Club Celica España


Autor Tema: Itv desfavorable pero contento  (Leído 9975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #30 en: February 13, 2012 - 12:16:45 »
Va a ser que no era ese no  :roto2: ... probablemente hayas visto un GT4 o un ST162 con un 3sgte que me han comentando que acaba de salir de cierto taller de gran renombre por ahi  ;)

No creo que tengas mayor problema en  la ITV si hablas con el ingeniero y le dices que le puedes cortar los huevos (denuncia al canto) por que no te la pasen por esa chorrada

Mucha suerte

 :dude:  :dude:  :dude:  :dude:

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #31 en: February 13, 2012 - 15:24:28 »
Pos na señores que en la toyota no me ayudan y el capullo de la itv dice que si existen los faoros amarillo auto que casualmente paso el mismo dia que yo pero claro lo que me trae toyota son como los que temenos todos al final de discutir con el soplapene ese tendre que pillarlos en transparente ahora!! Eso si, como me lo pase se va a acordar el ingenierillo ese

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #32 en: February 13, 2012 - 18:47:52 »
Pos na señores que en la toyota no me ayudan y el capullo de la itv dice que si existen los faoros amarillo auto que casualmente paso el mismo dia que yo pero claro lo que me trae toyota son como los que temenos todos al final de discutir con el soplapene ese tendre que pillarlos en transparente ahora!! Eso si, como me lo pase se va a acordar el ingenierillo ese

Es que no me lo puedo creer, q te lo hechen por los intermitentes. Y en la toyota nada de nada?. Dile q esos amarillos no son los de serie, sino a posterior.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #33 en: February 13, 2012 - 18:57:50 »
Naa dice el ingeniero que no me lo pasa porke justamente ese mismo dia vino uno con los intermitentes amarillo auto esto es vergonzoso

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #34 en: February 13, 2012 - 18:59:32 »
Naa dice el ingeniero que no me lo pasa porke justamente ese mismo dia vino uno con los intermitentes amarillo auto esto es vergonzoso

Es de pena, los de las ITV estas es q de verguenza.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #35 en: February 13, 2012 - 19:44:15 »
Yo le amenazaba al ingeniero ese con la asociacion del consumidor o algo tio,es injusto,no puede echarte para atras con una cosa de serie del coche,es el colmo!
Que encima tengas que comprar piezas extra,en este caso pilotos transparentes para que se calle es penoso tio piensatelo,yo directamente lo llevaba a otro sitio y a este le dejaba amenazado de denuncia :rtfm:

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #36 en: February 14, 2012 - 00:05:01 »
Pero tengo entendido que nO puedo pasar de itv si me sale desfavorable hasta que me lo acepten

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #37 en: February 14, 2012 - 00:08:52 »
Lo que tengo claro y lo digo en serio es que : komo me halla hecho comprar los indicadores y no me lo pase le voy a decir mira agachate pa que lo veas y zas en toda la boca!!! Lo voy a traumatizar me van a conocer komo el exterminador de infenierillos

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #38 en: February 14, 2012 - 00:10:25 »
Pero tengo entendido que nO puedo pasar de itv si me sale desfavorable hasta que me lo acepten

Pero puedes decir que te anulen la inspección y así pasarla en cualquier sitio. Diles que no estás de acuerdo, que estos intermitentes venían de serie y que los que trabajan en la Toyota no habían nacido cuando se fabricó tu coche y se desentienden. Diles que es una injusticia bajo tu punto de vista y que estás en desacuerdo. A las malas, quizás no te devuelvan el dinero, pero en teoría tendrían que devolvértelo también. Te la pueden anular, yo lo hice 4 veces en un día en 4 estaciones diferentes.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #39 en: February 15, 2012 - 16:46:12 »
Pero tengo entendido que nO puedo pasar de itv si me sale desfavorable hasta que me lo acepten

Pero puedes decir que te anulen la inspección y así pasarla en cualquier sitio. Diles que no estás de acuerdo, que estos intermitentes venían de serie y que los que trabajan en la Toyota no habían nacido cuando se fabricó tu coche y se desentienden. Diles que es una injusticia bajo tu punto de vista y que estás en desacuerdo. A las malas, quizás no te devuelvan el dinero, pero en teoría tendrían que devolvértelo también. Te la pueden anular, yo lo hice 4 veces en un día en 4 estaciones diferentes.

Joo,pero esta bien saber eso, para tener en cuenta en futuras itv, aunq espro sean favorables.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #40 en: February 15, 2012 - 16:47:22 »
Lo que tengo claro y lo digo en serio es que : komo me halla hecho comprar los indicadores y no me lo pase le voy a decir mira agachate pa que lo veas y zas en toda la boca!!! Lo voy a traumatizar me van a conocer komo el exterminador de infenierillos

Al final comprastes unos intermitentes?, ya comentaras haber q te dicen, suerte!!
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #41 en: February 15, 2012 - 17:04:50 »
Si ya estan de camino a esperas de que lleguen pa ir a la itv desde luego komo me lo hechen pa'tras hare eso aunke siendo sincero me encantaria con itv en mano ( aprobado) decirle al tio mira que sepas pa que no te asustes kuando te llegue la notificacion que te he puesto una denuncia en consumo por obligarme a dejar mi vehiculo inmovilizado por tus santos cojones ya que tengo certificado de otra itv y de casa oficial que estos si son los que lleba el coche, y a tenerme que indepnizar una semana se trasporte por no molestarte a hacer tu trabajo dicho por un abogado. SI es cierto que me lo toy inventando pero.... Y la cara de sokete que se le kedara espero poder grabarla kon una camara o algo sera increible

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #42 en: February 15, 2012 - 17:20:54 »
Si ya estan de camino a esperas de que lleguen pa ir a la itv desde luego komo me lo hechen pa'tras hare eso aunke siendo sincero me encantaria con itv en mano ( aprobado) decirle al tio mira que sepas pa que no te asustes kuando te llegue la notificacion que te he puesto una denuncia en consumo por obligarme a dejar mi vehiculo inmovilizado por tus santos cojones ya que tengo certificado de otra itv y de casa oficial que estos si son los que lleba el coche, y a tenerme que indepnizar una semana se trasporte por no molestarte a hacer tu trabajo dicho por un abogado. SI es cierto que me lo toy inventando pero.... Y la cara de sokete que se le kedara espero poder grabarla kon una camara o algo sera increible

Exacto, cuando tengas la ITV favorale le dices todo eso, pero con cara de seriedad y correcto, además con firmeza de que lo q dices es cierto, se quedara con una cara.......
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #43 en: February 15, 2012 - 18:03:24 »
Sé que la gran mayoría no lo hacemos, pero si todos denunciasemos estas cosas, a veces nos iría mucho mejor.

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #44 en: February 15, 2012 - 19:00:08 »
El niñito de papa este se va a llebar un buen susto jejejejeje sinceramente creo que es lo que tendriamos que jacer todos denunciar a estos tipos ya sea itv, agentes, vamos a todos akellos que abusen del poko poder que tienen se supone que vivimos en un pais democratico, civilisado y libre pues no veo ningun derecho del que se describe en ciertas personas en fin a esperas de tener los intermitentes para volver a pasar, por cierto cuanto cobran en la itv por homologar e incluir en ficha un volante

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.