Club Celica España


Autor Tema: Airbag 6gn  (Leído 3346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Airbag 6gn
« Respuesta #15 en: July 30, 2011 - 16:22:32 »
Un airbag en un coche de mas de 10 años ya no existe, el gas que lleva habra desaparecido en la mayoria de casos. Para la proxima ITV me pasare y lo preguntare lo del desplazado  :lol:

+1

Seguramente haya perdido toda la efectividad, y revisarlo si no recuerdo mal era bastante caro...

Re: Airbag 6gn

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Airbag 6gn
« Respuesta #16 en: July 30, 2011 - 18:43:25 »
Me cagon la puta  :sisi:, yo tengo la peor de todas 2 putos aibarg, que estaran ya mas pasados que el esperma de papa, y me tengo k joder y no "puedo" poner un desplazado.
la peor? eso se revisa hamijo, prefiero llevar los airbags, imagina que tienes un accidente (que no lo tengas) y que pasara lo peor y que con un airbag te salvases.


haber si el coche fuera nuevo, me quedo con los airbags fijo, pero depsues de 13 años, seguro que los muy jo putas no saltan.  La peor oopcion es por que te obligan a lleverlos y ya no puedes elegir, por eso con 13 años es una jodienda. no se si me esplique jua jua  :smoker:
Hecho de menos mi celica.

Re: Airbag 6gn

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Airbag 6gn
« Respuesta #17 en: August 01, 2011 - 15:06:09 »
Mientras no obliguen a revisarlos ahí se quedan... mas pasados que una "pasa", se sabe que tienen menos efectividad o casi nula pero si hay que llevarlos para evitar problemas legales... se llevan, yo me hago a la idea de que llevo dos bolsas de supermercado bien arrugadas  :roto2: :roto2:

De serie el del piloto siempre está presente, no?  luego ya el del copiloto si sé que es solo a partir del reestyling

Re: Airbag 6gn

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Airbag 6gn
« Respuesta #18 en: August 01, 2011 - 15:28:24 »
Mientras no obliguen a revisarlos ahí se quedan... mas pasados que una "pasa", se sabe que tienen menos efectividad o casi nula pero si hay que llevarlos para evitar problemas legales... se llevan, yo me hago a la idea de que llevo dos bolsas de supermercado bien arrugadas  :roto2: :roto2:

De serie el del piloto siempre está presente, no?  luego ya el del copiloto si sé que es solo a partir del reestyling

Creo que los prestyling con el volante de tres radios no llevaban airbag en el piloto.Para llevar airbag hay que llevar el volante de 4 radios? o hay alguno de tres radios con airbag?

Un saludo

Re: Airbag 6gn

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Airbag 6gn
« Respuesta #19 en: August 01, 2011 - 17:54:19 »
yo tenia una de tres radios con airbag, pero el mio es de los mas nuevos.
Hecho de menos mi celica.

Re: Airbag 6gn

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Airbag 6gn
« Respuesta #20 en: August 01, 2011 - 18:40:50 »
Entonces... según entiendo la cosa quedaría así en los volantes que llevan los celicas 6gen

Sin airbag


Y los demás todos si traen airbag....

Este que también está la versión sin los botones de la pita ya que la pita es el centro del volante, igual al que yo tengo y que aprovecho para añadir mi intención de venderlo o cambiarlo a pelo por el de la última foto :roto2:


y por último está este de 3 palos que según tengo entendido es de las últimas series que se vendieron del 6gen (año 98 en adelante) y que al parecer el aro es exactamente el mismo que el de los 7gen


Re: Airbag 6gn

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Airbag 6gn
« Respuesta #21 en: August 01, 2011 - 20:45:59 »
ese ultimo era el que yo tenia, pero no de piel. el mio era el de plastico.
Hecho de menos mi celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 22 consultas.