A qué precio razonable podría vender el kit turbo?
Cita de: xavi0rz en September 26, 2012 - 20:17:06A qué precio razonable podría vender el kit turbo?yo no lo despiezaria, con el pastizal que te ha valido todo y las horas de llave inglesa que lleva eso yy el valor sentimental y tal, esperaria a que viniera un comprador, tarde mas o tarde menos lo mereze, yo si tubiera la pasta me lo pillaba, porke nezesito un coche nuevo y el tuyo lo tengo rekete mirado y tal, se paciente que todo llega.
por el mio tal y como esta ahora no me dan mas de 1000 euros, con el golpe en el lateral y tal, y no me kiero meter en financiaciones porke acabo de tener una mala pasada con esto jajaja kiero ahorrar unos meses hasta conseguir el dinero y luego ua hablariamos pero el hecho de un motor admosferico pasado a turbo da miedo porke kualkier dia peta algo por algun lado sabes, si no se ha reforzado bien el motor o si no se le ha retocado la culata, o los colectores y tal sabes jajaja xD que sirva de up esto
No lo tomes a mal erick, pero para mi es más fiable el VVTi Turbo, que el 2zzge de serie. Ale ahi lo dejo y abro paraguas
El que todavía tenga dudas, de si un motor en buen estado y con buen cuidado, pasado de atmosférico a turbo, sin forjar, va a petar. Es porque no ha salido mucho de este foro.Podéis echar un vistazo a nuestros vecinos los Yankees (www.newcelica.org) donde conoceréis gente que lleva mas de 60.000km con turbo sin reforzar internals.Lo que pasa que España es el culo del mundo, donde da miedo turbar un coche, pero no hacerle una repro de moda que suba 40cv.No lo tomes a mal erick, pero para mi es más fiable el VVTi Turbo, que el 2zzge de serie. Ale ahi lo dejo y abro paraguas