Forja el evo o forja un subaru bien hecho.... no me vale que comparemos motores forjados con motores de serie
Poniéndonos a todos en el mismo nivel lógico, por ejemplo.... el de los coches de serie y haciendo un poco de historia el GT-Four sin duda es el celica de SERIE más potente hecho por toyota, demostrado porque corrió en rallys, que ganó por cierto y también pero luego ya con preparaciones a dia de hoy sigue dándole lija a coches mas nuevos o teóricamente superiores, porque son mas nuevos, en pruebas de montaña.
Como ejemplo de coches preparados pongo los dos celicas que compitieron en la reconocida competición de GoodWood que se celebra todos los años en Inglaterra.
El celica 7gen turbo que es bastante conocido preparado por el equipo de Fensport
Y el celica 6gen turbo comandado por Johnny Milner. Este video no lo he podido conseguir suelto :not_i: y el celica aparece a partir del min 1:45
Este celica aún saliéndose sigue dando muy buena guerra a pesar de ser un modelo con 15 de antiguedad. Querrá decir que mal hecho no está si la gente sigue preparándolos para este tipo de competiciones. :bb2:
En conclusión... a un delantera o un rasera le puedes poner la ayuda por ejemplo de un autoblocante,... que dicho sea de paso también tengo pensado pillarlo para el mio pero aún así solo conseguirás acercarte un poco más a el agarre en curva de un 4x4 con muy malas pulgas. Un 4x4 con autoblocante en los dos ejes y potenciado hasta las trancas es siempre más docil de conducir de manera deportiva por curvas y ofrece mucho más control, que pesa más por el diferencial, la caja de cambios y lo que más se ocurra,..... eso uando estas entorno a los 400 cv ya deja de importar