Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.  (Leído 15538 veces)

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.
« Respuesta #15 en: November 22, 2009 - 17:14:56 »
bienvnido
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado chifo

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: November 26, 2009 - 16:33:41 »
Bueno, pues mas o menos ya etá decidido y... a no se que encuentre algun verdadero chollo, que va a ser que no, seguramente sea el de 143cv muy a mi pesar, aunque quizá no sea un adios al 192, si no un hasta luego, de momento, ya que no puedo vivir mas tiempo sin mi celica sera el de 143 que seguramente me sobra y si me gusta tanto como creo que me va a gustar, no descarto en un futuro conseguir un 192 de los ultimos.
 En cuanto lo tenga, sereis los primeros en saberlo y ya os incharé a preguntas je,je.
7G T-Sport 192cv

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: November 26, 2009 - 18:15:36 »
Ya nos contaras que tal ese celica, seguro que de potencia no te va a defraudar.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado kanuto

• Kamikaze
  • *
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: November 26, 2009 - 18:49:05 »
Bueno, pues mas o menos ya etá decidido y... a no se que encuentre algun verdadero chollo, que va a ser que no, seguramente sea el de 143cv muy a mi pesar, aunque quizá no sea un adios al 192, si no un hasta luego, de momento, ya que no puedo vivir mas tiempo sin mi celica sera el de 143 que seguramente me sobra y si me gusta tanto como creo que me va a gustar, no descarto en un futuro conseguir un 192 de los ultimos.
 En cuanto lo tenga, sereis los primeros en saberlo y ya os incharé a preguntas je,je.

ya veras como no te arrepientes con el 143!!!  y ademas auguro n futuro mejor!!
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado chifo

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: November 26, 2009 - 20:31:24 »
Eso espero je,je y en el futuro... quien sabe, ya me pasó hace casi veinte años que tube un Citroen BX 19 con 107cv y todos los extras de por aquel entonces habia y estaba contentisimo de como tira aquel cacharro (aunque parecia que iba con el coche de padre) pero veia el BX GTI con 125cv y se me iban los ojos y decia -Joder como mola, mas que el mio_- pues bueno, con el tiempo, años mas tarde me lo compre y entonces me decia -que guapo este si qu mola pero... no es el 16v con 170cv, ¡Ese si que es guapo_
 Bueno, este ya no me lo pille je,je menos mal que me dio por los 4x4 y ya no correr que si no, no se lo que tendria ahora, asi que como bien decis, de momento no creo que me defraude el 143cv y mas despues de lo que tengo ahora, un Patrol 2.8 turbo y un saxo 15D, que me adelantan  hasta los caracoles y es el coche a sustituir por el celica.
7G T-Sport 192cv

Desconectado kanuto

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: November 26, 2009 - 21:27:32 »
¿cuantos tacos tienes? porke te hechaba joven y por lo que veo en tu historial.... que muy bonita por cierto :victory:, la sustitucion lo vas anotar tanto para bien como para mal como el consumo :lol:, pero bueno, el dormir con la sonrisa de oreja a oreja no tiene precio!!!

eso si, seguramente consuma menos que tu patrol....?

[7Gen] Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.

Desconectado pikermo

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.
« Respuesta #21 en: November 26, 2009 - 22:22:47 »
Bienvenido!!, de donde eres? yo soy de Castellon si quisieras te podría enseñar el mío que lo tengo en venta. Está muy bien cuidado tiene en este momento 99.800 km. es de julio de 2001  (matricula BLF) Colo azul, es el 143 CV con techo solar y también cargador de CD´s. Tb. le puse un manos libres en lugar del cenicero, porque no soy fumador y nunca se ha fum,ado en su interior. Si quieres dime tu email y te envío unas fotillos. Un saludo y suerte!!.
« Última modificación: November 26, 2009 - 22:24:51 por pikermo »

Re: [7Gen] Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.

Desconectado chifo

• CeliKero
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.
« Respuesta #22 en: November 27, 2009 - 08:20:11 »
Bienvenido!!, de donde eres? yo soy de Castellon si quisieras te podría enseñar el mío que lo tengo en venta. Está muy bien cuidado tiene en este momento 99.800 km. es de julio de 2001  (matricula BLF) Colo azul, es el 143 CV con techo solar y también cargador de CD´s. Tb. le puse un manos libres en lugar del cenicero, porque no soy fumador y nunca se ha fum,ado en su interior. Si quieres dime tu email y te envío unas fotillos. Un saludo y suerte!!.

Gracias, MP enviado.
7G T-Sport 192cv

Desconectado chifo

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: November 27, 2009 - 08:45:18 »
¿cuantos tacos tienes? porke te hechaba joven y por lo que veo en tu historial.... que muy bonita por cierto :victory:, la sustitucion lo vas anotar tanto para bien como para mal como el consumo :lol:, pero bueno, el dormir con la sonrisa de oreja a oreja no tiene precio!!!

:lol: Je,je veo que te gustan las historias de "abuelo cebolleta" ,pues ahí va otro capitulo.
 ¿tacos? je,je ahora mismo 38, :unsure: pero, el caso es que cuando he sido mas joven, por circustancias me he visto obligado a tener coches grandes y familiares, para que os hagais una idea, mi padre no tenia carnet y me tocaba hacer de "taxista" en mas de una ocasion, con lo cual aquel GTI, encajaba bastante bien en lo deportivo/familiar.
 Hoy en dia las cosas han cambiado un poco, yo tenia mi patrol como coche para todo, tambien hago campo con el, de hecho lo tengo un poco preparadillo, es entonces cuando mi mujer decide sacarse el carnet de conducir y una vez se lo saca... entre que el patrol se le hace un poco mastodonte y que es muy gaston, entre los dos decidimos comprarnos un saxo, buscamos un VTS de 120cv, pero finalmente encontramos un 15d en muy buen estado y mi amigo de la citroen me lo recomienda, total a mi me parece mejor para que mi mujer aprenda y así conservo mi patrolin para el campo y no lo machaco en carretera, con el consiguiente ahorro de combustible, unos cinco litros del saxo por los 12-15 del patrol :roto2:
 Y el final de la historia es, que mi mujer ya ha aprendido lo suficiente para echar en falta caballos y decidimos cambiarlo por un buen deportivio coupé, tipo de coche que siempre me han gustado y que por las circuctancias antes mencionadas no pude tener, ademas recientemente hemos tenido una niña que cuenta ahora con 20 meses y hay que cambiar a un coche mas grande je,je como me dice la gente ¿que, un cuatro puertas? ¿un  monovolumen? y yo les digo ¡Una mierda! ¡Yo quiero un celica! que solo tengo una niña, no trillizos, ademas coche grande ya tengo el trol.
7G T-Sport 192cv

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #24 en: November 27, 2009 - 09:09:28 »

:lol: Je,je veo que te gustan las historias de "abuelo cebolleta" ,pues ahí va otro capitulo.
 ¿tacos? je,je ahora mismo 38, :unsure: pero, el caso es que cuando he sido mas joven, por circustancias me he visto obligado a tener coches grandes y familiares, para que os hagais una idea, mi padre no tenia carnet y me tocaba hacer de "taxista" en mas de una ocasion, con lo cual aquel GTI, encajaba bastante bien en lo deportivo/familiar.
 Hoy en dia las cosas han cambiado un poco, yo tenia mi patrol como coche para todo, tambien hago campo con el, de hecho lo tengo un poco preparadillo, es entonces cuando mi mujer decide sacarse el carnet de conducir y una vez se lo saca... entre que el patrol se le hace un poco mastodonte y que es muy gaston, entre los dos decidimos comprarnos un saxo, buscamos un VTS de 120cv, pero finalmente encontramos un 15d en muy buen estado y mi amigo de la citroen me lo recomienda, total a mi me parece mejor para que mi mujer aprenda y así conservo mi patrolin para el campo y no lo machaco en carretera, con el consiguiente ahorro de combustible, unos cinco litros del saxo por los 12-15 del patrol :roto2:
 Y el final de la historia es, que mi mujer ya ha aprendido lo suficiente para echar en falta caballos y decidimos cambiarlo por un buen deportivio coupé, tipo de coche que siempre me han gustado y que por las circuctancias antes mencionadas no pude tener, ademas recientemente hemos tenido una niña que cuenta ahora con 20 meses y hay que cambiar a un coche mas grande je,je como me dice la gente ¿que, un cuatro puertas? ¿un  monovolumen? y yo les digo ¡Una mierda! ¡Yo quiero un celica! que solo tengo una niña, no trillizos, ademas coche grande ya tengo el trol.

Amén!
 :thank_you:

Desconectado chifo

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: November 27, 2009 - 13:26:13 »
Pues si,  ;) perdonar por la charla, pero esque hasta que encuentre un celica es el unico que puede decir  je,je  ya postearé en otros sitios y me ireis conociendo mas  :drinks:
7G T-Sport 192cv

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: November 27, 2009 - 17:11:00 »
Me parece perfecta la decisión del celica, todo el mundo comprándose furgonetas y monovolumenes por un hijo, es impresionante el escándalo de estos coches en estos últimos años.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado kanuto

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: November 28, 2009 - 00:04:50 »
chifo, yo esto contigo!!! que razon tienes en todo lo que kuentas!!! y ya va siendo hora de disfrutar del celica!!! no tardes en pillarte uno!!! ademas los niños caben hasta en una caja de zapatos!!! :lol:

si puedes pon alguna fotillo del patrol, que por aki anda algun socio tambien que tiene uno preparado y todo eso,

a ver si te vemos pronto con en celica!!! suerte en la buskeda y compra!!

Desconectado chifo

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: November 29, 2009 - 10:38:47 »

;)Pues si, ya va siendo hora de disfrutar de un celica, aunque... bueno, se me esta poniendo un poco cuesta arriba con el tema del banco, pero vamos todo se andará, cuando me pongo con algo, tarde o temprano lo consigo y el celica ya llevo mas de un año con el en mente. Yo soy un poco mas flexible a la hora de elegir un coche, pero mi mujer, que al fin y al cabo va a ser su coche, no quiere ningun otro que no se "su celica", esta mas enamorada del celi que yo :wub: asi que lo de comprar un celica es solo cuestion de tiempo (espero que poco) porque como decia uno;- si tu mujer te dice que te tires de un tejado...  buscate un tejado que sea bajito  :lol: así que por esa misma regla si mi mujer me dice;- Comprame un celica.... pues ya saveis ;)

Buen, aparte de la charla de rigor y a peticion de Kanuto, os voy a dejar unas fotillos de mi patrol, no esta preparado en plan extreme, si no mas bien en plan excursiones, nada exagerado un pelin elevado unos buenos amortiguadores, ruedas de tacos, asientos y volante deportivos etc.

Bueno, este es mi patrol, aprobecho la ocasion y os ponga fotos de mis otros juguetitos, el saxito de mi mujer (que pronto se convertira en un celica) y mi princesita negra, es con lo que me suelo mover a diario y lo que me hace quemar adrenalina de vez en cuando.

Un coche simple, durisimo y muy economico de mantener, pero... ¡no corre naaa!

Un maquinon, es del 91 y va como el primer dia, posiblemente sea una de las mejores mecanicas japonesas, igual o mejor que los celicas.

« Última modificación: November 29, 2009 - 11:53:54 por chifo »
7G T-Sport 192cv

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: November 29, 2009 - 13:12:53 »
Muy guapo ese Patrol :victory:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 20 consultas.