Club Celica España


Autor Tema: en busca de un Hosting  (Leído 14313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #60 en: December 13, 2013 - 00:25:13 »
a ver para empezar yo no me e metido con vosotros y mucho menos a menospreciar mi punto de vista de como llevar mi foro ya que yo con vosotros no lo e echo.
creo que si un foro esta con unas normas concretas son para seguirlas.
si tienes miedo a que te rallen el coche no lo saques es lo que le digo a mi hermano cuando  sale con el l ancia delta integrale porque el si que lo deja en un sitio que siempre lo tenga a la vista y no como yo .
a mi no me molesta que me confundan con un hyundai coupe porque se que el que lo dice no tiene ni idea de coches.
yo cuando voy a concentraciones no estoy pegado al coche si esa es la impresión que e dado es errónea  por no a verme explicado mejor  , yo cuando voy a concentraciones de clásicos o no clásicos voy a mirar que otros coches se encuentran en la concentración.. lo de ver a gente tirada por el suelo para ver si tiene cardan hasta el eje para saber si es 4wd pues me dejo un par de veces descolocado.
no se si e dicho algo que os moleste pero la verdad que parece que os moleste mis post .
por loo que veo el forero divigo lleva registrado desde 2011 a debido estar callado hasta leer estos post o hilo. ( que el primer post sea de presentación porque sino después de 2 años registrado  y de que nadie sepa quien es  dice algo que puede molestar a los foreros en general de donde a salido quien es etc etc. en mi foro no pasaría eso ya que estaría fuera desde hace 1 año y medio largo)
espero que no se ofenda nadie porque no lo hago para que os ofendáis y tampoco os molestéis.
aun mas creo que este hilo se a hido mucho de lo que en principio quería ser


Lo de que te rayen el coche creo que lo dices por mi. En ese caso no has entendido lo que he dicho :nuse:


Y a mi como gestionéis el foro me da igual. Si a vosotros os gusta hacerlo en plan privado, hacedlo así y punto. Sólo comento las implicaciones que tiene hacerlo así, que personalmente opino que hay más inconvenientes que ventajas para vosotros.






PD: Personalmente no entiendo qué es lo que te molesta de ver a gente tirada en el suelo buscando el diferencial :nuse: A mi a veces la gente me pregunta si es diesel o salvajadas por el estilo y en ningún momento me ofendo :nuse:




Usa las comas por favor :sisi:

Ánimo con ese pedazo de foro de, os apoyaré en lo que sea posible.

Me registraré, yo también tengo un 4WD :drinks:


Aquí te dejo una foto :drinks:



La verdad que estos Japos me han robado el corazón :wub:

Este es mejor que el tuyo, porque puedo poner tracción trasera para drifting y 4 por 4 para ser un mata gigantes en autopista :drinks:


Troles, troles everywhere :roto2:

Re: en busca de un Hosting

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #61 en: December 13, 2013 - 00:58:16 »
Citar
lo de ver a gente tirada por el suelo para ver si tiene cardan hasta el eje para saber si es 4wd pues me dejo un par de veces descolocado.
Es la forma mal facil de saber si es un gt-four y no una replica,no?


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: en busca de un Hosting

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #62 en: December 13, 2013 - 09:18:07 »
por loo que veo el forero divigo lleva registrado desde 2011 a debido estar callado hasta leer estos post o hilo. ( que el primer post sea de presentación porque sino después de 2 años registrado  y de que nadie sepa quien es  dice algo que puede molestar a los foreros en general de donde a salido quien es etc etc. en mi foro no pasaría eso ya que estaría fuera desde hace 1 año y medio largo)

Solo voy a comentar esta parte, el resto no lo acabo de entender.

Me hace gracia que dejes caer, que el hecho de que el forero "Divigo" haya podido escribir es algo negativo, porque en tu foro llevaría fuera desde mas de un año por no escribir.... si es lo que tiene este foro. Aquí no obligamos a nadie a escribir, porque cuando lo haces, la gente acaba por escribir tonterías para poder seguir activo.

Si dice algo que puede molestar al resto de foreros, el resto de foreros se defienden, porque aquí reina la libertad de expresión, cada uno puede hacer lo que quiera, mientras sigue unas normas básicas de convivencia.

A mi no me molesta que un usuario con 1 mensaje escriba aquí, ya ves tu, en seguida le han saltado al cuello para hacerle ver que no está bien, no necesito expulsarlo para ello como en tu foro.

Dices que no quieres ofender, pero a mi me ofendiste cuando me expulsaste del club gtfour por no escribir. Un día dije, "voy a ver como les va a los compañeros gtfour" y pam baneado y además con un mensajito en el cual se me trataba de "Usuario Basura y Spam".
Eso si que es lamentable, de echo en ninguna quedada te he dirigido la palabra, ni lo haré ya que no tengo obligación. Pero en ningún caso he cerrado las puertas de este club y mucho menos vetado la asistencia a ninguna de las quedadas.

Y aún así, con lo mal que se me ha tratado en tu club, he respetado la opinión de los demás de acogeros de manera gratuita en nuestra casa, lo cual has rechazado por los motivos que has explicado antes, pero eso ya no es problema mío.

He dado mi opinión clara y constructiva, de lo que bajo mi punto de vista estáis haciendo mal, pero lo que queréis es un lugar cerrado que nadie moleste, pues adelante eso ya no es problema mío. Demasiado he hecho.

Re: en busca de un Hosting

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #63 en: December 13, 2013 - 10:13:13 »
Viva mi Presiiiiii!!!!!!




















 :trollface:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: en busca de un Hosting

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #64 en: December 13, 2013 - 10:58:36 »
Citar
lo de ver a gente tirada por el suelo para ver si tiene cardan hasta el eje para saber si es 4wd pues me dejo un par de veces descolocado.
Es la forma mal facil de saber si es un gt-four y no una replica,no?

En realidad es más fácil mirar debajo del parachoques trasero si asoma el depósito de gasolina o no :drinks:




(...)
Dices que no quieres ofender, pero a mi me ofendiste cuando me expulsaste del club gtfour por no escribir. Un día dije, "voy a ver como les va a los compañeros gtfour" y pam baneado y además con un mensajito en el cual se me trataba de "Usuario Basura y Spam".
Eso si que es lamentable, de echo en ninguna quedada te he dirigido la palabra, ni lo haré ya que no tengo obligación. Pero en ningún caso he cerrado las puertas de este club y mucho menos vetado la asistencia a ninguna de las quedadas.
(...)


Hombre tampoco es para ponerse así. Bueno eso ya es cada uno, pero yo no me ofendí cuando me enteré que me banearían por no escribir. Simplemente no me gustó y por eso pasé del foro. Pero son sus reglas, de ahí a ofenderse... :nuse:

Re: en busca de un Hosting

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #65 en: December 13, 2013 - 11:57:10 »
Yo me ofendo con facilidad, pude haberlo baneado de aquí, y hacer lo mismo que me hicieron a mi. Pero pasé de tomármelo como algo personal, y simplemente olvidé el tema. Solo quería recalcar como se me trató y como he tratado yo.

Re: en busca de un Hosting

Desconectado Narmppag

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • 5 GEN
    • Ver Perfil
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #66 en: December 13, 2013 - 16:27:37 »
Hola voy a dar mi opinión soy nuevo y no os conozco, pero creo que ellos podrían estar aqui mejor para todos y asi somos mas

Espero que no hayan enfados todos nos unimos por la misma pasion del TOYOTA CELICA

Re: en busca de un Hosting

Desconectado Alberto GT-FOUR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Celica GT-FOUR st205
    • Ver Perfil
    • http://gtfour.multiforos.es/
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #67 en: December 13, 2013 - 16:35:45 »
te has explicado muy bien MC't .
que no me hables si me ves en alguna quedada pues estas en tu derecho.
yo la verdad que en las quedadas no voy ni de listo ni de soberbio osea que si algún día me ves y me quieres saludar tu mismo yo no tendría problema.
a las 3 quedadas que e estado en las tres me e portado bien y e conocido gente interesante.

también e intentado que en alguna ocasión pudiéramos hacer una quedada conjunta pero  si me cuesta reunir gente del club gt4  porque siempre por una cosa o por otra no a salido bien por cercanía lugar o lo que fuese decante la idea de hacer una conjunta.
por eso me contento en ir a las quedadas vuestras para ver celicas juntos que normal mente suelo ir una al año

Re: en busca de un Hosting

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #68 en: December 13, 2013 - 16:47:15 »
te has explicado muy bien MC't .
que no me hables si me ves en alguna quedada pues estas en tu derecho.
yo la verdad que en las quedadas no voy ni de listo ni de soberbio osea que si algún día me ves y me quieres saludar tu mismo yo no tendría problema.
a las 3 quedadas que e estado en las tres me e portado bien y e conocido gente interesante.

también e intentado que en alguna ocasión pudiéramos hacer una quedada conjunta pero  si me cuesta reunir gente del club gt4  porque siempre por una cosa o por otra no a salido bien por cercanía lugar o lo que fuese decante la idea de hacer una conjunta.
por eso me contento en ir a las quedadas vuestras para ver celicas juntos que normal mente suelo ir una al año

Me superas  :lol:

Re: en busca de un Hosting

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #69 en: January 14, 2014 - 17:39:01 »
Pido disculpas por entrar muy tarde a este post pero no puedo dejar de opinar porque es algo que siempre me he preguntado y sigo sin entender.

Ahora mismo hay diversos foros de toyotas... verso, yaris, celica, celica gtfours, corollas,... y aquí en Canarias también hay alguno de los modelos starlets. ¿No somos todos toyotas?

¿Quieres hablar de gtfours? Con entrar en el subforo de gtfours tienes...
¿Quieres hablar de yaris? Con entrar en el subforo de yaris y no sacar nunca la cabeza de allí tienes

A mi me gusta informarme de los Beams pero no por eso dejo de lidiar con más gente que tienen el mismo modelo que yo solo que con otra motorización porque te guste o no siguen teniendo cosas en común. Porque los celicas gt-fours tienen los mismos faros, apoyabrazos, antena, puerta, cristales, espejos eretrovisores, guanteras, ABS, cenicero, mechero, elevalunas y plásticos interiores que un ST... así que dejémonos de tonterías señores.!

No entiendo a que viene tanto separatismo. Qué unos coches están más valorados o costaron más en su día que otros... ¿Y qué? ¿Somos unos, con perdón, putos clasistas y no me he enterado? Pues vaya... es bueno saberlo :/

Cuanto más nos disgreguemos peor será. Ya que cada modelo tenga un foro a parte... bbfff todavía vale, aunque sería muchísimo más bonito contar con un FORAZO nacional enorme de todos los modelos de toyota,.. pero admito que cada modelo tenga también su foro a parte.

Ahora que de un modelo de chasis por ser el más alto de gama se disgregue y no se sienta unido a la gran familia de celicas que somos (7 generaciones, casi nada) me parece, con todo el respeto del mundo muy estúpido. Porque al final siempre donde por una razón u otra acabarán dejándose caer por aquí por un motivo u otro por lo que he dicho anteriormente y salta a la vista... compartimos el 80% chasis.! (En el caso de los 6gen)

Disculpas "again" por entrar tarde y si le ha podido molestar a alguien mi comentario ni mucho menos es la intención pero no puedo evitar transmitir  un punto de vista, creo que sensato y de cohesión.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.041 segundos con 25 consultas.