;)Pues si, ya va siendo hora de disfrutar de un celica, aunque... bueno, se me esta poniendo un poco cuesta arriba con el tema del banco, pero vamos todo se andará, cuando me pongo con algo, tarde o temprano lo consigo y el celica ya llevo mas de un año con el en mente. Yo soy un poco mas flexible a la hora de elegir un coche, pero mi mujer, que al fin y al cabo va a ser su coche, no quiere ningun otro que no se "su celica", esta mas enamorada del celi que yo

asi que lo de comprar un celica es solo cuestion de tiempo (espero que poco) porque como decia uno;- si tu mujer te dice que te tires de un tejado... buscate un tejado que sea bajito

así que por esa misma regla si mi mujer me dice;- Comprame un celica.... pues ya saveis

Buen, aparte de la charla de rigor y a peticion de Kanuto, os voy a dejar unas fotillos de mi patrol, no esta preparado en plan extreme, si no mas bien en plan excursiones, nada exagerado un pelin elevado unos buenos amortiguadores, ruedas de tacos, asientos y volante deportivos etc.

Bueno, este es mi patrol, aprobecho la ocasion y os ponga fotos de mis otros juguetitos, el saxito de mi mujer (que pronto se convertira en un celica) y mi princesita negra, es con lo que me suelo mover a diario y lo que me hace quemar adrenalina de vez en cuando.

Un coche simple, durisimo y muy economico de mantener, pero... ¡no corre naaa!

Un maquinon, es del 91 y va como el primer dia, posiblemente sea una de las mejores mecanicas japonesas, igual o mejor que los celicas.