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bueno eh sacado un poco de tiempo para ayudarte con esto...yo creo que lo que tienes mal colocado o mal,es el sistema que lleva la polea de de pa parte superior donde va la cadena.esta polea cuando llega a las 6.000rpm su interior cambia de posicion (avance) que es cuando a su vez deja por decirlo asi mas presion a los tubos internos de los arboles de levas.con todo eso tambien mira las valvulas ocv y sus filtros que este bien,ya que son esta las que manda la presion del aceite.te dejo unas serie de cosas para que lo entiendas bien..limpieza de filtro ocvhttp://foro.clubcelica.es/index.php/topic,4254.0.htmllimpieza de valvula ocvhttp://foro.clubcelica.es/index.php/topic,4255.0.htmlbueno espero que con todo esto creo yo que ya den con la solucion ¡¡
Para estar seguro de eyos abria que medir los desgastes de las camaras uno a uno.Si no as mirado eso miralos,por que puede ser que los segmentos esten mal.Aparte de lo que te dicho que puede ser de que cuando lo desarmastes este mal colocado..Ay que ir descartando cosas....Ya me diras
As mirado las compresion indenpendiente de cada cilindro ?Ay un brico en bricos.Es que por mas que doy al coco pienso que es el sistema del alzado,vamos lo de los videos que te puse...Por que puede influir los arboles de levas el desgaste tambien...Ya me diras y si tienes dudas escribe en el post y te digo...
Asegurate de que el actuador del vvtl-i esta colocado en su posición para verlo solo tienes que desmontar la tapa de balancines
yo me inclino por la mala colocacion del arbol de levas....es lo que me paso a mi... si el mecanico te lo puso segun autodata esta mal... asique revisalo de nuevo para descartar ese posible problema