Club Celica España
Compra-Venta => Venta => Mensaje iniciado por: xavi0rz en August 25, 2012 - 20:59:46
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Buenas a todos, nada tengo que hacer algo que no quería pero las circunstancias me obligan a ello. Vendo el Celica que tantos buenos momentos me ha dado.
Decir que desde que lo tengo jamás me dio un problema, también debido a que lo he mimado como si fuera un hijo :facepalm: siempre cuidando los tiempos de espera al arrancarlo como al apagarlo, turbo soplando a 0,3 bares que es el mínimo con posibilidad de aumento, da unos 200 cv de potencia. Todo ello realizado por RaulHP que fue el principal motivo por el cual lo compré, os pongo su perfil de clubjapo http://www.clubjapo.com/foro/members/raulhp.html#.UDkLHsHN8f4
El coche tiene actualmente unos 62.500 kms, le he hecho muy pocos kms desde que lo compré, el motivo de la venta es que me quedé sin curro y muy posiblemente tenga que irme fuera, y para tenerlo parado prefiero venderlo.
Paso a describir lo que tiene el coche.
- Kit de turbo GARRETT GT2860R (Todo homologado y incluído en ficha técnica, adjunto foto)
- Centralita hydra
- Salida de escape entera Don Silencioso (homologado) desde los colectores hasta el silencioso e intercooler.
- Inyectores
- Llantas OZ ultraligeras de 17"
- Techo Solar corredizoy
- Asientos Calefactables
- Lunas tintadas
- Discos de Freno perforados de 6 pistones con latiguillos metálicos.
- Suspensíon Koni regulable en dureza
Tengo factura de todo lo que lleva montado el coche. Se daría con el equipo de sonido de serie.
Los únicos inconvenientes son que el cierre centralizado no funciona, no sé si es por el mando la pila o no sé el que, el otro es el Aire acondicionado, se pinchó un conducto por donde va el aire y se salíó, por pereza no lo he arreglado pero vamos de venderlo lo arreglaría sin problemas.
Precio 7.500€ no negociable y no quiero cambios. Cualquier cosa podéis contactarme en xavi0rz@gmail.com o 637 89 82 06. El coche está en Albacete.
6.999€
Saludos.
(http://i48.tinypic.com/11vmu7p.jpg)
(http://i46.tinypic.com/1zyvgjr.jpg)
(http://i50.tinypic.com/2r477.jpg)
(http://i49.tinypic.com/othfuq.jpg)
(http://i49.tinypic.com/2rp4umf.jpg)
(http://i45.tinypic.com/14sysnb.jpg)
(http://i50.tinypic.com/2dtohue.jpg)
(http://i50.tinypic.com/2872jc8.jpg)
(http://i46.tinypic.com/jb4vpk.jpg)
(http://i49.tinypic.com/2qk7bll.jpg)
(http://i49.tinypic.com/n3p20g.jpg)
(http://i47.tinypic.com/2h5maaf.jpg)
(http://i49.tinypic.com/16b0ndi.jpg)
Tengo muchas mas fotos pero no me deja abrir el post, no sé por que no se ven :$ dejo el album http://imageshack.us/g/22/2dtohue.jpg/
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el famoso vvti turbo!!le seguia la pista desde que lo hicieron,la verdad es que tiene un curro muy bueno y piezas de primera,una pena que lo vendas,suerte!!
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Suerte se ve muy bien ;)
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suerte amigo! doy fe que va de lujo, lo bueno que tiene es que esta todo homologadito y con esa base ya se le puede apretar mas
aiss si me pillara mejor...
suerte! ;)
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up para ese molinillo azul!
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Tiene un precio mas que bueno!!
Quizás en un pasado, te lo hubiese comprado, pero ahora ya que estoy metido en el lio de turbar, no me sirve :roto2:
Suerte!
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pues vende las piezas y me lo compras :P
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Buen precio¡
solo la hydra ya vale una pasta...
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Muy wapo si sii!! suerteee
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Tiene buena pinta!!! Suerte con la venta.
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A ver si alguien se anima, esta regalado!
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ojala se kede en el foro y le podamos ver en alguna kdd!
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te escribi en clubjapo te interesaria vender las llantas aparte?
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No, vendo el coche entero tal como está.
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arriba!
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Si lo despiezo creeis que pueda sacarle mas o menos lo que pido por el?
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Si lo despiezo creeis que pueda sacarle mas o menos lo que pido por el?
Seguramente le saques mas, con los pocos kilometros que tiene el coche, lo puedes vender de serie por unos 6000-6500€, y vendiendo el turbo y los frenos ya puedes tener otros 3000€.
Pero creo que es una pena despiezarlo, por 7500€ con los kilometros que tiene y el turbo los frenos y demas,esta muy bien de precio y no deberias tardar en venderlo.
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Si lo despiezo creeis que pueda sacarle mas o menos lo que pido por el?
Seguramente le saques mas, con los pocos kilometros que tiene el coche, lo puedes vender de serie por unos 6000-6500€, y vendiendo el turbo y los frenos ya puedes tener otros 3000€.
Pero creo que es una pena despiezarlo, por 7500€ con los kilometros que tiene y el turbo los frenos y demas,esta muy bien de precio y no deberias tardar en venderlo.
+1
PD: además el tiempo y trabajo en dejarlo de serie, y no te olvides de la reforma que tienes q volver hacer pa poner en ficha los valores de serie.
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Si lo despiezo creeis que pueda sacarle mas o menos lo que pido por el?
Seguramente le saques mas, con los pocos kilometros que tiene el coche, lo puedes vender de serie por unos 6000-6500€, y vendiendo el turbo y los frenos ya puedes tener otros 3000€.
Pero creo que es una pena despiezarlo, por 7500€ con los kilometros que tiene y el turbo los frenos y demas,esta muy bien de precio y no deberias tardar en venderlo.
Ya, la verdad que llevas razón, yo creo que 7.500€ es buen precio, me puse a sacar por encima lo que valían solamente las piezas sin mano de obra y no andaba muy lejos de esa cifra, pero como está la cosa actualmente por eso me planteé el venderlo por piezas.
Sobre el tema de sacarle el turbo y venderlo de serie, ¿habría que volver a hacer proyecto? O sólo con volver a meterlo en la ficha técnica serviría?
Alguien que sepa algo de mecánica, ¿sería complicado volver el coche de serie?
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yo no lo despiezaba porque te va a suponer un coste las luego mirar como sería lo de volver a dejar todo de serie en ficha y tal.. Y sí, puedes sacar dinero por el kit turbo si te lo compra algun otro forero pero después tienes que vender el coche y hay vvti por 3mil euros...
En mi opinion yo lo vendería tal cual, seguramente te cueste venderlo pero es que hoy en día nos pasa así a todos.
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Yo lo venderia como esta y mas estando homologado
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Hola xabi yo también lo vendía como lo tienes, es un precio muy bueno con las piezas que lleva y encima homologado. No lo dudes si es por ese precio no despieces, si no se vende no es por falta de interés si no por falta de dinero.
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Ya, si es mi intención pero, ¿que hago si no encuentro comprador pronto? Sería la única solución, es mas lioso si pero bueno al menos a piezas creo que podría venderlo mas fácilmente.
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¿Quien te dice que vayas a vender rápido el turbo o los frenos por separado? Por no hablar del coche, con lo mal que está el mercado... fijate que en el foro lleva un vvti varios meses en venta por menos de 3000€... como para que encima le saques el turbo y no vendas ni una cosa ni la otra.
Si "regalas" quizás si, pero yo creo que la "ganga" es con todo ya montado y homologado ;)
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¿Quien te dice que vayas a vender rápido el turbo o los frenos por separado? Por no hablar del coche, con lo mal que está el mercado... fijate que en el foro lleva un vvti varios meses en venta por menos de 3000€... como para que encima le saques el turbo y no vendas ni una cosa ni la otra.
Si "regalas" quizás si, pero yo creo que la "ganga" es con todo ya montado y homologado ;)
+1000
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Yo me estoy pensando lo mismo que tú que si despiezar pero me da miedo que tenga el coche de serie más barato y sin vender, lo unico bueno que tendría algo de dinero pero claro también cuesta lo tuyo dejarlo de serie más poner las piezas de serie que te falten.
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yo en mi opinion no lo despiezaba xk no le veo mas que pegas por todos lados, dinero perdido , complicado vender un kit turbo xk la gente no tiene dinero ni pa comprarlo mucho menos pa montarlo en otro coche , luego que los vvti estan bajando de precio muxisimo como an dixo antes aki ay uno por menos de 3000 euros , si lo despiezais tanto tu xavi0rz com newbye perdereis dinero que basicamente es el gran problema del debate , muuuuchisima gente no tiene un duro y poquisimaaa gente se meteria de lleno en estos tiempos a montar a un coche un kit turbo con todo el papeleo y dineral que conlleva , es mi opinion compañeros , suerte! :drinks:
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Yo solo despiezaria si tengo claro que tengo todas las piezas colocadas, aunque un turbo aunque no lo creais mucha gente lo quiera y sino en el extranjero lo compran. Pero a ti xabi no te merece tu precio es bueno tal como está.
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Es que tengo un chaval que me dijo que se quedaba el turbo entero y otro con las llantas igual, up
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yo te pregunte por las llantas pero veo q tienes frenos sobredimensionados con lo que la 16 de fabrica no te sirve, así que no vale la pena venderlas por separado si tienes q agenciarte otras tb en 17.... suerte con la venta
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Es que tengo un chaval que me dijo que se quedaba el turbo entero y otro con las llantas igual, up
Aun asi como estan las cosas, q son supedificiles, yo le dejaria asi par venderlo, menos jaleo y dolores de cabeza!! y sobre todo con lo lo de la ITV, y que hay bastantes coches de serie x precios infravalorados y no salen.
saludos
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yo sinceramente no creo que lo consigas vender... la gente pensara que lo vendes porque no te funciona bien o porque empieza a fallar... (aunque no sea asi) pero lo pensaran. en cambio por lo que veo por aqui las piezas sueltas te las quitaran de las manos. pero tu mismo decides
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coño eso se puede pensar de todos y cada uno de los anuncios de ventas.. la cuestion esta en hacerle una revision en un taller de confianza..por ejmplo
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yo sinceramente no creo que lo consigas vender... la gente pensara que lo vendes porque no te funciona bien o porque empieza a fallar... (aunque no sea asi) pero lo pensaran. en cambio por lo que veo por aqui las piezas sueltas te las quitaran de las manos. pero tu mismo decides
Para algo está el probarlo y si es necesario una revisión en un taller si así lo quiere el interesado, pero no es el caso ni de lejos, el coche va como el primer día.
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y te creo pero piensa que la gente en muy desconfiada y todo el que tenga un celica sabe lo duro que es. Yo compre el mio nuevo de trinca y llevo cortando marchas desde el primer dia y no es broma y lleva conmigo mas de 7 años y 150.000km y no me a dado ningun problema, lo e rustido en frio millones de veces y sigue igual que el primer dia.
de todos modos espero que lo vendas tal y como esta porque es un coche a envidiar enserio
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Sobre todo si fuera tu no lo despiezaba por el tema de homologación, y quizás para dejarlo de serie te suponga otro proyecto o laboratorio y eso es un dineral. Si lo vas a vender por separado tiene que ser a un vvti por los colectores y el mapa que tienes hecho si no se tendrá que gastar más dinero.
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De hacerlo piezas no sería para dejarlo de serie, en todo caso lo despiezaría completo
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Si quieres hacer un despieze tardarás más en venderlo pero probablemente saques más.
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up
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sinceramente el que diga que la gente va a desconfiar de la venta de un coche preparado, no tiene nidea, porque el que se interesa en un coche preparado va a buscar eso, y sabe lo que tiene que mirar, evidentemente no todo el mundo tiene los mismos intereses a la hora de comprar un coche, el que compre este coche es porque busca una base ya potenciado y con animo de seguir su preparacion y no empezar de 0, o simplemente un coche que corra y no gastarse un dineral y que tenga fiabilidad, y creo que este coche cumple todos los requisitos, asique dejemos de decir chorradas por favor y no desvirtualizar las ventas con comentarios del estilo. :sisi:
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sinceramente el que diga que la gente va a desconfiar de la venta de un coche preparado, no tiene nidea, porque el que se interesa en un coche preparado va a buscar eso, y sabe lo que tiene que mirar, evidentemente no todo el mundo tiene los mismos intereses a la hora de comprar un coche, el que compre este coche es porque busca una base ya potenciado y con animo de seguir su preparacion y no empezar de 0, o simplemente un coche que corra y no gastarse un dineral y que tenga fiabilidad, y creo que este coche cumple todos los requisitos, asique dejemos de decir chorradas por favor y no desvirtualizar las ventas con comentarios del estilo. :sisi:
Gracias celi!! que tal como lo llevas?? ya he visto por el post que lo llevas ya bastante avanzado, pero el turbo para cuando?? 8)
saludos!!
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sinceramente el que diga que la gente va a desconfiar de la venta de un coche preparado, no tiene nidea, porque el que se interesa en un coche preparado va a buscar eso, y sabe lo que tiene que mirar, evidentemente no todo el mundo tiene los mismos intereses a la hora de comprar un coche, el que compre este coche es porque busca una base ya potenciado y con animo de seguir su preparacion y no empezar de 0, o simplemente un coche que corra y no gastarse un dineral y que tenga fiabilidad, y creo que este coche cumple todos los requisitos, asique dejemos de decir chorradas por favor y no desvirtualizar las ventas con comentarios del estilo. :sisi:
Gracias celi!! que tal como lo llevas?? ya he visto por el post que lo llevas ya bastante avanzado, pero el turbo para cuando?? 8)
saludos!!
pues bien, disfrutando de la roscada q acabo de ponerle y ansioso por mapear la apexi, pero ahora no dispongo de € para gastar en el coche y la tengo ahi sin poner muerta de risa, tengo mil cosas mas importantes que pagar antes que caprichos, asique me tendre que esperar hasta que se pueda...y lo del turbo no lo termino de ver claro si pusieran las cosas un poco mas faciles...en fin suerte!
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Me alegro, yo a ver si lo vendo entero sino tendré que empezar a plantearme venderlo a piezas con todo el follón que eso supone :facepalm:
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yo te lo cambio por el mio el 143cv del 2003 y 2500e el mio esta de serie y tiene 80000km
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No he mirado el mercado de VVTi's, mi objetivo es sacarle 7500 eur al mío, el caso es que tendría que vender el tuyo por 5mil y no sé si eso será posible..
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Si vas a despiezarlo me quedo la centralita.
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venga un upp parriba :pop2:
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Cómpratelo Erick, pagarás un seguro de 143cv teniendo 200cv! :lol:
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Cómpratelo Erick, pagarás un seguro de 143cv teniendo 200cv! :lol:
pos no te creas que no lo estoi estudiando pero kiero ahorrrar primero, aver si en 3 o 4 meses tengo los 7500 euros, porke no kiero pedir nada al banco...
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A los bancos ni agua!
Pídele el dinero a un familiar y le vas dando cada mes!
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A los bancos ni agua!
Pídele el dinero a un familiar y le vas dando cada mes!
creeme que es mas facil decirlo que hacerlo, mi situacion familiar no es de las mejores.
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A qué precio razonable podría vender el kit turbo?
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A qué precio razonable podría vender el kit turbo?
yo no lo despiezaria, con el pastizal que te ha valido todo y las horas de llave inglesa que lleva eso yy el valor sentimental y tal, esperaria a que viniera un comprador, tarde mas o tarde menos lo mereze, yo si tubiera la pasta me lo pillaba, porke nezesito un coche nuevo y el tuyo lo tengo rekete mirado y tal, se paciente que todo llega.
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A qué precio razonable podría vender el kit turbo?
yo no lo despiezaria, con el pastizal que te ha valido todo y las horas de llave inglesa que lleva eso yy el valor sentimental y tal, esperaria a que viniera un comprador, tarde mas o tarde menos lo mereze, yo si tubiera la pasta me lo pillaba, porke nezesito un coche nuevo y el tuyo lo tengo rekete mirado y tal, se paciente que todo llega.
Si en realidad no quiero hacerlo, pero bueno, soy de decisiones rápidas xD, me aburre estar subiendo el post cada día. Pues quédatelo! Vende el tuyo y te llevas el mio :P
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por el mio tal y como esta ahora no me dan mas de 1000 euros, con el golpe en el lateral y tal, y no me kiero meter en financiaciones porke acabo de tener una mala pasada con esto jajaja kiero ahorrar unos meses hasta conseguir el dinero y luego ua hablariamos pero el hecho de un motor admosferico pasado a turbo da miedo porke kualkier dia peta algo por algun lado sabes, si no se ha reforzado bien el motor o si no se le ha retocado la culata, o los colectores y tal sabes jajaja xD que sirva de up esto
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por el mio tal y como esta ahora no me dan mas de 1000 euros, con el golpe en el lateral y tal, y no me kiero meter en financiaciones porke acabo de tener una mala pasada con esto jajaja kiero ahorrar unos meses hasta conseguir el dinero y luego ua hablariamos pero el hecho de un motor admosferico pasado a turbo da miedo porke kualkier dia peta algo por algun lado sabes, si no se ha reforzado bien el motor o si no se le ha retocado la culata, o los colectores y tal sabes jajaja xD que sirva de up esto
El turbo sopla al mínimo, no es necesario reforzar el motor, pregúntale a RaulHP si quieres, él seguro que te convence mas que yo xD, pero no va a petar, estoy seguro, mas aún con el cuidao que le llevo.
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El que todavía tenga dudas, de si un motor en buen estado y con buen cuidado, pasado de atmosférico a turbo, sin forjar, va a petar. Es porque no ha salido mucho de este foro.
Podéis echar un vistazo a nuestros vecinos los Yankees (www.newcelica.org) donde conoceréis gente que lleva mas de 60.000km con turbo sin reforzar internals.
Lo que pasa que España es el culo del mundo, donde da miedo turbar un coche, pero no hacerle una repro de moda que suba 40cv.
No lo tomes a mal erick, pero para mi es más fiable el VVTi Turbo, que el 2zzge de serie. Ale ahi lo dejo y abro paraguas :lol: :smoker:
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vamos!!!
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No lo tomes a mal erick, pero para mi es más fiable el VVTi Turbo, que el 2zzge de serie. Ale ahi lo dejo y abro paraguas :lol: :smoker:
vaya burrada acabas de soltar...
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:sisi:
Burrada sería si fueras capaz de demostrarme lo contrario, con pruebas o estadísticas.
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va, dejad de discutir y compradme el coche!!
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:facepalm: en fin....
suerte con la venta.
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El que todavía tenga dudas, de si un motor en buen estado y con buen cuidado, pasado de atmosférico a turbo, sin forjar, va a petar. Es porque no ha salido mucho de este foro.
Podéis echar un vistazo a nuestros vecinos los Yankees (www.newcelica.org) donde conoceréis gente que lleva mas de 60.000km con turbo sin reforzar internals.
Lo que pasa que España es el culo del mundo, donde da miedo turbar un coche, pero no hacerle una repro de moda que suba 40cv.
No lo tomes a mal erick, pero para mi es más fiable el VVTi Turbo, que el 2zzge de serie. Ale ahi lo dejo y abro paraguas :lol: :smoker:
no me lo tomo a mal, al contrario, eso me kita mucha tonteria de la cabeza, voi a ojear a estos yonkis
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up
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up
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up
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arriba
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up -.-
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arriba
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BIEN ARRIBA :dance: ;)
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arriba
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al final lo tendré que hacer piezas :facepalm:
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al final lo tendré que hacer piezas :facepalm:
No has tenido ofertas?? :nuse:
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al final lo tendré que hacer piezas :facepalm:
No has tenido ofertas?? :nuse:
Si, pero lo de siempre, de tener ya comprador y papeles y contrato rellenado y que deje de dar señales de vida, y estoy cansado ya de la poca seriedad de la gente..
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¿Cómo veis estos precios?
Kit Turbo completo - 3.000
Kit Frenos completo - 1.000
Motor - 1.000
Llantas + gomas 900
Linea de escape Don silencioso - 250
Suspension Koni 300
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Normales.
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y yo creo que dificil de vender asi tambien
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No he dicho que sea caro, he dicho que son precios normales de piezas de segunda mano.
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De caro no tiene nada, te lo digo yo que he comprado casi todo lo que llevo nuevo. Lo que pasa que la gente las piezas de segunda mano las quieren regaladas.
Ya sólo el kit si es entero con el garret y la hydra que viene mapeada se acerca a los 6000 euros, y seguramente sea más que tampoco me puesto a calcularlo pero entre envio, aduanas, iva, piezas extra de montaje que se compran aparte, etc. Los frenos esa marca creo que eran 2000 euros que los miré. De lo demás no te puedo decir pero lo veo bien, incluso demasiado barato todo. Si no tienes prisa pide más que si lo despiezas es para sacar más dinero ;)
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De caro no tiene nada, te lo digo yo que he comprado casi todo lo que llevo nuevo. Lo que pasa que la gente las piezas de segunda mano las quieren regaladas.
Ya sólo el kit si es entero con el garret y la hydra que viene mapeada se acerca a los 6000 euros, y seguramente sea más que tampoco me puesto a calcularlo pero entre envio, aduanas, iva, piezas extra de montaje que se compran aparte, etc. Los frenos esa marca creo que eran 2000 euros que los miré. De lo demás no te puedo decir pero lo veo bien, incluso demasiado barato todo. Si no tienes prisa pide más que si lo despiezas es para sacar más dinero ;)
MP sobre linea de escape
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De caro no tiene nada, te lo digo yo que he comprado casi todo lo que llevo nuevo. Lo que pasa que la gente las piezas de segunda mano las quieren regaladas.
Ya sólo el kit si es entero con el garret y la hydra que viene mapeada se acerca a los 6000 euros, y seguramente sea más que tampoco me puesto a calcularlo pero entre envio, aduanas, iva, piezas extra de montaje que se compran aparte, etc. Los frenos esa marca creo que eran 2000 euros que los miré. De lo demás no te puedo decir pero lo veo bien, incluso demasiado barato todo. Si no tienes prisa pide más que si lo despiezas es para sacar más dinero ;)
Gracias newbye, mas o menos calculé a la mitad de precio todo, ademas que el turbo no tiene ni el rodaje xD como vas tú con la venta del turbo? Has mirado por algún foro extranjero?
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arriba!
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De caro no tiene nada, te lo digo yo que he comprado casi todo lo que llevo nuevo. Lo que pasa que la gente las piezas de segunda mano las quieren regaladas.
Ya sólo el kit si es entero con el garret y la hydra que viene mapeada se acerca a los 6000 euros, y seguramente sea más que tampoco me puesto a calcularlo pero entre envio, aduanas, iva, piezas extra de montaje que se compran aparte, etc. Los frenos esa marca creo que eran 2000 euros que los miré. De lo demás no te puedo decir pero lo veo bien, incluso demasiado barato todo. Si no tienes prisa pide más que si lo despiezas es para sacar más dinero ;)
Gracias newbye, mas o menos calculé a la mitad de precio todo, ademas que el turbo no tiene ni el rodaje xD como vas tú con la venta del turbo? Has mirado por algún foro extranjero?
Podrías pedir más, si lo despiezas al menos sacate algo más que el coche está a muy buen precio hazme caso. ¿Cuantos km tiene tu kit?
De momento nada me preguntan pero cuando les digo precio ya no contestan, si les parece caro que lo compren nuevo. O lo vendo a ese precio o lo dejo puesto que va muy bien. Si en realidad no quiero venderlo así que prisa ninguna ;)
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De caro no tiene nada, te lo digo yo que he comprado casi todo lo que llevo nuevo. Lo que pasa que la gente las piezas de segunda mano las quieren regaladas.
Ya sólo el kit si es entero con el garret y la hydra que viene mapeada se acerca a los 6000 euros, y seguramente sea más que tampoco me puesto a calcularlo pero entre envio, aduanas, iva, piezas extra de montaje que se compran aparte, etc. Los frenos esa marca creo que eran 2000 euros que los miré. De lo demás no te puedo decir pero lo veo bien, incluso demasiado barato todo. Si no tienes prisa pide más que si lo despiezas es para sacar más dinero ;)
Gracias newbye, mas o menos calculé a la mitad de precio todo, ademas que el turbo no tiene ni el rodaje xD como vas tú con la venta del turbo? Has mirado por algún foro extranjero?
Podrías pedir más, si lo despiezas al menos sacate algo más que el coche está a muy buen precio hazme caso. ¿Cuantos km tiene tu kit?
De momento nada me preguntan pero cuando les digo precio ya no contestan, si les parece caro que lo compren nuevo. O lo vendo a ese precio o lo dejo puesto que va muy bien. Si en realidad no quiero venderlo así que prisa ninguna ;)
Pues el kit tendra 3mil km's como mucho, apenas le he hecho km's al coche. Ya, suele pasar cuando no se sabe lo que valen las cosas xD. yo tampoco tengo prisa asi que sin problema :)
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¿Pero el chico al que se lo compraste no lo uso nada?, yo le he hecho 7000 en un año y apenas lo he cogido.
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¿Pero el chico al que se lo compraste no lo uso nada?, yo le he hecho 7000 en un año y apenas lo he cogido.
Algo lo usó pero casi nada, como yo vamos...
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up
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upp
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up
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up
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6.999€
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arriba
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up
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up
que kit de frenos lleva el coche? has entrado al circuito de albacete alguna vez? que tiempo pico si fue asi?
gracias
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up
que kit de frenos lleva el coche? has entrado al circuito de albacete alguna vez? que tiempo pico si fue asi?
gracias
Tarox, no he entrado al circuito.
Arriba.
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arriba
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up
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:facepalm: aún estás así tío? qué pena macho.. puta crisis :suicide:
suerte..
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:facepalm: aún estás así tío? qué pena macho.. puta crisis :suicide:
suerte..
Aquí seguimos :D
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Up! Aver si lo veo alguna vez x albacete que a menudo voy a yelmo cines jejeje un saludo y mucha suerte con la venta socio!!!! ;)
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mp enviado sobre turbo y kit frenos