Club Celica España


Autor Tema: GT-FOUR  (Leído 4798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: GT-FOUR
« Respuesta #15 en: December 20, 2011 - 14:14:28 »
Antes de nada perdón por reflotar este hilo pero lo creía oportuno por dos razones:

1.- A los que habéis llamado tontaina a mi compañero de Islaracing espero que fuese da cariño  :bb2:

2.- En un video documental y en plena calle es de SUBNORMAL integral salir quemando goma.... pero no en un circuito  :wub:


Es el mismo GT-Four... al igual que esta entrada del blog de Islaracing dedicada a lo que mi parecer si no el celica mejor preparado de España.


vas a ofender a newbye con su turbobooost! jaja  :lol:

6gen power!  :drinks:
http://www.islaracing.es/?p=157

Re: GT-FOUR

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: GT-FOUR
« Respuesta #16 en: December 20, 2011 - 14:24:25 »
No lo pretendo ni mucho menos.... pero el 4x4 es otro mundo.

El de newbye es delantera con lo que no sería comparable realmente... es de tolete comparar un delantera con un trasera o un 4x4, pero que por lo menos a mi juicio el 4x4 es mas completo y permite más control cuanto más potencia... eso seguro, de ahí que piense eso ;)

Re: GT-FOUR

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: GT-FOUR
« Respuesta #17 en: December 20, 2011 - 14:28:43 »
Menudo pepino tio :wub: :wub:

Re: GT-FOUR

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: GT-FOUR
« Respuesta #18 en: December 20, 2011 - 14:51:32 »
No lo pretendo ni mucho menos.... pero el 4x4 es otro mundo.

El de newbye es delantera con lo que no sería comparable realmente... es de tolete comparar un delantera con un trasera o un 4x4, pero que por lo menos a mi juicio el 4x4 es mas completo y permite más control cuanto más potencia... eso seguro, de ahí que piense eso ;)
En asfalto liso (circuito) el 4x4 no sirve de nada.
No se que preparación tiene, en el vídeo solo dice que tiene aumentado el soplado del turbo, no?

Re: GT-FOUR

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: GT-FOUR
« Respuesta #19 en: December 20, 2011 - 15:12:14 »
No lo pretendo ni mucho menos.... pero el 4x4 es otro mundo.

El de newbye es delantera con lo que no sería comparable realmente... es de tolete comparar un delantera con un trasera o un 4x4, pero que por lo menos a mi juicio el 4x4 es mas completo y permite más control cuanto más potencia... eso seguro, de ahí que piense eso ;)
En asfalto liso (circuito) el 4x4 no sirve de nada.
No se que preparación tiene, en el vídeo solo dice que tiene aumentado el soplado del turbo, no?

Al igual que un delantera en un tramo de rally sirve lo mismo que un pisapapeles  :roto2:  de ahí que insista en que una comparación directa entre coches con diferentes sistema motrices.

Solo he dicho a cuanta más potencia, por ej. 300 cv en adelante, un delantera o trasera SIEMPRE tendrá menos control en las curvas que un 4x4

Tiene mucho más que un aumento de soplado de turbo, pero como no soy el dueño tampoco estoy autorizado a detallar algo que no es mío ;)

Re: GT-FOUR

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: GT-FOUR
« Respuesta #20 en: December 20, 2011 - 16:05:58 »
No estoy del todo de acuerdo. Mi mecanico que tiene un prelude con motor accord type r forjado y preparado hasta los topes se come a evos, subaru en circuito o tramo donde quieras da igual quuien se ponga delante que no tienen nada que hacer y es delantera.



TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: GT-FOUR

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: GT-FOUR
« Respuesta #21 en: December 20, 2011 - 16:58:34 »
Forja el evo o forja un subaru bien hecho.... no me vale que comparemos motores forjados con motores de serie ;)

Poniéndonos a todos en el mismo nivel lógico, por ejemplo.... el de los coches de serie y haciendo un poco de historia el GT-Four sin duda es el celica de SERIE más potente hecho por toyota, demostrado porque corrió en rallys, que ganó por cierto y también pero luego ya con preparaciones a dia de hoy sigue dándole lija a coches mas nuevos o teóricamente superiores, porque son mas nuevos, en pruebas de montaña.

Como ejemplo de coches preparados pongo los dos celicas que compitieron en la reconocida competición de GoodWood que se celebra todos los años en Inglaterra.

El celica 7gen turbo que es bastante conocido preparado por el equipo de Fensport


Y el celica 6gen turbo comandado por Johnny Milner. Este video no lo he podido conseguir suelto  :not_i: y el celica aparece a partir del min 1:45
Este celica aún saliéndose sigue dando muy buena guerra a pesar de ser un modelo con 15 de antiguedad. Querrá decir que mal hecho no está si la gente sigue preparándolos para este tipo de competiciones.  :bb2:



En conclusión... a un delantera o un rasera le puedes poner la ayuda por ejemplo de un autoblocante,... que dicho sea de paso también tengo pensado pillarlo para el mio pero aún así solo conseguirás acercarte un poco más a el agarre en curva de un 4x4 con muy malas pulgas. Un 4x4 con autoblocante en los dos ejes y potenciado hasta las trancas es siempre más docil de conducir de manera deportiva por curvas y ofrece mucho más control, que pesa más por el diferencial, la caja de cambios y lo que más se ocurra,.....  eso uando estas entorno a los 400 cv ya deja de importar  :lol:

Re: GT-FOUR

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: GT-FOUR
« Respuesta #22 en: December 20, 2011 - 17:17:54 »
Forja el evo o forja un subaru bien hecho.... no me vale que comparemos motores forjados con motores de serie ;)

Poniéndonos a todos en el mismo nivel lógico, por ejemplo.... el de los coches de serie y haciendo un poco de historia el GT-Four sin duda es el celica de SERIE más potente hecho por toyota, demostrado porque corrió en rallys, que ganó por cierto y también pero luego ya con preparaciones a dia de hoy sigue dándole lija a coches mas nuevos o teóricamente superiores, porque son mas nuevos, en pruebas de montaña.

Como ejemplo de coches preparados pongo los dos celicas que compitieron en la reconocida competición de GoodWood que se celebra todos los años en Inglaterra.

El celica 7gen turbo que es bastante conocido preparado por el equipo de Fensport


Y el celica 6gen turbo comandado por Johnny Milner. Este video no lo he podido conseguir suelto  :not_i: y el celica aparece a partir del min 1:45
Este celica aún saliéndose sigue dando muy buena guerra a pesar de ser un modelo con 15 de antiguedad. Querrá decir que mal hecho no está si la gente sigue preparándolos para este tipo de competiciones.  :bb2:



En conclusión... a un delantera o un rasera le puedes poner la ayuda por ejemplo de un autoblocante,... que dicho sea de paso también tengo pensado pillarlo para el mio pero aún así solo conseguirás acercarte un poco más a el agarre en curva de un 4x4 con muy malas pulgas. Un 4x4 con autoblocante en los dos ejes y potenciado hasta las trancas es siempre más docil de conducir de manera deportiva por curvas y ofrece mucho más control, que pesa más por el diferencial, la caja de cambios y lo que más se ocurra,.....  eso uando estas entorno a los 400 cv ya deja de importar  :lol:

+1

Me hace gracia los que potencian y después dicen "Pues con mi Saxo VTS de 250cv me paso por la piedra a los silvias" (por poner un ejemplo chorra).

Claro que te lo pasas por la piedra... Si lo comparas con Silvias de serie, no te jode... :facepalm:

Re: GT-FOUR

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: GT-FOUR
« Respuesta #23 en: December 20, 2011 - 23:25:17 »
este domingo fui a castelloli a las tandas y habia un gt four blanquito muy guapo, el del video ya lo habian colgado por aqui hace tiempo
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: GT-FOUR

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: GT-FOUR
« Respuesta #24 en: December 20, 2011 - 23:42:47 »
En ningun momento he dicho  que el evo fuera de serie, es mas lleva una preparacion de mas 60'mil euros sin exagerar dicho por el. Que no digo que 4x4 vaya mal ya podria tener yo una, la traccion 4 ayuda mucho en curvas pero tu aseguro que un delantera bien preparado puede dar sustos. Eso si hay que tener manos, yo acabo de pillar un autoblocante veremos si me pillan  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: GT-FOUR

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: GT-FOUR
« Respuesta #25 en: December 21, 2011 - 00:15:31 »
joder podia averle apretao al final el xabal xd con las ganas nos dejo xdd

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.