Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??  (Leído 7750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
hombre yo creo que mas que huevos hay que echarle euros... que es mas chungo  :roto2:

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
A mi no me va el 7g, despues yo pienso en mi 6g como un coche k em quiero quedar pa siempre, auqnue me compre un segundo coche, asi cuado yo tenga 40 tacos mi celi tendra 35 jejeje y sera u deportivo clasico, pero para eso es mejor k sea un motor potente, y un bemas de 200 0 215 es lo que necesita. Aparte de todo esto que lo d emontar y desmontar cosas me mola un huevo y em petece la de dios meterme a hacer eso jajaja.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
El red top viene con 200 y el tapa negra con 210, eso sí... el tapa negra como viene en los lexus te va a ser mucho mas dificil montarlo en un celica, el rojo como viene de un clip celica entra como anillo al dedo... tienes que tener en cuenta sobre todo la electrónica porque practicamente odo lo demás es igual.

Tanto pinzas como discos de freno el GT, ST y ss-III llevan las mismas referencias... parece increible pero en teoría para hacer un swap del ST al ss-III no hace falta cambiar los frenos

ss-III:
http://www.toyodiy.com/parts/p_J_1997_TOYOTA_CELICA_ST202-BLMZF_4705.html
http://www.toyodiy.com/parts/p_J_1997_TOYOTA_CELICA_ST202-BLMZF_4303.html

GT:
http://www.toyodiy.com/parts/p_J_1997_TOYOTA_CELICA_ST202-BLMZF_4705.html
http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1997_TOYOTA_CELICA_ST202L-BLMGFW_4303.html

ST:
http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1997_TOYOTA_CELICA_AT200L-BLMSKW_4705.html
http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1997_TOYOTA_CELICA_AT200L-BLMSKW_4303.html


Conclusión... en mi opinión si vas hacer un swap, hacerlo a un GT europeo no tiene mucha dificultad... eso si hay que echarle horas, pero ya metidos en el burro yo prefiero la exclusividad  :wub:

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
No estoy yo tan seguro de que los frenos sean exactamente iguales...

Piensa que ya sólo de un GT normal a un GT con superstrut los frenos delanteros cambian...

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
No estoy yo tan seguro de que los frenos sean exactamente iguales...

Piensa que ya sólo de un GT normal a un GT con superstrut los frenos delanteros cambian...

Yo pensé lo mismo... pero si tienes la oportunidad compruébalo en el EPC de toyota que en teoría es el programa por el que se fijan a la hora de pedir repuestos y si mi memoria no me fallan son los discos y las pinzas son idénticos....  otra cosa ya será lo que vaya detrás, suspensión y si tiene o no ABS, que en el caso del ST algunos no tienen, el GT creo que viene casi por obligación para no matarte mas que nada jejejejeje

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
los de los gt nose muy bien como seran,si la superstrut es la que venia en el gt-4, las pinzas son las de 4pistones???
los dicos del st son bastante mas pequeños que los del gt :drinks:

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
los de los gt nose muy bien como seran,si la superstrut es la que venia en el gt-4, las pinzas son las de 4pistones???
los dicos del st son bastante mas pequeños que los del gt :drinks:

Los frenos que tengo yo delante son de 4 pistones, si, pero son diferentes a los del GT-Four...

Los míos no ponen "Celica" y supongo que serán más pequeños...

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Tengo una duda acerca e los motores beams haber si me la podéis aclarar.

Como esta el tema de la emisión de gases, en esos motores? no se como lo harán en Japón, pero aqui me surgen dos problemas si viene sin catalizador y emite muchos gases no paso Itv así que después de haber hecho el cambio seria una putada, y por otra lado si lo catalizo yo mismo haciendo un apaño con el escape de un GT mismamente, el coche quedaría capado y a lo mejor me entregaría menos rendimiento, por que a a ultima hora seria mejor ponerle el motor del GT.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Tengo una duda acerca e los motores beams haber si me la podéis aclarar.

Como esta el tema de la emisión de gases, en esos motores? no se como lo harán en Japón, pero aqui me surgen dos problemas si viene sin catalizador y emite muchos gases no paso Itv así que después de haber hecho el cambio seria una putada, y por otra lado si lo catalizo yo mismo haciendo un apaño con el escape de un GT mismamente, el coche quedaría capado y a lo mejor me entregaría menos rendimiento, por que a a ultima hora seria mejor ponerle el motor del GT.

Siempre te queda la opción de ponerle el catalizador solo para la itv jejeje

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
ya jajaja, tambie puedo acerselo de quita y pon jejeje, seria la hostia eso :lol:
Hecho de menos mi celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 22 consultas.