0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
acabo de llegar a casa y no puedo ponerme a buscar los inyectores q tengo de un mr2 ...... con bloque 3sge ...... pero son distintos a los mios de 4G con 3sge .... tanto el capuchón como conector.....haríua falta saber los CC de ambos inyectores y q lleven la misma clema ( aunq hay adaptadores para las clemas...., realmente lo importante es q sean del mismo caudal.... porq sino puedes ir rico o pobre... e ir algo rico bueno... pero pobre no es bueno... puedes gripar fácilmente).saludos.
Cita de: Pattito en November 25, 2015 - 03:39:24acabo de llegar a casa y no puedo ponerme a buscar los inyectores q tengo de un mr2 ...... con bloque 3sge ...... pero son distintos a los mios de 4G con 3sge .... tanto el capuchón como conector.....haríua falta saber los CC de ambos inyectores y q lleven la misma clema ( aunq hay adaptadores para las clemas...., realmente lo importante es q sean del mismo caudal.... porq sino puedes ir rico o pobre... e ir algo rico bueno... pero pobre no es bueno... puedes gripar fácilmente).saludos.ayer tarde me fue imposible mirar los de stock del coche. lo de la clema claro que es lo menos preocupante ya que se adapta.en cuanto a los CC ¿como los podríamos saber? habria que buscar las referencias de ambos por internet y ver las especificaciones supongo.gracias a todos por intentar ayudarme.
A ver que sale de todo esto . . .
Cita de: greenrunner en December 10, 2015 - 13:12:23 A ver que sale de todo esto . . . perdon por olvidarme de esto. es final de año y tengo muchas cosas en la cabeza con la empresa.os mantendré informados.Saludos.