Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen  (Leído 25884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen
« Respuesta #60 en: July 06, 2012 - 23:27:22 »
Edu tio segui tu tutorial al pie de la letra, tengo el swicht con el botoncito, pase el cable y todo, pero nose por que no va, este finde subo fotos para que os hagais una idea.  :drinks:

Hai dos cosas diferentes entre la tuyo y lo mio.

1º el swicht tiene un conector diferente y lleva los cables en orden diferente, pero navegando por internet encontre el orden correcto, o eso pienso.

2º Los retrovisores normales traen 3 cables, para manejar el espejo, los tuyos 5: 3 para manejar el espejo y 2 para abatir; y los mios traen 7: 3 para manejar el espejo 2 para batir y los otros 2 ni zorra.

No creo que te hayas pegado la leche de conseguir retrovisores calefactables.... entonces ya sería la leche... te fijaste si detrás de los espejos hay algún tipo de resistencia que pueda emitir calor? porque a parte de retrovisores retráctiles luego hay otra versión para países donde hay nieve que para poder ver a través de los retrovisores estos espejos vienen con el sistema para dar calor y así evitar que se empañen o llenen de nieve.

Hazle fotos con detalle que prometo echarle un vistazo y decirte algo... todo tiene solución ;)

Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen
« Respuesta #61 en: July 06, 2012 - 23:34:47 »
Eso es cierto, yo y gabber los tenemos calefactables, y detras del cristal sale un cable directo, a mi me lo cortaron  :roto2:

Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen
« Respuesta #62 en: July 07, 2012 - 19:18:16 »
Bueno estube un rato ahora de tarde mirando el percal y aciendo fotos, las subo y esplico un poco de lo que averigue, que estube dandole con un comprobador y detecte cosas que ya me descolocaron totalmente  :roto2:, pongo fotos y voi comentando la jugada:


este es por la cara delantera, aprentemente igual.

Pero ha una diferencia, mi votoncito sube y baja al darle, el tuyo ( es que tengo 3 Swicht) al apretarlo se queda abajo y al volver a darle sube, por lo qe tiene 2 posiciones y el mio solo 1



Bueno esto nada que comentar casi, lo unico que como se ve el circuito es diferente al tuyo, y lo cables llevan otro orden, el cable rojo k se ve va conectado en el unico hueco k da señal cuando aprieto el boton, y aciendo masa en algun tornillo del coche, por lo que manda corriente + (mirado con el comprobador).



Igual que la anterior pero sin cocnectar el enchufe, se puede apreciar que los palitos para la conexion son mas anchos y guardan la misa separacion, la fila superior en el tuyo van 3 un espacio y 3 mas.



Estos son todos las cables que salen de mi retrovisor

Son 7 como se puede ver:

Negro---> Para regular el cristal esta conectado como el de serie
Marron--->Para regular el cristal esta conectado como el de serie
rojo--->Para regular el cristal esta conectado como el de serie


Verde Claro--> bien este es el que envia corriente y hace cerrar el espejo
Amarillo---> Los mismo que el anterior.

                     Estos son los dos que cambiandoles la polaridad hago k abran o cierren los retrovisores.

Verde oscuro--> No hace nada, pero tiene algo curioso cuando le doi corriente al verde claro este obtiene
                   corriente tambien, pero a la inversa no, es decir que si al V.oscuro le doi corriente el V.claro    no tiene correinte ( Ahora ya se me fue un poco la idea pero creo k era asi)

Azul---> no hace nada, o no se que hace.



Despues no se si seran calefactables, los desmonte para pintarlos y al quitar el espejito no vi nada que me suponiera que tuviera esa funcion ya que al cristal no llevaba nada conectado, ni vi nada particular.


Creo que el problemas pueda estar en que necesite una centralita que regule el cierre de los espejos ( algo vi por ebay de algun apratejo de esos) o un swicht como el que tiene edu pero k me venga con los cables, el que yo tengo no trae cables y sin conectar es dificil hacer bienesa conexion sin hacer cortocircuitos.


Bueno hasta aqui por hoi.  :drinks:
« Última modificación: July 07, 2012 - 19:42:49 por perdi_16v »
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen
« Respuesta #63 en: July 08, 2012 - 14:36:20 »
Lo que comentaba de la centralita:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190700275776&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en

Y aqui giris cone l mismo lio:

http://www.6gc.net/forums/lofiversion/index.php?t17207-250.html

creo k con mi swicht se necesita rele y con el otro no. me voi a comprobolarlo y ahber que pasa.
« Última modificación: July 08, 2012 - 15:15:15 por perdi_16v »
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen
« Respuesta #64 en: July 08, 2012 - 17:01:33 »
Bueno pues lo que pasa es que funciona todo, con un inconveniente que es que los espejos no paran de avatir, el swicht cambia la polaridad dandole al botoncito y habren y cierran perfectamente pero manda correinte continuamente y sin descanso.

Como resultado estoi hasta los cojones del chisme  :suicide: y encima creo k es a roto uno de los espejos de tanto hacer pruebas por que suena el motorcito pero no se mueve, a si que me cago en mi mala suerte.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen
« Respuesta #65 en: July 09, 2012 - 21:21:31 »
Desconozco entonces ese esquema que tienes en los restrovisores...

De los que yo instalé, que fueron comprados en japón... con lo que intuyo que son del mercado JDM, solo tiene los siguientes cables (5): rojo, verde pino, negro, azul, y marrón

el amarillo y el verde suave que te veo en las fotos desconozco su funciones....  me huelo que los retrovisores vendidos en otro mercado o con funciones como la de calefactables pueden tener diferentes esquemas.... ya sé que decirlo ahora no te soluciona nada perdi_16v, pero lo más recomendable sería comprar el conjunto completo y por lo que veo en mi brico solo contempla si los retrovisores son JDM  :read:

Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen
« Respuesta #66 en: July 10, 2012 - 09:41:27 »
na bueno, por lo menos esto sirve para los demas  :drinks:  ya me las apañare y si no asi quedan k funcionan igual perfectamente pero sin el abatimiento, ya te digo que creo k mi solucion es el rele ese que seguramnete controle los espejos.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen
« Respuesta #67 en: July 11, 2012 - 09:41:13 »
Bueno aller de tarde encontre un Giri que me conseguia una Caja de control para los espejos JDM, con eso en principio deberia de funcionar, ya que al darle al botoncito de mi switch manda la señal al rele y este ya se encarga de los espejos.

Esto puede que habilite la posibilidad esa que se comentaba que se cerraran y abriesen al darle al mando a distancia, ya lo mirare lo primero conseguir que funcionen. :sisi:

Tambien encontre este esquema. que representa el de arriba del todo mi switch, el de abajo la caja de control, y los de los lados los puñeteros espejos:

Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen
« Respuesta #68 en: July 27, 2012 - 20:11:37 »
BUeno esta semana me llego esto



Espero que sirva, aunque ya leyendo foros giris no se sime valdra, me cagon mis muertos, los cables son de color diferente, por guardan mucha similitud en cuanto al orden y el emparejamiento por colores.

Este finde semana me voi para leon y alli me vuelvo a dar de hostias con ello
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen
« Respuesta #69 en: July 29, 2012 - 22:51:05 »
Bueno como era de espera no funciona  :facepalm: esto ya es personal  :threaten: Por mis huevos k no para ya hasta que funcionen.

Problema la puta cajita negra hai para todas las generaciones, y yo necesito una que tenga la siguiente referencia 87989-20060
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen
« Respuesta #70 en: August 08, 2012 - 10:49:33 »
Tienes que asegurarte sobre todo que la cajita negra.. la centralita de los retrovisores sea SI o SI extraída de un coche posterior del año 96, si es europeo o japonés mejor porque los yankis no tenían esa opción.

En relación al switch, el botoncito que tiene el mío tiene dos posiciones, cuando lo pulsas se queda un poco mas hundido y para desplegar los retrovisores vuelves a pulsar y se queda más hacia afuera....

Ánimo perdi_16v te sigo la pista hasta que nos confirmes que lo hayas conseguido ;)

Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen
« Respuesta #71 en: August 08, 2012 - 13:24:40 »
 perdi_16v yo aun no se los he montado haber si el joooio de mi amiguete me termina de pintar un cuerpo de espejo.Pero tengo todo el material en el maletero si quieres te confirmo la referencia de la centralita de plegado??y los colores y demas, este finde semana.

Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen
« Respuesta #72 en: August 08, 2012 - 14:28:10 »
si me confirmas guay, auqnue ya encargue una centralita nueva  :facepalm: esta vez, la correcta o eso creo.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen
« Respuesta #73 en: September 04, 2012 - 23:10:17 »
Buenas noticias para los usuarios de los 7Gen...

Si mis ojos no me engañan y por el título del vídeo los celicas de esta generación vendidos en japón cuentan con este sistema de retrovisores retráctiles... así que a buscar como locos donde conseguirlos :D



Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen
« Respuesta #74 en: September 05, 2012 - 13:24:40 »
compra conjunta en 3......2......1......

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 20 consultas.