Saludos Canarión y bienvenido al club Cita de: juanjocelica en May 19, 2014 - 19:08:46Si kieres locuras y sensaciones turba el st...q es una maravilla de coche mucho mas agil¿más ágil? El GtFour pesará más... pero el 4WD lo hace la auténtica garrapata en curva y en recta con el turbo tampoco te lo llevas con el st... ¿en qué es más ágil el st que el gtfour?
Si kieres locuras y sensaciones turba el st...q es una maravilla de coche mucho mas agil
Cita de: eduardorq en May 19, 2014 - 19:39:49Saludos Canarión y bienvenido al club Cita de: juanjocelica en May 19, 2014 - 19:08:46Si kieres locuras y sensaciones turba el st...q es una maravilla de coche mucho mas agil¿más ágil? El GtFour pesará más... pero el 4WD lo hace la auténtica garrapata en curva y en recta con el turbo tampoco te lo llevas con el st... ¿en qué es más ágil el st que el gtfour? quien a mencionado al gtfour??yo con el papa no me meto ..es un mundo a parte tracion 4 etc..yo lo digo del gt
Jajajaja ...ombre lo tienes brutal iguamente..ademas los chochos no entienden de motores
Bienvenido "Alma blanca",,,,,,,, ejjejejee Te sigo por Facee
Cita de: ComaresFrank en May 21, 2014 - 22:07:29 Bienvenido "Alma blanca",,,,,,,, ejjejejee Te sigo por Facee Por face a mi ???
Cita de: Alma blanca en May 22, 2014 - 01:50:24Cita de: ComaresFrank en May 21, 2014 - 22:07:29 Bienvenido "Alma blanca",,,,,,,, ejjejejee Te sigo por Facee Por face a mi ??? Entonces sera Otro Celi,,,,,,,,aahhhhhhh me parece que es el Celikero "Chico-Blanco"
Cita de: ComaresFrank en May 22, 2014 - 14:58:27Cita de: Alma blanca en May 22, 2014 - 01:50:24Cita de: ComaresFrank en May 21, 2014 - 22:07:29 Bienvenido "Alma blanca",,,,,,,, ejjejejee Te sigo por Facee Por face a mi ??? Entonces sera Otro Celi,,,,,,,,aahhhhhhh me parece que es el Celikero "Chico-Blanco"Tiooo me sustastes..... Q Un tío te diga que te sigue por face y este finde sea el mogollón GAY en las palmas me los pusisteis de corbata... Saludotes
Cita de: juanjocelica en May 21, 2014 - 15:22:43Jajajaja ...ombre lo tienes brutal iguamente..ademas los chochos no entienden de motores No te creas aquí las pivas te piden la ficha técnica antes,, ya no miran si tienes propiedades o herencias... Gracias a las letras del aleròn alguna engañadoooo