier69 a ver que me cuenta.
Si sigue sin dar señales de vida será expulsado del club.



~ Lista Actualizada ~
« Última modificación: August 05, 2011 - 16:31:32 por MC't »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #469 en: August 08, 2011 - 19:44:11 »
Jop yo vendi un par de cosas y no me han puesto nada  :cray:
Sera que no soy de fiarrrr  :roto2:

jajajajajajja Gusooooooo (campeon) para Mi eres un MAKINA,,,,,,,

Jajaja gracias tio!  :drinks:
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #470 en: August 08, 2011 - 20:41:05 »
Voto positivo a angel_celica por la transacción que hicimos en este post: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9241.0.html

Todo correcto y según lo acordado.... así da gusto comprar  8)

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #471 en: August 08, 2011 - 23:00:00 »
Voto positivo a angel_celica por la transacción que hicimos en este post: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9241.0.html

Todo correcto y según lo acordado.... así da gusto comprar  8)


+1000

un 10 para angel_celica , un gran vendedor de este foro si sr !!!!!!!!  :sisi:

las insignias del celi como nuevas y muy bien protejidas!!!!!!

gracias angel por la paciencia en recojer el envio........... :whistle:
kornella 4ever

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #472 en: August 09, 2011 - 01:43:57 »
Voto mega+! para Skar por una pieza del despiece del coche negro en concreto la carcasa donde va la matricula trasera!

por la mañana me dijo el cartero que iva  pasar con el paquete y yo esperando pero me tuve que ir a trabajar y llegue a las 12AM y veo un paquete era como mi dia de reyes sin pensarlo dos veces me manche las manos y la cara y lo coloqué. Aquí estoy tan felizzzz recien duchao que estaba de colocarlo asqueroso jeje  :smoker:

esta un poco deteriorado de pintura saltada pero bueno es de esperar de un despiece, asi que todo genial el miércoles por la mañana le ingresare el dinero !

 :dance: :dance: :dance:  :friends:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #473 en: August 10, 2011 - 11:39:25 »
Voto mega+! para Skar por una pieza del despiece del coche negro en concreto la carcasa donde va la matricula trasera!

por la mañana me dijo el cartero que iva  pasar con el paquete y yo esperando pero me tuve que ir a trabajar y llegue a las 12AM y veo un paquete era como mi dia de reyes sin pensarlo dos veces me manche las manos y la cara y lo coloqué. Aquí estoy tan felizzzz recien duchao que estaba de colocarlo asqueroso jeje  :smoker:

esta un poco deteriorado de pintura saltada pero bueno es de esperar de un despiece, asi que todo genial el miércoles por la mañana le ingresare el dinero !

 :dance: :dance: :dance:  :friends:
gracias!!
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #474 en: August 11, 2011 - 14:26:37 »
Voto positivo para leo, por unos pilares del interior y unas piezas de los pasos de rueda traseros, todo ha llegado perfecto.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #475 en: August 14, 2011 - 11:44:51 »
Voto positivo para angel_celica por la venta del escape de serie de un st, esta tal y como acordemos  :sisi:


Voto positivo para skar por la venta de las 4 pinzas de freno mas sus latiguillos, todo correcto  :drinks:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #476 en: August 14, 2011 - 15:28:04 »
Voto positivo para angel_celica por la venta del escape de serie de un st, esta tal y como acordemos  :sisi:


Voto positivo para skar por la venta de las 4 pinzas de freno mas sus latiguillos, todo correcto  :drinks:
gracias!! en cuanto pueda te mando los aireadores   :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #477 en: August 15, 2011 - 11:58:10 »
voto positivo para FEDE por los cinturones traseros y lo que conlleva paneles y plasticos ,me an costado 3 botellas de vino que le duraran poco




ya tienes un boto positivo FEDE

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #478 en: August 15, 2011 - 14:04:24 »
voto positivo para FEDE por los cinturones traseros y lo que conlleva paneles y plasticos ,me an costado 3 botellas de vino que le duraran poco




ya tienes un boto positivo FEDE

Esto va en el post de REGALADOR FIABLE / NO FIABLE DEL CLUB!!   :lol:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #479 en: August 16, 2011 - 15:08:20 »
Voto positivo para leo, por unos pilares del interior y unas piezas de los pasos de rueda traseros, todo ha llegado perfecto.
:drinks:
por cierto eso que decis de gente de que te recerva cosas y al final al cavo de la ostia de los dias recervada y que no la quieren ami tbn me paso mucho en el foro y fuera del foroª pero total solo sabes que a esa persona no le vendere mas cosas nada mas, pero si tienes la pieza y no te la a jugado no creo k tampoco sea para ponerse asi...
vale que en este caso este tio se lo a echo a todo el mundo vale, se a pasado pero normalmente cuando pasn estas cosas es comprensible x los tiempos en los que estamos viviendo  :read:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 21 consultas.