Suerte tío
Hola chicos, vendo unos añadidos traseros de fibra. Son los del celica ss3. Les quite por que mi coche tiene una aleta trasera mal reparada y no ajustaban del todo bien. Y como de momento no creo que pinte el coche entero para repararlo pues prefiero venderles. Estan pintados en turquesa aunque esta un poco desconchada la pintura. El que les co pre tendria que lijarles y pintarles de su color.Fotos no puedo poner pero en mi proyecto hay y en la foto de mi firma les tiene.pasaria por whatsapp si alguien quiere fotos Precio: 90€
Cita de: eltraspi en October 01, 2015 - 18:43:12Hola chicos, vendo unos añadidos traseros de fibra. Son los del celica ss3. Les quite por que mi coche tiene una aleta trasera mal reparada y no ajustaban del todo bien. Y como de momento no creo que pinte el coche entero para repararlo pues prefiero venderles. Estan pintados en turquesa aunque esta un poco desconchada la pintura. El que les co pre tendria que lijarles y pintarles de su color.Fotos no puedo poner pero en mi proyecto hay y en la foto de mi firma les tiene.pasaria por whatsapp si alguien quiere fotos Precio: 90€Los de tu firma no son los de SS-III, son los TRD.