Club Celica España
Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: chifo en November 19, 2009 - 14:49:34
-
Bueno amigos, lo primero es presentarse en familia. Todavia no soy el afortunado poseedor de una de estas maravillas, pero espero que con vuestra ayuda me ayudeis a elegir bien un modelo u otro.
Se trata de elegir entre un (7G) vvti y el vvtli.
En principio seguro es bien facil, directamente el Tsport, pero el presupuesto es un poco justo y por bastante menos pasta veo autenticas maravillas con mas extras y... la verdad son igualmente preciosos, pero... 192cv... uff como me ponen je.je.
-
bienvenido! sobre lo de ayudarte a elegir modelo...aqui todos te diran que vayas a por el grande jeje. la verdad que por poco dinero mas, tendras un coche que corra mas y a pocas revs gaste lo mismo
-
Pues tu mismo lo has descrito todo bien.. jejej
El 143 para tener 143 corre lo suyo, necesitas un coche con mas potencia para cogerlo.
Ahora están regalados muchos... yo hace dos años y pico pagué 12.000€ :S
Ah y bienvenido!! jeje
-
¡Bienvenido!
Todos te diremos que elijas el T-Sport, asique tú mismo :lol:
-
Hombre, por lo que estoy viendo, no es por poco mas, hay bastante diferencia , mi presupuesto (que antes no os he dicho) es de unos 8.000€ y el Tsport se sube un poco mas, pero vamos, prestaciones aparte, para mi de momento, seguro que cualquier modelo me dara una buena satisfaccion, aunque siempre me estaré acordando si no me pillo el "gordo" je,je.
Un tema que me preocupa mas que las prestaciones, es el mantenimiento, normalmente me lo suelo hacer yo y no se si a estos coches mas modernos que los que he tenido, se lo podré hacer, imagino que con la ayuda del foro, sin problemas, pero ¿es mucho mas caro de mantener el Tsport? ¿y de consumo, como van ambos modelos? Gracias.
-
El mantenimiento en un celica, es casi 0 tio xd no dan problemas casi nunca y con que le vigiles los niveles de aceite, agua y poco mas y los cuides cuando están frios, te responderán sin problemas.
El consumo, del vtti y el tsport son parecidos, el del tsport un litro mas alto de media.
Cuando le pisas a los dos, chupan mucho, pero para que chupen mucho tienes que pasarlo de 4500rpm..
VVTi 7.7l/100 de media mixta.
-
Bienvenido!!! Sobre la elección de celica, mejor que pienses si te serán suficientes esos 143CV. El mantenimiento en cualquier generación de celica es bastante sencillo.
Saludos
-
Gracias chicos, seguramente tenga que ser el vvti, pues con el presupuesto que tengo no me llega para el tsport, muy a mi pesar. La verdad es que ando mirando por ahí y estoy comprobando que cuanto mas viejo es el coche, mas diferencia de precio existe entre ambos modelos, es decir, si tubiera presupuesto para uno del 2004/05 los hay hasta mas baratos el de 192cv que el de 143cv, pero en los que yo busco entre el 2000 y 2003 hay una diferncia de hasta 4000€ mas del Tsport. A si que, a no ser que encuentre un chollo , seguramente será un 143cv, eso si intentare buscar alguno con algun extra como techo solar, escape o llantas wapas, o si no con lo que me ahorro respecto al modelo "gordo" ya lo iré dejando wapo poco a poco. ;)
-
bienvenido,
yo he tenido los dos y vamos.... que te voy a decir, si te lo puedes permitir piyate el Ts. Aunque cuidado con los "chollos" que aveces lo barato sale caro, sino te corre prisa tómate tu tiempo y si puedes prueba los 2 antes de escoger ninguno aunque cuando pases el ts de 6mil rpm ya no vas a querer otra cosa :roto2:
-
Solo te puedo decir T-SPORT aunque tardes mas en ahorrar el dinero merecera la pena.
-
hola chifo!!!
comprate el 143, asi no me kitais los tsport cuando kiera yo uno :lol:
ahora en serio, los tsport estan escaseando pero si pillas algun choollo ni te lo pienses!!! y veiendo que andas kon poko presupuesto pues vete a por 143, que este bien cuidado de chapa e interior, y si tiene algun extra mejor que mejor, y no te arrepentiras!!!! aunke kieras mas cvs, ya habra tiempo , ya...
-
hola!
yo tngo un 143cv,y he probado los 2,y es totalmente cierto que cambia,pero cuando me he subido despues al mio tampoco me he decepcionado.es decir,he ido en aston martins y bmw y luego al subierme al mio he pensado,jdr,que cambio,con el 192cv veras que tira mucho mas,pero cn el 143cv tienes tambien bastant.yo estoy muy contento,y lo que me hecha atras del t-sport es el consumo.alegremente el mio roza los 10L/100km el t-sport alegremente casi seguro que esta en 12L (hablo sin saber a ciencia cierta) o cerca!
el 143cv no te decepcionara!
un saludo
-
T-Sport sin dudarlo aunque esperes un poko mas pa ahorrar!!!!! :thank_you:
-
hola!
yo tngo un 143cv,y he probado los 2,y es totalmente cierto que cambia,pero cuando me he subido despues al mio tampoco me he decepcionado.es decir,he ido en aston martins y bmw y luego al subierme al mio he pensado,jdr,que cambio,con el 192cv veras que tira mucho mas,pero cn el 143cv tienes tambien bastant.yo estoy muy contento,y lo que me hecha atras del t-sport es el consumo.alegremente el mio roza los 10L/100km el t-sport alegremente casi seguro que esta en 12L (hablo sin saber a ciencia cierta) o cerca!
el 143cv no te decepcionara!
un saludo
El consumo es practicamente idéntico. Sé de lo que hablo, y el consumo apenas se nota.
-
hola!
yo tngo un 143cv,y he probado los 2,y es totalmente cierto que cambia,pero cuando me he subido despues al mio tampoco me he decepcionado.es decir,he ido en aston martins y bmw y luego al subierme al mio he pensado,jdr,que cambio,con el 192cv veras que tira mucho mas,pero cn el 143cv tienes tambien bastant.yo estoy muy contento,y lo que me hecha atras del t-sport es el consumo.alegremente el mio roza los 10L/100km el t-sport alegremente casi seguro que esta en 12L (hablo sin saber a ciencia cierta) o cerca!
el 143cv no te decepcionara!
un saludo
El consumo es practicamente idéntico. Sé de lo que hablo, y el consumo apenas se nota.
+1
-
bienvnido
-
Bueno, pues mas o menos ya etá decidido y... a no se que encuentre algun verdadero chollo, que va a ser que no, seguramente sea el de 143cv muy a mi pesar, aunque quizá no sea un adios al 192, si no un hasta luego, de momento, ya que no puedo vivir mas tiempo sin mi celica sera el de 143 que seguramente me sobra y si me gusta tanto como creo que me va a gustar, no descarto en un futuro conseguir un 192 de los ultimos.
En cuanto lo tenga, sereis los primeros en saberlo y ya os incharé a preguntas je,je.
-
Ya nos contaras que tal ese celica, seguro que de potencia no te va a defraudar.
Saludos
-
Bueno, pues mas o menos ya etá decidido y... a no se que encuentre algun verdadero chollo, que va a ser que no, seguramente sea el de 143cv muy a mi pesar, aunque quizá no sea un adios al 192, si no un hasta luego, de momento, ya que no puedo vivir mas tiempo sin mi celica sera el de 143 que seguramente me sobra y si me gusta tanto como creo que me va a gustar, no descarto en un futuro conseguir un 192 de los ultimos.
En cuanto lo tenga, sereis los primeros en saberlo y ya os incharé a preguntas je,je.
ya veras como no te arrepientes con el 143!!! y ademas auguro n futuro mejor!!
-
Eso espero je,je y en el futuro... quien sabe, ya me pasó hace casi veinte años que tube un Citroen BX 19 con 107cv y todos los extras de por aquel entonces habia y estaba contentisimo de como tira aquel cacharro (aunque parecia que iba con el coche de padre) pero veia el BX GTI con 125cv y se me iban los ojos y decia -Joder como mola, mas que el mio_- pues bueno, con el tiempo, años mas tarde me lo compre y entonces me decia -que guapo este si qu mola pero... no es el 16v con 170cv, ¡Ese si que es guapo_
Bueno, este ya no me lo pille je,je menos mal que me dio por los 4x4 y ya no correr que si no, no se lo que tendria ahora, asi que como bien decis, de momento no creo que me defraude el 143cv y mas despues de lo que tengo ahora, un Patrol 2.8 turbo y un saxo 15D, que me adelantan hasta los caracoles y es el coche a sustituir por el celica.
-
¿cuantos tacos tienes? porke te hechaba joven y por lo que veo en tu historial.... que muy bonita por cierto :victory:, la sustitucion lo vas anotar tanto para bien como para mal como el consumo :lol:, pero bueno, el dormir con la sonrisa de oreja a oreja no tiene precio!!!
eso si, seguramente consuma menos que tu patrol....?
-
Bienvenido!!, de donde eres? yo soy de Castellon si quisieras te podría enseñar el mío que lo tengo en venta. Está muy bien cuidado tiene en este momento 99.800 km. es de julio de 2001 (matricula BLF) Colo azul, es el 143 CV con techo solar y también cargador de CD´s. Tb. le puse un manos libres en lugar del cenicero, porque no soy fumador y nunca se ha fum,ado en su interior. Si quieres dime tu email y te envío unas fotillos. Un saludo y suerte!!.
-
Bienvenido!!, de donde eres? yo soy de Castellon si quisieras te podría enseñar el mío que lo tengo en venta. Está muy bien cuidado tiene en este momento 99.800 km. es de julio de 2001 (matricula BLF) Colo azul, es el 143 CV con techo solar y también cargador de CD´s. Tb. le puse un manos libres en lugar del cenicero, porque no soy fumador y nunca se ha fum,ado en su interior. Si quieres dime tu email y te envío unas fotillos. Un saludo y suerte!!.
Gracias, MP enviado.
-
¿cuantos tacos tienes? porke te hechaba joven y por lo que veo en tu historial.... que muy bonita por cierto :victory:, la sustitucion lo vas anotar tanto para bien como para mal como el consumo :lol:, pero bueno, el dormir con la sonrisa de oreja a oreja no tiene precio!!!
eso si, seguramente consuma menos que tu patrol....?
:lol: Je,je veo que te gustan las historias de "abuelo cebolleta" ,pues ahí va otro capitulo.
¿tacos? je,je ahora mismo 38, :unsure: pero, el caso es que cuando he sido mas joven, por circustancias me he visto obligado a tener coches grandes y familiares, para que os hagais una idea, mi padre no tenia carnet y me tocaba hacer de "taxista" en mas de una ocasion, con lo cual aquel GTI, encajaba bastante bien en lo deportivo/familiar.
Hoy en dia las cosas han cambiado un poco, yo tenia mi patrol como coche para todo, tambien hago campo con el, de hecho lo tengo un poco preparadillo, es entonces cuando mi mujer decide sacarse el carnet de conducir y una vez se lo saca... entre que el patrol se le hace un poco mastodonte y que es muy gaston, entre los dos decidimos comprarnos un saxo, buscamos un VTS de 120cv, pero finalmente encontramos un 15d en muy buen estado y mi amigo de la citroen me lo recomienda, total a mi me parece mejor para que mi mujer aprenda y así conservo mi patrolin para el campo y no lo machaco en carretera, con el consiguiente ahorro de combustible, unos cinco litros del saxo por los 12-15 del patrol :roto2:
Y el final de la historia es, que mi mujer ya ha aprendido lo suficiente para echar en falta caballos y decidimos cambiarlo por un buen deportivio coupé, tipo de coche que siempre me han gustado y que por las circuctancias antes mencionadas no pude tener, ademas recientemente hemos tenido una niña que cuenta ahora con 20 meses y hay que cambiar a un coche mas grande je,je como me dice la gente ¿que, un cuatro puertas? ¿un monovolumen? y yo les digo ¡Una mierda! ¡Yo quiero un celica! que solo tengo una niña, no trillizos, ademas coche grande ya tengo el trol.
-
¿cuantos tacos tienes? porke te hechaba joven y por lo que veo en tu historial.... que muy bonita por cierto :victory:, la sustitucion lo vas anotar tanto para bien como para mal como el consumo :lol:, pero bueno, el dormir con la sonrisa de oreja a oreja no tiene precio!!!
eso si, seguramente consuma menos que tu patrol....?
:lol: Je,je veo que te gustan las historias de "abuelo cebolleta" ,pues ahí va otro capitulo.
¿tacos? je,je ahora mismo 38, :unsure: pero, el caso es que cuando he sido mas joven, por circustancias me he visto obligado a tener coches grandes y familiares, para que os hagais una idea, mi padre no tenia carnet y me tocaba hacer de "taxista" en mas de una ocasion, con lo cual aquel GTI, encajaba bastante bien en lo deportivo/familiar.
Hoy en dia las cosas han cambiado un poco, yo tenia mi patrol como coche para todo, tambien hago campo con el, de hecho lo tengo un poco preparadillo, es entonces cuando mi mujer decide sacarse el carnet de conducir y una vez se lo saca... entre que el patrol se le hace un poco mastodonte y que es muy gaston, entre los dos decidimos comprarnos un saxo, buscamos un VTS de 120cv, pero finalmente encontramos un 15d en muy buen estado y mi amigo de la citroen me lo recomienda, total a mi me parece mejor para que mi mujer aprenda y así conservo mi patrolin para el campo y no lo machaco en carretera, con el consiguiente ahorro de combustible, unos cinco litros del saxo por los 12-15 del patrol :roto2:
Y el final de la historia es, que mi mujer ya ha aprendido lo suficiente para echar en falta caballos y decidimos cambiarlo por un buen deportivio coupé, tipo de coche que siempre me han gustado y que por las circuctancias antes mencionadas no pude tener, ademas recientemente hemos tenido una niña que cuenta ahora con 20 meses y hay que cambiar a un coche mas grande je,je como me dice la gente ¿que, un cuatro puertas? ¿un monovolumen? y yo les digo ¡Una mierda! ¡Yo quiero un celica! que solo tengo una niña, no trillizos, ademas coche grande ya tengo el trol.
Amén!
:thank_you:
-
Pues si, ;) perdonar por la charla, pero esque hasta que encuentre un celica es el unico que puede decir je,je ya postearé en otros sitios y me ireis conociendo mas :drinks:
-
Me parece perfecta la decisión del celica, todo el mundo comprándose furgonetas y monovolumenes por un hijo, es impresionante el escándalo de estos coches en estos últimos años.
Saludos
-
chifo, yo esto contigo!!! que razon tienes en todo lo que kuentas!!! y ya va siendo hora de disfrutar del celica!!! no tardes en pillarte uno!!! ademas los niños caben hasta en una caja de zapatos!!! :lol:
si puedes pon alguna fotillo del patrol, que por aki anda algun socio tambien que tiene uno preparado y todo eso,
a ver si te vemos pronto con en celica!!! suerte en la buskeda y compra!!
-
;)Pues si, ya va siendo hora de disfrutar de un celica, aunque... bueno, se me esta poniendo un poco cuesta arriba con el tema del banco, pero vamos todo se andará, cuando me pongo con algo, tarde o temprano lo consigo y el celica ya llevo mas de un año con el en mente. Yo soy un poco mas flexible a la hora de elegir un coche, pero mi mujer, que al fin y al cabo va a ser su coche, no quiere ningun otro que no se "su celica", esta mas enamorada del celi que yo :wub: asi que lo de comprar un celica es solo cuestion de tiempo (espero que poco) porque como decia uno;- si tu mujer te dice que te tires de un tejado... buscate un tejado que sea bajito :lol: así que por esa misma regla si mi mujer me dice;- Comprame un celica.... pues ya saveis ;)
Buen, aparte de la charla de rigor y a peticion de Kanuto, os voy a dejar unas fotillos de mi patrol, no esta preparado en plan extreme, si no mas bien en plan excursiones, nada exagerado un pelin elevado unos buenos amortiguadores, ruedas de tacos, asientos y volante deportivos etc.
(http://img38.imageshack.us/img38/6200/hpim0064y.jpg)
(http://img195.imageshack.us/img195/1553/dsc00641tw.jpg)
(http://img6.imageshack.us/img6/5443/hpim0066z.jpg)
Bueno, este es mi patrol, aprobecho la ocasion y os ponga fotos de mis otros juguetitos, el saxito de mi mujer (que pronto se convertira en un celica) y mi princesita negra, es con lo que me suelo mover a diario y lo que me hace quemar adrenalina de vez en cuando.
(http://img8.imageshack.us/img8/3166/dscn1152z.jpg)
Un coche simple, durisimo y muy economico de mantener, pero... ¡no corre naaa!
(http://img21.imageshack.us/img21/2354/dsc00141ib.jpg)
Un maquinon, es del 91 y va como el primer dia, posiblemente sea una de las mejores mecanicas japonesas, igual o mejor que los celicas.
-
Muy guapo ese Patrol :victory:
-
Decir que el de 143 cv anda mucho para los cv que tiene y uno de igualdad de peso y cv lo va tener jodido para chulearte y las berlinas tiene que andar con 170 pa arriba para que hagan algo.
evidentemente el 192 andara más aunque tambien pecara el precio de compra y si andas justo olvidate de el porque el otro no te va defraudar.
y si no olvidate de los 7gen y hazte con un 6 gen gt que va andar más y sera más barato.
que el vvtli vaya muy bien no lo dudo,que ande más que el vvti evidentemente, pero yo creo que en proporcion es mejor el de 143.mas que nada porque se pajea a casi todos los de 143 y sin embarjo al vvtli le pajean unos cuantos de 192.para mi gusto tiene poca cilindrada y poco regimen aprovechable.pero al final de todo,tu decides!!
bienvenido
pd.: (ahora seguramente vendran las quejas de los poseedores de los vvtli aunque no quiero abrir ninguna disputa,es mi opinion personal)
-
Decir que el de 143 cv anda mucho para los cv que tiene y uno de igualdad de peso y cv lo va tener jodido para chulearte y las berlinas tiene que andar con 170 pa arriba para que hagan algo.
evidentemente el 192 andara más aunque tambien pecara el precio de compra y si andas justo olvidate de el porque el otro no te va defraudar.
y si no olvidate de los 7gen y hazte con un 6 gen gt que va andar más y sera más barato.
que el vvtli vaya muy bien no lo dudo,que ande más que el vvti evidentemente, pero yo creo que en proporcion es mejor el de 143.mas que nada porque se pajea a casi todos los de 143 y sin embarjo al vvtli le pajean unos cuantos de 192.para mi gusto tiene poca cilindrada y poco regimen aprovechable.pero al final de todo,tu decides!!
bienvenido
pd.: (ahora seguramente vendran las quejas de los poseedores de los vvtli aunque no quiero abrir ninguna disputa,es mi opinion personal)
+1
Totalmente de acuerdo.
-
;)Pues si, ya va siendo hora de disfrutar de un celica, aunque... bueno, se me esta poniendo un poco cuesta arriba con el tema del banco, pero vamos todo se andará, cuando me pongo con algo, tarde o temprano lo consigo y el celica ya llevo mas de un año con el en mente. Yo soy un poco mas flexible a la hora de elegir un coche, pero mi mujer, que al fin y al cabo va a ser su coche, no quiere ningun otro que no se "su celica", esta mas enamorada del celi que yo :wub: asi que lo de comprar un celica es solo cuestion de tiempo (espero que poco) porque como decia uno;- si tu mujer te dice que te tires de un tejado... buscate un tejado que sea bajito :lol: así que por esa misma regla si mi mujer me dice;- Comprame un celica.... pues ya saveis ;)
Buen, aparte de la charla de rigor y a peticion de Kanuto, os voy a dejar unas fotillos de mi patrol, no esta preparado en plan extreme, si no mas bien en plan excursiones, nada exagerado un pelin elevado unos buenos amortiguadores, ruedas de tacos, asientos y volante deportivos etc.
([url]http://img38.imageshack.us/img38/6200/hpim0064y.jpg[/url])
([url]http://img195.imageshack.us/img195/1553/dsc00641tw.jpg[/url])
([url]http://img6.imageshack.us/img6/5443/hpim0066z.jpg[/url])
Bueno, este es mi patrol, aprobecho la ocasion y os ponga fotos de mis otros juguetitos, el saxito de mi mujer (que pronto se convertira en un celica) y mi princesita negra, es con lo que me suelo mover a diario y lo que me hace quemar adrenalina de vez en cuando.
([url]http://img8.imageshack.us/img8/3166/dscn1152z.jpg[/url])
Un coche simple, durisimo y muy economico de mantener, pero... ¡no corre naaa!
([url]http://img21.imageshack.us/img21/2354/dsc00141ib.jpg[/url])
Un maquinon, es del 91 y va como el primer dia, posiblemente sea una de las mejores mecanicas japonesas, igual o mejor que los celicas.
jeje, como dices? ¿excursiones? o bajadas a marruecos? que envidi, mi hermano tuvo al tiempo otro patrol con el que bajaba a marruecos y no lo tenia nada preparado; lo que si estuvo buscando fue la tienda de campaña para colocarla encima pero no dimos con ella ( te estoy hablando de hace 8 años por lo menos), y ahora que akabo de ver la tuya.... como se cae la baba; hicimos un plan cama abatible en el interior pero... se keda pekeño el espacio y al final ni son asientos comodos ni es cama comoda, y por no hablar de la condensacion ejje!!! ¿cuanto cuesta esa tiendita? ¿viene todo en el lote- escalera y eso?
por otro lado la moto, otra envidia, porke a mi no me dejan, las tienen panico, asi que seguire en mi lucha persoal...jeje!!
y el celi, compratelo y regalaselo, asi no te tendras que tirar del tejao. Hazlo ya porke no te vas a arrepentir, y da igual que sea el vvti que el vvtli, no se si te decantas mas por uno que por otro pero de lo que yo me arrepieno es delestado de la carroceria de cuando locompre, y es el 143 tras un año seguimos gozandolo!! eso si, keda con el amigo y te deje probarlo, ya veras komo al dia siguiente te pillas uno
-
viendo tu patrol... yo opino que te compres el tsport que me parece que no te gustan las cosas a medias!!! :roto2:
dice que no sta preparaoooo jajaja!!yo kiero uno asi pa ir al monte!!!
que le cambias el aceite de pie no??jajaja
bienbenido tio!!
-
:whistle:Bueno, je,je digamos que... no me hace falta foso para cambiar el aceite.
El Tsport... de momento no creo que pueda, pero todo se andara.
-
comprate el t-sport, si te gusta el deportivo comprate el gordo y a tomar pol culo, yo tengo un celi 6g de 115 y me arrepiento de ano haber pillao el 2.0 por cuatro duros mas, y porque el gt-four ya era mucho.
-
comprate el t-sport, si te gusta el deportivo comprate el gordo y a tomar pol culo, yo tengo un celi 6g de 115 y me arrepiento de ano haber pillao el 2.0 por cuatro duros mas, y porque el gt-four ya era mucho.
La diferencia entre el ST y el GT no es nada del otro mundo, AndreST te lo puede decir.
-
comprate el t-sport, si te gusta el deportivo comprate el gordo y a tomar pol culo, yo tengo un celi 6g de 115 y me arrepiento de ano haber pillao el 2.0 por cuatro duros mas, y porque el gt-four ya era mucho.
La diferencia entre el ST y el GT no es nada del otro mundo, AndreST te lo puede decir.
A si ??? Yo pensaba que habría mucha diferencia, son 60CV de diferencia supuesta mente.
Saludos
-
comprate el t-sport, si te gusta el deportivo comprate el gordo y a tomar pol culo, yo tengo un celi 6g de 115 y me arrepiento de ano haber pillao el 2.0 por cuatro duros mas, y porque el gt-four ya era mucho.
La diferencia entre el ST y el GT no es nada del otro mundo, AndreST te lo puede decir.
A si ??? Yo pensaba que habría mucha diferencia, son 60CV de diferencia supuesta mente.
Saludos
Y unos 60Kg también.
Mis impresiones al probar el ST fueron que hasta las 3.500rpm más o menos tira apenitas un poco más el ST.
A partir de ahí tira un poco más el GT, pero poca cosa.
Tampoco le metí mucha caña al ST, lo máximo que le dí fueron unas 4.000rpm dos veces.
Quizás a las 5.500rpm tire bastante más el GT, no lo sé. Pero igualmente casi nunca lo llevas tan alto, asique es tontería.
-
comprate el t-sport, si te gusta el deportivo comprate el gordo y a tomar pol culo, yo tengo un celi 6g de 115 y me arrepiento de ano haber pillao el 2.0 por cuatro duros mas, y porque el gt-four ya era mucho.
8)Hombre, por gustarme ya lo creo que mejor el tsport, pero por cuatro duros mas... no se, pero lo que he visto hasta ahora son mas bien cuatro mil euros mas.
-
depende de tu nivel economico, pero yo tengo visto un t.sport en valencia en fotos aparentemente en perfecto estado ( igual habria k mirar punteras y demas) y con 100 000 km pasaos, creo k era, pero no muchos mas, por 5000 € Para comprar coche los mejor es tener la pasta y paciencia que no te importe moverte por españa y asi nada mas un chollo de cabeza a por el, yo el viernes nos trajimos un audi s3 del 2002 el de 225 por 12 000 € de palencia con 100 500 km el tio nos lo calzo nuevo con pirelli p zero to los filtros y aceites cambias y el coche impecable punteras en perfectoe stdo pa flipar lo bien k esta el coche mas la trasferencia, fue una buena oportinudad mi colega teniala pasta y estuvo buscando bastante tiempo asta k lo encontro.
Asi k con paciencia es como se hacen las buenas compras.
-
Hombre, tienes toda la razon, y la verdad es que prisa no tengo. Ese que comentas por ese precio, es algo muy interesante, ¿donde se puede ver las fotos?
Mi presupuesto , por ahora, anda sobre los 6000 o 7000 euros como mucho, lo que me supone por lo que he visto por ahi un modelo del 2000 al 2003 mas o menos. En modelos de estos años, hasta ahora he visto mucha diferencia con el Tsport, mientras que si mi presupuesto fuese para un modelos de los ultimos años, la cosa cambia, por un presupuesto de, por ejemplo 15000€ puedes encontrarte tsport mas baratos incluso que vvtis de mismas condiciones,km,etc.
Asi que voy a seguir tu consejo y primero voy a hacerme con la pasta (que no es facil hoy en dia segun estan los bancos de racanos) y a buscar un buen coche sea el modelo que sea.
-
yo lo vi en coches.net